Nominados para los Game Awards 2017

Thingol

Horizon al lado de PUGB

Juego del año

Esto que va de jugadores simultáneos o que? Lamentable

1
Usopp

#78 Madre mía, si será verdad y no estás troleando XD

1 respuesta
Kaos

Zelda no tiene competencia. Mario mola, pero seamos serios, el juego -aunque espectacular- le debe todo al personaje. Si en lugar de Mario, fuera un cocodrilo llamado Drilo, no estaríamos hablando de tanta competencia. El ganador indiscutible es Zelda y yo me alegro enormemente. Mario es una obra maestra, pero Zelda es un antes y un después.

Espero que muchas compañías tomen nota. Que vean que no todo es juego online, cofres, pagos por estéticas, etc. El Single Player no está en peligro de extinción gracias, esta vez, a la gran Nintendo.

Nintendo nos ha dado una nueva infancia a todos los que pasamos de los 30 años. Nos ha vuelto a ofrecer un producto sin fisuras, de esos que no necesitan un parche al día, completo y cuidado a cada detalle, de esos que te hacen sentir como aquel crío adolescente que encajaba un cartucho nuevo en su Master System o Megadrive (sí, fui seguero).

Parece que ha llegado en el mejor momento, en el más indicado. Llevaba ya un tiempo sin esa ilusión gamer que tenía antaño. Switch me la ha devuelto.

Mis dieses -todos- para Zelda.

2017: el año en el que los "puretas" volvimos a creer en esta industria.

9 4 respuestas
eondev
#123Kaos:

Mario es una obra maestra

No lo es. Pero como es Mario todos a abrir la boca y tragar el lef***. Es un plataformas sosísimo, genérico y tiene de todo menos personalidad y más lo que viene siendo un Mario. xD

El Zelda le pega 2 mil patadas. Me parecería de coña que un Zelda así no se llevase el Goty sobre el Mario.

2 respuestas
Batur

#124 Lo has jugado por supuesto para opinar algo así, right?

1 respuesta
Kaos

#124 Lo que es o no una obra maestra, supongo, que atiende a gustos. Me parece que no hay ningún organismo que de esa denominación de manera oficial; así que es mi humilde opinión. Para muchos será una obra maestra, para otros será un juego más, para otros -incluso- será un coñazo.

Mario me parece una obra maestra porque, a mi gusto -repito-, destaca y brilla en cada uno de los aspectos que componen un juego: jugabilidad, sonido, gráficos y originalidad.

En cuanto a jugabilidad, me he divertido como un niño pequeño tomando posesión de innumerables enemigos. Cada uno con sus mecánicas. Diferentes. Están perfectamente aprovechados con las lunas y el diseño de niveles. El control es perfecto. No sé qué pegas se le puede poner en ese sentido.

En cuanto a gráficos, hablamos de una plataforma portátil. No sé si lo has tenido en la mano, pero es un despliegue técnico y artístico digno de los mejores juegos que han existido. Si crees que hay muchos juegos mejores... yo lo dudo, tendría que verlo. En su estilo, me parece único y difícilmente mejorable.

Decir que es un juego "soso" es MUY de coña xD no sé que escala de valores estás aplicando.

B

#123 Y el zelda no se lo debe casi todo también a los personajes???

BTW: Team Aloy!!!!

2 respuestas
raser

¿No os parece una estupidez que unas votaciones como estas, si se quiere que algún día tengan prestigio, las haga la gente?
*Para votar el GOTY con criterio (habiendo jugado a todos los nominados) se tiene que tener una ps4, una switch y un pc, que estoy seguro que la enorme mayoría de votantes no tienen.
*No me creo que el jugador medio se haya fijado en quien ha hecho la "mejor actuación en un videojuego", pero ni de coña
*Practicamente ningún jugador juega Warframe, gta online, playerbeta, destiny y rainbow a la vez, con lo que casi nadie puede votar el mejor juego en desarrollo con criterio
*Para votar al mejor jugador habría que ver competitivo de counter, overwatch, lol y dota

Por otra parte, un montón de premios sobran muchísimo: ¿Os imagináis que en los oscar se diera un oscar a la película más esperada? Supongo que se lo darán al departamento de marketing. En general, si se quiere tener unos premios serios y prestigiosos en los videojuegos, que ayuden a la industria, este no es el camino.

1 1 respuesta
Kaos

#127 No lo veo tan así. Podría ser un vikingo random y seguiría siendo la polla.

MaTrIx

#123 zelda tiene unos cuantos fallos, Mario es más perfecto, es un producto mejor

1 2 respuestas
B

#128 mejor que voten los mismos que cubren de grandes notas al battlefront 2

1 respuesta
eondev

#125 Sí.

