Nominados para los Game Awards 2017

GrAnRA

Nominada una demo al GOTY

Turamb0

A mí al menos no me extraña que esté nominado PUBG. Empiezo con que no lo he jugado, pero sí sé de qué va y tal por lo que he visto y, como lo han descrito, coño, han creado una fórmula de éxito. Y me resulta bastante atractiva. Que sea un early access hasta le da más mérito aún, fíjate.

1 respuesta
ZelD4

Donde está cuphead? :(

B

#89 Ni yo, pero mira el año pasado...y eso que a mi me gusto bastante ow y he jugado muchisimas horas.

C

Pero dónde cojones está Nier Autómata????

Supongo que Xenoblade 2 no entra este año por salir demasiado justo ni el año que viene por estar ya demasiado lejano.

jepeme

#92 pero si lo que han hecho ha sido copiar una formula de exito y darle mas marketing, simplemente XD.

2 respuestas
Rakhos

#96 Si nos ponemos asi, la mayoria de los juegos de la lista son copias de otros juegos/formulas, OW sin ir mas lejos es un copy/paste del TF2, por otro lado en marketing el PUBG? igual que el destiny 2 no me jodas, ha sido la comunidad de jugadores la que lo ha dado a conocer mayormente streamers y youtubers, y para terminar, tanto para mi como para otra mucha gente ha sido al juego que mas he jugado este año y que mas horas de diversion me ha dado, y sin lugar a dudas se ha colado en el top1 de todos los shooters que he jugado en mi vida, por lo tanto no me extraña que este como GOTY, en definitiva, de esos juegos mi voto va para el PUBG.

1 respuesta
jepeme

#97 hombre, del TF2 al OW hay bastante mas diferencia que del H1Z1 al PUBG, perdona que te diga. Basicamente parte del equipo del PUBG estaba en el H1, pero bueno.

Si creeis que un juego que de salida era injugable y que todavia no está terminado se merece ser comparado con un juego como mario odyssey o mismamente el Horizon pues personalmente creo que deberíais miraroslo.

Esta claro que es un voto propio y cada uno vota lo que quiere, pero vamos, que es al GOTY, no al "juego que mas he viciado ever"

1 1 respuesta
ArThoiD

#98 #96 PUBG márketing, buena esa xDDDDDDDDDD

De hecho fue el boca-boca y nada más lo que ha hecho triunfar a este juego.

Y sabes por qué? Porque es increíblemente bueno, por mucho os pese.

1 respuesta
jepeme

#99 llamame loco pero repartir 83838382828282 copias a youtuber entra dentro de marketing

1 respuesta
ArThoiD

#100 Cuántos otros juegos hay con 31413414343144 youtubers?

Y se comen una polla, porque son malos.

Irrumpir en un mercado dominado por LoL, CSGO, OW, H1/Dayz/Rust/Ark y otros, y mearse en todos ellos, es un logro inaudito.

1 1 respuesta
jepeme

#101 vale, pubg es el mejor juego del año, adelante, vota.

Es el que mejor historia tiene, mejores gráficos, mejor sonido, mejor banda sonora... Lo tiene todo.

1 1 respuesta
Enkripted

#102 No necesitas tener todo eso para ser GOTY

2 respuestas
wida12134

#103 Estamos de acuerdo, pero yo creo que al menos deberías de ser un juego acabado para poder optar a serlo.

1
jepeme

#103 pues personalmente creo que es lo que deberia necesitarse. Es que me imagino a la gente votando al lol cuando salió por revolucionar los esports o reventar en twitch (que es acojonante que a dia de hoy siga haciendolo) y me entran nauseas. Y os lo dice alguien con 3000+ horas en el lol

1 1 respuesta
Enkripted

#105 ¿Y porqué no iba el LoL a ser GOTY ese año si fue lo mejor en aquel momento?

1 respuesta
jepeme

#106 porque ese año salieron juegos como demon souls o dragon age que se merecen bastante mas ganar un premio al "juego del año"

1 1 respuesta
Enkripted

#107 Lo merecen más basándonos en tu subjetiva opinión.

No entiendo esta manía de querer desmerecer a un juego por ser un competitivo online. Si el juego es bueno y lo merece tiene todo el derecho a optar e incluso a ganar, o acaso Overwatch tampoco se lo merecía?

1 1 respuesta
jepeme

#108 pues pese a que overwatch me parece un buen juego considero que habia opciones mejores, como doom por ejemplo.
Pero vamos, compararme el OW con el pubg me parece de delito. Repito que el PUBG no iba bien ni en el mejor pc existente. OW tiene unos 20 personajes completamente diferentes y con mecanicas distintas aplicables de forma distinta en cada mapa. Banda sonora muchisimo mejor, un doblaje de 10 asi como diseño de personajes y escenarios y el lore de trasfondo.
Decidme por favor motivos para que el pubg sea goty, que a lo mejor estoy to equivocado.

1 respuesta
ArThoiD

#109 Es increíblemente divertido y te puedes reir como en pocos juegos, es disruptivo, cada partida es única ya que la variabilidad de situaciones es prácticamente infinita, se puede jugar con hasta 3 colegas, el skill ceiling es bastante alto y eso motiva a aprender y mejorar, estás jugando contra otros 99 / 96 players y ganar una partida es de lo más satisfactorio que se ha inventado EVER.

Lo has probado?

Ya que siempre me estáis criticando por opinar sin saber.

1 1 respuesta
jepeme

#110 si, lo he probado. Lo tiene un amigo en steam que me hace family sharing y no me parece nada interesante.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Pues lo de siempre, para gustos colores, y de todas formas hay que echarle bastantes horas para poder opinar con criterio imo, jugando 10 horas no has visto ni un 0,0001% de lo que puede ofrecer, y no sé si habrás llegado a ganar un par de partidas.

B

Me gusta ver como escuece lo del PUBG. Me lo paso pipa con EL Fortnite, este tiene que ser mejor a otra escala.

Me gustaría que Horizon ganase alguna de sus candidaturas

W

Me gusta recordar esto cuando llegan los VGA

3
centu

>Mejor juego independiente
> no esta hollow knight

A la puta basura.

4
Petterrr

#90 Ni cotiza que se llevara el de "Mejor Multijugador" solo hay que ver el resto de nominados, mas que preparado

Mvicio

Me apena que el sombras de guerra no este en ninguna categoria(mayormente por las microtransacciones) con todo lo que se llevo su predecesor

PUBG en el goty y no esta divinity 2 o hollow knight? Venga ya

Torit0

Soy el único que cree que PUGB va a ganar sin despeinarse? 2,1 millones jugando ahora mismo en Steam son muchos chinos votando a saco. Y los nintenderos van a dividir su voto entre Zelda y Mario porque cualquiera de los 2 se lo merece y es imposible hacer un frente común.

Ojalá me equivoque

tsukiyomi

Entre Mario y Link arrasarán

RYU

es un insulto ver al mario odyssey y al zelda Breath of the wild al lado de los otros...

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine