Norsca será la raza gratuita de Total War: Warhammer 2

DarkHawX

Norsca será la raza jugable que vendrá como modo de recompensa por la reserva de Total War: Warhammer 2, compuesta por tribus de bárbaros que sirven a los Dioses Oscuros mediante la caza y los saqueos. Curtidos por inacabables ventiscas y monstruosas bestias, solo existen para destruir.

En el lejano norte, entre los Desiertos del Caos y el Mar de las Garras, se encuentra Norsca. Esta árida e inhóspita península del Viejo Mundo alberga feroces tribus de guerreros, endurecidos por ventiscas implacables, la gélida tundra y los monstruosos moradores de esta tierra infausta. Los fanáticos siervos de los Dioses Oscuros no se detendrán ante nada con tal de demostrar su poder primitivo en una búsqueda interminable de nuevos territorios y enemigos dignos.

Esta oferta se extenderá hasta una semana después del lanzamiento, como hicieron anteriormente con el DLC de 'Los Guerreros del Caos' con la primera edición del juego.

Más información en:

1
A

Deberian de ser todas las razas gratis xd Vaya tela lo que están haciendo con estos juegos

7
R

no juego a estos war hammer porque lo que hacen es vergonzoso... sacad un puto juego entero y no robar luego con los DLCs...

Overwatch

A mi me gustan los juegos de estrategia... pero este no lo compro ni de coña... eso de que te saquen dlcs de todas las razas es un autentico asco.

sephirox

Pero esto llevan haciéndolo muchísimo tiempo, no es nada raro. Lo mejor que podéis hacer si lo queréis todo gratis, es esperar a que saquen las versión completa como hacen siempre.

cerverus94

Lo de siempre. Si os quejáis por los múltiples DLCs pilladlo cuando esté la trilogía entera, yo como siempre pillaré las razas que me gustan de cada juego y listo.

1 respuesta
Ragest

Me compre el 1 y nunca mas

karpatros

Mira que me molan los total war, pero cuando empiezan a abusar de DLCS x unidad/raza, me toca ponerme el parche y la pata palo.

4
radius

Pues esta en IG por 30 euros me parece un precio bastante bueno

sKivtor

Pero como esta la cosa, te compras el juego y solo tienes esa raza y el resto por DLC?

2 respuestas
Crane

#10 No. Te compras el II y tienes las 4 razas principales ( Hombres Lagarto, Altos Elfos, Elfos Oscuros y Skavens) y te dan gratis esta facción; qué es mas sencilla y complementa a la facción del Caos.

Petrusin

#10 En unos años puede que se llegue a eso. Pero de momento no son tan caraduras.

Shandalar

Norsca? Buen ejército sacado de la manga para usar refritos xd, y luego seguro que los Enanos del Caos que sí son un ejército de verdad no los sacan.

2 respuestas
M

#13 los enanos del caos ya han dicho que lo van a sacar. Lo más seguro que en la tercera entrega, junto con los demonios y reinos ogros.

Kaziqeh

#6 Y asi seguirán haciendo estas prácticas, por gente como tu. Felicidades

1 respuesta
cerverus94

#15 Gasto mi dinero donde yo quiero y cuando quiero. :wink:

2 1 respuesta
Shugathz

Compré el 1 y este tengo serias dudas en pillarlo, demasiados DLC's....... Me fastidia tener que esperar al 3 y a sus respectivos DLC's para poder jugar a la experiencia COMPLETA. Para dentro de 3-4 años se podrá pillar el juego completo con todas las razas a precio de persona normal. Hasta entonces seguiré con mis ejercitos vanilla :/

radius

Pienso que es caro hasta que recuerdo cuánto vale una miniatura, entonces se me pasa.

6
Starshow

Sabeis si la versión de Insta-Gaming lleva el pre-order con los Nosca?? o es solo Steam? estoy por darle al botón de compra ya a 33€ en IG

1 respuesta
Ilore

#19 Yo compre el 1 por IG y no es la version de reserva, es la normal. Por tanto si lo pillas de ahi y quieres el dlc de preorder, tienes que meter el codigo de Steam durante la primera semana de la salida del juego o te quedas sin el. Vamos, como si no lo hubieras reservado...

Zangus

Lo mejor de todo que esa raza no es para el 2, si no que es para el 1.

n3krO

No entiendo que decis de esperar al 3....

Son juegos separados o son expansiones del juego original?

Es que como os leo parece que sacan un juego con 4 razas, despues sacan unas cuantas en dlc, despues una expansion con 4 razas (que seria el segundo juego?), mas dlc, y segunda expansion (tercer juego?).

1 respuesta
Ilore

#22 Al igual que si tienes el 1 y el 2 te dan un mapa de campaña gigante con el que jugar con todo a la vez, se supone que cuando salga el 3, saldrá otro mapa de campaña aún más grande para poder jugar en todas las zonas y con todas las facciones. Por eso dicen lo de esperarse al 3.

Puedes jugar cada juego por su lado o jugar el mapa gigante.

1 respuesta
n3krO

#23 O sea, si tengo el 1 tengo un mapa, y si tengo el 2 tengo otro mapa, pero si tengo los 2 tengo los 2 mapas juntos?

Y cuanto a las razas como va?

Las razas por DLC del 1 sirven en el "2+1"?

Y las razas base del 1?

Menudo lio... Con lo facil que es llamarlo expansiones :/

1 respuesta
Ilore

#24 Los DLC de razas del 1 solo valen para el 1 ¿por qué? Porque esas razas solo tienen presencia en el mapa del juego 1 (el Viejo Mundo). Del mismo modo, las razas del 2 solo valen para el 2 porque solo tienen presencia en el mapa del 2 (el Nuevo Mundo). Aunque en realidad, según el lore no es así pero bueno...

La única excepción a esto es por ahora el DLC de Norsca, que tiene presencia en el 1 y SUPUESTAMENTE (no estoy seguro del todo) también en el 2. Por tanto, es el único DLC por ahora que sirve para ambos juegos. (desmentido por #26)

Si tienes tanto el 1 como el 2, en un futuro cercano sacarán un mapa de campaña gigante con el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo juntos (mezclando las campañas de ambos juegos) y entonces en ese mapa sí que podrás mezclar los DLC de ambos juegos. De todas formas los DLC en realidad solo sirven para poder jugar con X facción, ya que si no tienes el DLC esa facción seguirá estando pero no podrás controlarla, será solo para la IA.

1
HiGher

De la descripción del vídeo:

[quote=]

F.A.Q.

Can you play as Norsca in Total War™: WARHAMMER® II?

No, it is DLC for the first game only.
However, shortly after the launch of the second game, we will be releasing an extra combined campaign map, which is a whole new, massive campaign accessible for free by owners of both first and second games. Norsca will also eventually be playable in that combined campaign map.
[/quote]

1
Rurik

#13 pues creo que en la 5a edición si salían los pavos estos, aunque no como raza propia.

Los que si fueron un ejercito fue Kislev

Kaziqeh

#16 Me alegro un montón por ti, quieres un phoskito?

En ningun momento te he dicho NO TE LO GASTES, simplemente te he dicho que por gente como tu luego se extienden estas prácticas a mas juegos.

1

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Rurik
  • Ilore
  • n3krO
  • radius
  • cerverus94
  • DarkHawX