Nominados para los Game Awards 2017

tsukiyomi

Zelda all the way

Erectator

Solo hay una posible respuesta correcta: PUBG.

N

Como lo gane la basura del PUBG los premios no tendrán ninguna validez. Es ridículo.

1 respuesta
ArThoiD

#213 Claro claro JAJJJAAJAJ

quiero que gane solo para ver tus lloros y denial

1 1 respuesta
A

Estáis mad porque PUBG no sale en Switch.

1 1 respuesta
tsukiyomi

PUBG no lo puede ganar por ser un Early es el nuevo Overwatch no lo puede ganar por ser mp

1 respuesta
N

#214 lo único que vas a oír son mis risas cuando se confirme la supremacía de Nintendo.

#215 ¿y para qué quiero esa castaña en Switch?

#216 PUBG no lo puede ganar porque existen unas cosas llamadas Mario y Zelda.

2 respuestas
Erectator
#217NateRiver:

¿y para qué quiero esa castaña de Switch?

Fixed

4
OviedoSergio

Sinceramente lo normal es que en este final de año la mayoria abdosluta de premios los gane zelda o mario, pero en 2018 el pug tendra que alquilar un almacen para todos los premios que deberia de ganar.

PD: soy nintendero y pienso que el pubg es un juegazo, yo lo juego en pc xD

B

Bien bien, veo que estais fuertes, reservaos para esta noche.

1
A

#217 Tú para nada. Nintendo para vender más consolas y que así saquen más exclusivos en cambio...

Los árboles no te dejan ver el bosque. Aunque en Switch vendrá con downgrade, eso sí.

ArThoiD

Switch no movería PUBG ni con 15 players y gráficos de Minecraft, olvidáos.

B

Cuando estás de risas y bromas y alguien jode el mood porque no se entera del tema por tomárselo en serio.

GasaiDovis

Pues el mario y el zelda son chusta de la buena. Manteneos fanboys

1 respuesta
B

¿A qué hora es la sal?

1 respuesta
Komachi

#225 A partir de las 2:30 de la noche supuestamente

1
YaW

¿Link para verla?

1 respuesta
december

#227

7
ogeuF

gente criticando al PUGB,son gente que no lo habra probado me imagino.
es pura droga

algunos se han colado a base de talonario,pero bueno,mi favorito es el Divinity original sin 2,creo que es el juego que mas horas le dado este año,una barbaridad por cierto,recientemente me lo pase y ahora quiero volver a pasarmelo con otros pjs/builds :D

y al juego mas esperado tengo el corazon dividido,entre el Red Dead Redemption 2 y el God Of War

1 respuesta
kingsora

PUBG esta muy guapo y con colegas posiblemente sea de los mejores juegos.

Pero darle el premio a mejor juego del año a esta gente con la de pasta que estan ganando y el juego que aun tenga la cantidad de bugs y el rendimiento de mierda que tiene me parecería demasiado lamentable.
Encima que solo tiene un puto mapa y ya se repite bastante tbh.

moniatoscale

#224 podrías argumentar el porqué de tu afirmación?

Batur

Este thread ha dado todo lo que tenia que dar y hay que actualizarse o morir, así que nos movemos aquí.

B

Vere como se lleva el pubg su preciado y merecido GOTY.

OviedoSergio

No entiendo por que tanto fanboy de cada juego y consola... Yo creó que el pubg no se lo llevara por que es un juego poco más que a medias echo,eso no quita que sea un juegazo y apunte a maneras que posiblemente se puede decir que ya tiene ,el siguiente año posiblemente arrase con todos los premios pero creo que lo justo es que se lo lleve Mario o Zelda ,básicamente son juegos cuidados al detalle y llevados de una forma porfecta vamos.

Yo disfruto de los tres, me parecen imprescindibles así de claro.

1
BernyMoon

#229 No es eso. Lo gracioso es que un juego que ni siquiera ha salido (es early access) opte a juego del año. Lo siguiente será demos o betas de juegos?

OviedoSergio

Al final gano el Zelda,no? bueno igual de merecido que el Mario creo yo... asi que supongo que bien, el proximo año le toca al pubg seguro

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine