Normas del foro + Guía de categorías

B

Vamos a implantar una serie de normas en el foro de Juegos que serán de obligado cumplimiento para vosotros y de hacerlas cumplir para nosotros que se complementarán con las oficiales de MediaVida. A saber:

Normas

  • Spoilers: El uso irresponsable del comando spoiler para comentarios graciosos y cosas por el estilo está terminantemente prohibido con pena de punish. Se recomienda usar con cabeza este comando en los hilos de juegos. Por poner un ejemplo: "spoiler=cómo matar al enemigo de la segunda fase" sería más adecuado que "spoiler=cómo matar a <nombre del enemigo>"". También recomendamos meter en un spoiler las grandes extensiones de imágenes o de texto por facilitar el scroll del hilo.

  • Teclado+Ratón vs Pad: Discusión baneada de cualquier thread que no sea éste. Se permiten hacer comentarios sobre el tema pero todo lo que derive en la misma discusión insoportable de siempre será motivo de actuación por nuestra parte.

  • System Wars: Las batallas de Consolas Vs PC no están permitidas. Los combates Consolas Vs Consolas se permiten siempre y cuando estén limitados a la temática del thread.

  • Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

  • Youtubers y spam: No está permitido enlazar vídeos o páginas webs personales o de amigos con la finalidad de hacer publicidad; ni siquiera en el caso de que el vídeo esté relacionado con los videojuegos. Si no se pone en un contexto apropiado en el que la conversación o el propio tema pueda requerirlo, será eliminado al considerarse spam pudiendo acarrear punish.

  • Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas.

  • Mendicidad: No está permitido mendigar o pedir keys de juegos, intercambios, trapicheos, betas, regalos, etc. Cualquier intercambio u oferta se trata en el club de la hucha. Si un usuario las ofrece libremente entonces sí puedes pedirlas, pero no está permitido mendigar a ver si "alguien suelta algo". Solo se permitirán excepciones para hilos que estén específicamente creados para situaciones concretas o permisos que hayan dado los moderadores.

Dentro de esto también se va a intentar potenciar la calidad por encima del bajo contenido sobre todo en los hilos de ayuda. Respuestas como "sí", "no" no son prácticas, se trata de que las respuestas sean útiles para el que abre el thread y para el que lo lee, aportar algo.

Os vigilamos.

Para cualquier duda o conflicto nos tenéis a vuestra disposición. Moderadores activos actualmente en el foro de Juegos:
-Ch4iNeR
-cm07
-lb_nacho
-Netzach
-Vegon
-Korso
-abichuela
-alejo
-AG
-Rundull
-Viper_CS
-Keinart

Categorías

Plataformas

Las categorías de plataformas deben ser utilizadas ÚNICAMENTE para threads oficiales o threads con información nueva sobre juegos. También será valido su uso para temas de alta prioridad como ¿Buscas un juego? o Me incorporo al club de las tres luces rojas.

Duda

¿Te has perdido en algún juego?, ¿no sabes que le pasa a tu consola/PC?, ¿quieres saber las diferencias entre dos juegos o una comparativa para saber lo que quieres comprar? En general, ¿tienes alguna pregunta?, esta es tu categoría.

Deportes

Para todo lo relativo a juegos de deportes.

Noticias

Para todas las novedades no relativas a juegos concretos: Compras de compañías, conferencias, premios...

Retro

La nostalgia, los juegos antiguos o los artículos sobre los viejos tiempos irán bajo esta categoría.

Raro

Para todo lo demás. Si no sabes que ponerle al thread esta es tu categoría.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales