Northgard entra en Early Access

P

El juego de estrategia y gestión vikinga que presentó Shiro Games hace unos meses ha salido ya en Early Access en Steam.

A esta primera alfa le faltan algunos clanes vikingos, el modo historia y el multijugador, pero permite ya jugarlo en partidas individuales en las que se puede:

  • Construir asentamientos en el recién descubierto continente hostil de Northgard mientras asignan y mandan a los vikingos a distintos trabajos (mercader, granjero, guerrero, marinero, sabio, etc.).
  • Manejar los recursos con cuidado para sobrevivir a los duros inviernos y los enemigos atroces.
  • Ampliar y descubrir nuevos territorios con oportunidades estratégicas únicas.
  • Lograr distintas condiciones de victoria, como conquista, fama, sabiduría y comercio.
1
MaSqUi

La estética del juego me gusta mucho pero...

A esta primera alfa le faltan algunos clanes vikingos, el modo historia y el multijugador, pero permite ya jugarlo en partidas individuales en las que se puede...

Lees eso y se te quitan las ganas de todo.

1 respuesta
tute07011988

Vaya, qué bien, puedo pagar 18€ para no poder jugar ni con todos los clanes, ni el PUTO MODO CAMPAÑA ni el mp.

Mérvelus

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#2 #3

Lo de leer ya tal...

El juego tiene buena pinta, puede que lo pille instant. La temática está guapa y promete bastante.

5 2 respuestas
MaSqUi

#4 Una cosa es sacar un Early Access, otra cosa es sacar un Early Early Early Early Access y no se si ponerle solo Early, tengo dudas de que puedas acceder.

1 respuesta
tute07011988

#4 EA /= demo

Gracias por contarnos algo que ya sabíamos

1 respuesta
Fyn4r

Pero no era que Steam se iba a poner dura con los early access? xd

I

Me encanta la temática, pero no entiendo la mania esta de meterle gráficos de juego guarro de tablet a todo.

Después de ver algún gameplay no me atrae nada. Es en plan juego de mesa. Conquistar zonas, edificios limitados por zona... Mi gozo en un pozo.

4
ExtrmeEx

#5 #6
Del mensaje de steam sobre los early access.

If you are not excited to play this game in its current state, then you should wait to see if the game progresses further in development.

Deberían mejorarlo a: esperate a criticar cuando esté mas avanzado.

1 respuesta
Arctrax

Pues no pinta mal eh. Me encanta este género y la temática vikinga me mola...Lo seguiré para cuando salga del early, a ver que tal.

ArThoiD

Algunos siguen sin entender que Early Access = Juego en Alpha?

XDD Vaya tela, de verdad.

Si no os gusta lo ignoráis y punto.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 gracias de nuevo, estás aportándome mucho con tus conocimientos.

#11 si no me gusta el concepto de EA de este juego lo diré y punto, faltaría más, que vengas precisamente tú a decirme qué tengo que hacer, ingeniero anglosajón.

2 respuestas
ExtrmeEx

#12 Va, venga. ¿A que si busco en tus mensajes encuentro críticas sin sentido de este tipo en un par de EAs mas?

El developer ha dicho: EA con esto, esto y esto. En el futuro esto y esto otro.

Vuestros 2 lloros: buaaaaaaaah es que 18 pavos por algo que aun no tiene insertar mecánica que está anunciada en un futuro

1 1 respuesta
ArThoiD

#12 Igual que tú puedes soltar la tontería, yo te puedo replicar lo que estás haciendo.

1 respuesta
danyWTF

Quoteadme cuando a esto le pongan multiplayer.

2 years later..

PD: No le van a poner nada más de lo que ya tiene, porque cuando vendan las copias ya se la va a sudar, como pasa con TODOS.

1 respuesta
I

#15 Perdona, pero hay excelentes pruebas de que hay gente cumplidora y se curra los EA.

1 respuesta
danyWTF

#16 Estoy seguro de que habrá 3 o 4 excepciones de entre 15.000 EA.

Coman2Sueco

lo seguire de cerca gracias #1

B

Me llamaba la atención desde que lo anunciaron, pero si está tan verde... por ahora mejor me espero.

rojasu

me encanta la estetica , es muy rollo age of empires online

3
tute07011988

#14 eres tú el totalitario que no quiere permitir comentarios en contra de esto.

#13 adelante, busca.

No estoy criticando el concepto de EA, estoy criticando ESTE EA. Vamos, podéis entenderlo.

psN

Alguien puede confirmar si es un Northland con un aspecto nuevo,u ofrece nuevas mecánicas?

1 comentario moderado
B

Parece una mezcla entre el banished y un rts convencional, a ver cómo evoluciona la cosa.

E

Lo he probado y me parece más un juego de móviles

1
B

tal vez cuando esté en español...

atom11

Lo estoy jugando, y me está gustando mucho, tiene una dificultad con todos los eventos que van pasando, como cuando llega el invierno, las plagas de ratas, terremotos etc.
Mezcla el survival con el rollo del age of empires

YamiGhor

Pues a mi me han convencido respondiendome:
https://twitter.com/YamiGhor/status/835687870979518464

Cuando salga para Linux me lo pillo y ya con el multiplayer....

2 meses después
LittleBoss

Yo lo he estado viendo y creo que me lo pillaré

29 días después
litrox

Btw, ayer metieron el Multiplayer!

Usuarios habituales

  • atom11
  • tute07011988
  • danyWTF
  • IceMelon
  • ArThoiD
  • ExtrmeEx
  • MaSqUi

Tags