1 respuesta
Kaos

#130 Hombre si lo valoras por los fallos...

1 respuesta
MaTrIx

#133 lo valoro por todo xD por los aciertos y por los fallos, creo que es como se deben de juzgar los juegos.

1
kaseiyo

Para mi Mario es un juego mas redondo, la ost del zelda es mejorable por ejemplo. Obviamente el GOTY esta entre Zelda y Mario y sea quien sea el ganador sera justo.

ArThoiD

#122 HZD es mediocre de cojones.

Tiene los mejores graficazos de la gen, algún personaje interesante, e ya.

1 1 respuesta
Batur

#132 Vale vale, como no te he visto postear ni en el hilo de Switch ni en el de Odyssey me ha resultado raro.

1 respuesta
eondev

#137 No la tengo, lo juego en la consola de un colega

MaTrIx

#136 no es cierto, el combate contra dinobots es la hostia aunque es muy mejorable contra humanos. La historia esta muy interesante y el mundo esta bastante bien, los personajes están bien hechos, sobre todo me gustan

spoiler

la ost es buena y los gráficos obviando las animaciones fáciales (que creó que lo han solucionado) son brutales.

Eso no es un 6 por mucho que lo que sea te ciegue

1 respuesta
JackSparow

#130 Tengo los dos (Mario finalizado y Zelda empezado hace poco), y...
Zelda es normal que tenga mas fallos que Mario, ya que puede que intente ser demasiado ambicioso, y no tiene un entorno tan controlado/cerrado/pequeño como el Mario.

Los dos son top.

1 respuesta
MaTrIx

#140 no me refiero a errores, me refiero a cosas mal hechas como la durabilidad, nula variedad de enemigos para un mundo tan grande, bajo mi punto de vista no me gusta como esta hecha la resistencia, que link prácticamente sea mas capaz de aguantar más tiempo escalando que corriendo

spoiler

Mario en cambio, no le veo tantos fallos, es mucho más redondo

Nintendo solo tiene que coger todo lo bueno que tiene zelda y mejorar ciertos detalles y va a ser la puta hostia

1
ArThoiD

#139 No sé, me aburrí antes de pasármelo.

El combate está divertido hasta que se vuelve monótono de narices, y el inventario es el cáncer de los cánceres.

1 respuesta
Enkripted

La historia de HZD está bien sin ser una maravilla pero está horriblemente contada con esa sobre-saturación de audios y textos repartidos en las cuevas.

1 respuesta
BernyMoon

Votado! Le deseo lo mejor a Cuphead y RE VII.

NaiBaG

Los destacados en general, no sé si sorprenderme de ver a D2 con 6, yo me lo paso bien con los amigos pero fuera de ahí no mola tanto.

  • 6 nominaciones: Destiny 2, Horizon: Zero Dawn, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • 5 nominaciones: Cuphead, Hellblade: Senua's Sacrifice, PlayerUnknown's Battlegrounds, Wolfenstein 2
  • 4 nominaciones: Persona 5

#143 Contarte parte de la historia del mundo creado a su alrededor por medio de textos y audios a mi no me parece horrible, esas cosas deberían hacerlas más ya que te sumerge en lo que estás jugando y le da interés a lo que haces, yo las iba recogiendo todas para ver qué había pasado ahí.

1 respuesta
MaTrIx

#142 si este combate te parece monótono ¿que te parece el de witcher 3? Por que hace no demasiado defendías que no era tan malo xD

1 respuesta
ArThoiD

#146 Lo es, te puedo hacer la misma pregunta a la inversa though, por qué el combate del HZD no se llevó mucho hate, pero el del TW3 se llevó toneladas.

El de TW3 no es tan malo como se decía, y el de HZD es simplemente normalito.

1 respuesta
MaTrIx

#147 el combate de hzd es bastante mejor pero por eones y lo sabes perfectamente, te lo tienes que trabajar más para vencer a los robotos. Lo de los humanos si, es muy muy mejorable, hicieron una cosa rara con coberturas y no funciona bien

Enkripted

#145 Bueno, desde luego que eso es algo muy subjetivo. Igual que no me gustó en MGSV que me inundaran a cintas de audio, aquí tampoco me gustó entrar en una cueva y tener que pasarme más de 30 minutos escuchando un audio detrás de otro mientras miraba una pared.

A mi parecer, abusar de audios y textos es la estrategia fácil y rápida, cuando podrían haber hecho flashbacks, utilizar más el recurso de los hologramas o meter una secuencia que agilizara un poco esto y le diera más ritmo.

Pero lo dicho, va a gustos, y a mi no me gustó.

Thingol

El combate de HZD normalito

¿Con usuarios con este criterio como puede salir algo coherente en los premios?

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine