Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

jepeme

Vaya puto mes la recta final de prey. Que te hagan cambiar tanto entre zonas, con tales pantallas de carga... No sé en qué estaban pensando.

Alvurion

#Prey4Jepeme

1
sraam

Tras varias secundarias lo dejo listo para la mision final del Ni no kuni 2, mañana ya lo termino y me pondre con el contenido end game.

B

Unas carrerillas

3 1 respuesta
fALLENZ

#244 Eso no es el Crazy Taxi? Tiene un aire.

1 respuesta
allday

ME están dando un sida en el Paladins, los mismso buenos tilteos que en el Lol, que tiempos

1 respuesta
Facundo_27

Me acabo de instalar el Starcraft 2 (a tardado menos de lo que creía) y estoy a tope con las campañas

1 1 respuesta
B

#245 Outrun 2006, es de Sega por eso recuerda a Crazy taxi :smirk:

1 respuesta
Fornax

#247 Me genera sentimientos encontrados: por una parte, la campaña del Wings of Liberty con todos los detalles del Hyperion son la reputísima polla, pero como cambiaron lo de Kerrigan me parece una aberración. Bien lo reflejó Carbot al final de este vídeo.

1 respuesta
Io-

Empecé el L.A. Noire y de momento me está gustando mucho pero hostias qué chapa el sistema de checkpoints que tiene. Quieres reiniciar una parte de un capítulo y se resetea ENTERO y encima no puedes saltar las escenas. Quitando eso me parece un juego muy original y entretenido.

2
jepeme

#246 Es que no se que haces jugando a ese simulador del Overwatch.

fALLENZ

#248 Algo era ello ^^

ChikoritaPow

Empiezo el Mafia 3, dicen que es un paseo de bugs, no?

1 respuesta
pantocreitor

#253 creo que desde que salió hasta ahora han corregido muchos, aunque yo lo dropeé porque lo vi muy flojito (si, prejuicios por tener los 2 juegos que tiene detrás xD)

1 1 respuesta
ChikoritaPow
#254pantocreitor:

#254 al primero no he jugado, el dos me gustó bastante, y el tercero me lo acabo de agenciar en el bundle del mes pasado, tengo bastantes ganas de cogerlo pero las reseñas de steam son de lo mejorcito xD

Albertsson

¿Que se juega esta maravillosa noche de sabado? Empieza ahora.

Empapado en THC y viendo los simpson y solo puedo pensar en vidya..

1 respuesta
fALLENZ

#256 http://surviv.io/

2 respuestas
jepeme

PREY terminado, not bad. El plotwist del final me ha gustado bastante, la verdad.

Albertsson

#257 Antes de pinchar ahi me echo un clash of clans.

3 respuestas
fALLENZ

#259 Jajajaja es el pubg en 2D xD

1 respuesta
pix0Ne

Nier Automata por aquí, llevo unas 7-8 horas jugadas y me agobia muchisimo el mapa y todos los puntos, encima acabo de vender un monton de materiales y resulta que los necesito para mejorar las armas, lo dejo por hoy...

jepeme

#259

1 respuesta
B

Esto de que estaba teniendo una feliz noche trabajando como comandante de la GDI cuando de repente sin esperarlo recibo una videollamada de Kane amenazándome con ir a matarme a mi casa. (min 16:48)

Supongo que tendré que pasar toda la noche vigilando la puerta, bate de béisbol en mano. Un placer haberos conocido señores.

2
Albertsson

Cual seria el metal slug de la antology mas molon?

Es gracioso que sea un port de neogeo a ps2 y de ps2 a ps4 xD

1 respuesta
Facundo_27

#249 Ahora que le estoy dando al Starcraft podré ver todos los vídeos que tiene Carbot de los que antes no me enteraba de nada.:smile:

Fornax

Descargado A hat in time y conseguido el primer reloj antes de pirarme a la cama. El juego de momento me gusta, la protagonista es puro amor con la cantidad de acciones que tiene y sus animaciones me recuerdan de alguna manera al Link de Wind Waker. Me ha gustado el primer mundo y los personajes que tiene, aunque la cámara me ha parecido un poco chusta.

Albertsson

Despues de jugar a MS5 he pasado a the division en coop con un colega. La de detalles absurdos que tiene el juego desde las fisicas a los graficos.

Adjunto foto:

Seduction

Tenía aparcado el "Mark of the Ninja" y después de unos trabajos he ido a echarme una partidilla.... las 5 me han dado. ¡Joder no lo recordaba tan jodidamente entretenido!

Adamassartus

Se ha quedado una buena noche de Rimworld y Shadow Tactics ^^

#264 El 3 de calle.

1
B

#257 #259 #260 #262

Pues mola un monton, lol.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags