Nominados para los Game Awards 2017

Beethoven

#163 Nunca podría haber descrito mejor el efecto de Horizon, gracias de verdad. Lástima que la gente a la hora de votar pase por alto todos estos argumentos y entre el fanatismo para desacreditar a uno y a otro.

Touché.

4 1 respuesta
Dekai

#170 debo de estar loco entonces, o tener un gusto completamente distinto al del resto del foro, porque si quitamos Zelda y Hellblade, no me ha gustado ninguno de los que están nominados al GOTY. Y Horizon en concreto me aburrió como hacía tiempo que no me aburría un juego.

Y no lo digo por crear polémica gratuitamente, en serio.

frkmark

#181 En mi caso, creo no solo en los videojuegos como arte, sino el arte a través de los videojuegos, y cuando te metes en el trasfondo de estudios con desarrollos de más de X años, y entiendes el significado y el esfuerzo del equipo que hay detrás de cada apartado (independientemente del resultado final, véase la jugabilidad, controles, cámaras de una obra maestra como The Last Guardián, etc.,) ya no hay marcha atrás, consumes aquellos videojuegos que te aportan en todos los sentidos de tu vida.

Asi que, en vez de quedarte en el hachazo fácil, por seguir con el ejemplo, ves la critica positiva de un guión superlativo hacia el daño tan inmenso del imaginario religioso a las civilizaciones, la reflexión de las imperfecciones entre cada interacción con ese mundo y el enorme poder de la voluntad de la mente, la relación más emocional entre animales y humanos, y es que se te olvida todo lo demás.

Disfrutas de principio a fin, te quedas con historias que te acompañan toda tu vida, te hacen pensar sobre tu entorno más global, y encima entiendes como toda esa inspiración la cogen nuevos estudios de esta industria relativamente joven, y ves como crece este universo que aporta mucho más que entretenimiento como todavía quieren encuadrar las demás industrias culturales.

2
Balloon82

#167 no cai en eso cierto jajaj

Salcort

Lo del PUGB es para hacerselo mirar, un juego con pesima optimizacion, q a veces hay q darle 3 veces a una puerta para abrirla, con un movimiento que es complicado no ir chocando con paredes a poca prisa que lleves dentro de un edificio...en fin. Un juego que aun le falta 1 año de desarrollo como poco y me lo plantan como posible Goty. Lo de este juego es pa cortarse las venas xDD

BernyMoon

Realmente los premios que se lleve un juego no tendrían que importar tanto, por ejemplo el de GOTY. Los nominados han vendido una cantidad brutal de copias y serán juegos que recordaremos siempre. Se han ganado a la crítica y público por ofrecer algo fresco, ingenioso, adictivo y magistral. Personalmente no soy gran fan de Sony o Nintendo, pero Horizon y BotW son ejemplos que daría para justificar el hecho de que los videojuegos (que no todos pero en lo general) son arte. Que un juego tenga más premios que otro no significa que sea mejor, sino que ha gustado más. Y como todos tenemos gustos distintos tenemos que aceptar que nuestro GOTY personal será el GOTY “general”. El mío, personalmente, es Cuphead por lo que ha significado y el mimo que ha recibido durante los 7 años que supuesto el desarrollo. Y por muchos premios que se pueda llevar o no, para mi el mayor triunfo sería que anunciaran una secuela y llegara a ser tan popular comp el primero ya que eso es lo que ayuda a sus desarrolladores.

El año se está acabando y vaya año hemos tenidos. Juegos como los open world, survival, survival horror, plataformas, etc... están mejor que nunca y es algo que tenemos que desear que se mantenga y mejore para que las empresas dejen de abusar con sus cajitas y micropagos. Pero como ya he dicho, vaya año.

2
Knelo

Si se lo lleva zelda va a ser un tongazo IMO, me parece MUY sobrevalorado y con muchos defectos.

1 respuesta
BernyMoon

#187 A mi la saga me gusta 0, pero si se ha llevado notazas y ha gustado tanto será por algo.

1 respuesta
Ridote

XCOM2 <3

Knelo

#188 Las notas no valen parq nada. A No Mans Sky le pusieron un 8 por ejemplo.

1 respuesta
BernyMoon

#190 Yo en metacritic miro tanto la nota de la prensa como de la gente. No man's sky tiene un 2,6 en la versión de PC.

1 respuesta
tsukiyomi

Si no se lo lleva el juego que quiero/se lo lleva el juego que odio será un tongazo

4 1 respuesta
Knelo

#191 miras la de la gente en un mundo de fanboys haters. Sefun tu criterio Nier automata tiene mas puntacion q Zelda por ejemplo.

#192 simplemente, un juego con la cantidad de apectos negativos q tiene, no se lo merece.

Celestine

Pues es el Zelda el que se lo va a llevar, está en todas las quinielas, y no es tongo: los que eligen el goty son la prensa y la prensa en su momento elogió el juego. Sería muy raro que ahora no respaldasen el juego, después de todo lo que se ha dicho sobre él.

1 1 respuesta
MaTrIx

Creo que la forma más correcta de leer una nota de metacritic es hacer la media entre nota de la prensa y nota de los usuarios, por que nos quejamos de las notas de la prensa pero ahí votan usuarios que ni si quiera han tocado el juego.

1
Knelo

#194 es lo mas logico, solo es mi opinion personal. Para mi Zelda tiene cosas muy buenas pero algunos fallos relativamente graves, q la prensa han obviado a la hora de puntuar, aunq los mencionan (algunos),.

Enkripted

Lo de las notas algo infladas a Zelda se comentó en su día, pero dejando de lado eso tiene pinta que va a ganar.

1
sr_morao

Si no gana Zelda si que seria un tongazo y de los gordos

2 respuestas
OviedoSergio

La mayoria de cosas se la reparten Mario,Zelda y horizon xD

Albertsson

#198 Tu avatar te delata, muy objetivo si...

B

#198 el goty lo va a ganar pubg.

7 días después
B

¿Alguien va a ver la gala en directo? Es a las 2.30am de esta noche :o_o:

1 respuesta
Aximand

#202 Siempre suele haber peña comentándolo. El problema es que nos van a meter relleno x10 y acabará a las tantas de la mañana.

Bouzas

Uno por aqui que estara para verlo

N

Otro por aquí, muchas ganas de ver cómo BotW se lleva el GOTY.

Albertsson

Con ganas de ver como HZD se lo lleva de calle.

jepeme

Yo lo veré también. Con ansias de leer el post de NateRiver una vez gane su juego favorito, el mas sobrevalorado de la historia.

tDarka

Que lastima que este año no va a haber tanta bilis como el año pasado (no creo que gane pubg). Sin haber jugado al persona5 la verdad es que todos merecen el goty y algunas que faltan.

Lo importante es que es que estamos y con gran diferencia ante el mejor momento de la historia para disfrutar de este hobby :qq: :qq:

Komachi

tened en cuenta que el GOTY es anunciado a las tantas de la noche, creo que de los ultimos premios que dan, o al menos asi fue el año pasado.
Por mi parte paso de quedarme despierto hasta las tantas para ver como vuelan maletines.

ArThoiD

No puedo esperar a que gane PUBG.

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine