Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

H

Gametrailers está preparando algo nuevo relacionado con Dark Souls 2 para el próximo 11 de abril. ¿Gameplay? ¿Un nuevo teaser? ¿Una nueva entrevista que dice NOPE? No se sabe nada de lo que se mostrará pero ya es suficiente para dejaros con las ganas hasta el próximo jueves.

Podéis ver un vídeo resumen con algunas de las cosas que ya se han hablado sobre el juego, sobre qué se respetará y en qué aspectos se innovará.

PLUS

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

6
centu

Voy sacando un pañito para recoger mis bilis sobre casual souls 2.

2
V

hype

euforic0

Y yo que lo quiero ya...

N

Eso es un tráiler con dos pares de cojones.

Hype por las nubes.

B

Así me venden el juego desde el puto primer momento, no me jodais pedazo de trailer

TRON

Esperemos que el espíritu de Miyazaki se mantenga casi intacto. Y que por supuesto, veamos aunque sean 30 segundos de gameplay.

B

Tocará pasarme por el hilo Dark Souls 2 en un futuro. Sin embargo no caeré en los fallos del primero xD

H

Cuando se hizo la primera entrevista para EDGE comentaron que estaban jugando a una especie de demo del juego, 10 minutos si no recuerdo mal.

Yo creo que es necesario mostrar algo, por poco que sea para que veamos que el gameplay está intacto y que tiene algún añadido molón.

1 1 respuesta
B

#9

Pues sí, una cosa es crear hype y otra es esconder lo inescondible.

GrN

my body is not ready.

tengo ereccion con cualquier cosa que sea souls

1
B

9
dovitodkb

3
Akklaim

Madre de dios.

My body is not ready.

B

Empecemos.

http://img294.imageshack.us/img294/5443/1277135940680.jpg

¿Puede ser una screen del gameplay la imagen de Dark Souls II o es una localización del 1?

2 respuestas
Igneel

Madre mia madme, nuevas cotas de no-gracia.

12 minutos de gameplay es un montón, yfw 10 minutos son el tio muriendo en el mismo sitio.

Also, predigo un montón de posts de gente llorando porque ahora es casual.

2 respuestas
B

Imagen de DkS 2, bonfires :D

1 1 respuesta
Agrael120

#15 Del 1 no es,ni la armadura.

1 respuesta
B

#18 Elite Knight

2 respuestas
Igneel

#19 Mira el quote y el chiste sin gracia.

Also

<- Elite Knight , me encanta que este porque va a volver a ser mi armor.

2 respuestas
B

#20 ........ oh

1 respuesta
Agrael120

#19 Seguro que la Elite Knight del 1 tenia asi la parte de los faldones? (no se como llamarlo)

Josemsar

Y creo que lo digo en nombre de todos...

FAP FAP FAP FAP (Un FAP por cada vez que he muerto en el DS...)

centu

12 minute gameplay reveal

8 2 respuestas
H

La demo que tenia el estudio. BIEN. Dicen que lo mas puto mejor son las animaciones y los efectos de luces.

AY

2
Josemsar

Sacado de un articulo de EDGE :

"Dark Souls 2 está al nivel gráfico de Watch Dogs y Star Wars 1313"

ESO TENGO QUE VERLO YA

1 respuesta
B

#20 #21

No lo entiendo lo de #16.

¿Gracia en? Yo disfruto con Dark Souls, ¿es algo relacionado con mi avance? Porque no tiene nada que ver el disfrute con la estanquedad mía en el juego :\

Pseudodiego

Espero un salto considerable especialmente en los personajes. Comentaron algo de que mejorarian las animaciones faciales para que los personajes parecian mas vivos, espero que hayan cumplido.

Puff que ganas, se me va a disparar el hype en cuanto lo vea.

TRON

12 minutos?!?!

Rubensky93

Esperando noticias de este juegazo con el rabo en la mano. HYPEEEEEEEEEEE

Usuarios habituales