Novedades en Kingdom Hearts HD 2.5

alejo

Square muestra las novedades de su segunda remasterización del universo de Kingdom Hearts, en formato trailer:

En diciembre para PS3.

roflmao

como me gusta esta saga joder, lo necesito ya.

AoShi

Realmente no son novedades de la versión HD ¿no? Sino que venden como 'New' las novedades que incluyeron en las versiones Final Mix que no nos llegaron.

Para los que no hayan jugado a BBS, id preparando vuestros cuerpos para el mejor KH hasta la fecha.

1 respuesta
kaseiyo

Si esto saliera en la ps4 seria un sold que lastima :(

roflmao

#3 nunca e jugado a bbs pero siempre leo que es el mejor kh de todos, GANAS.

1 1 respuesta
A

La verdad es que tiene muchos extras nuevos

Están allanando el camino para el KH3

DonDemencia

Sólo me falta el BBS, my body is ready.

B

¿A nadie le molesta que la historia de la saga degenerara en clones, resurreciones absurdas y viajes en el tiempo?

Porque la jugabilidad es buenísima pero para mi la historia murió con el juego de 3DS

#5 Porque lo es

1 respuesta
MrWTF

Puta exclusividad -.-

2 respuestas
B

#9 Kingdom Hearts es un éxito un poco molesto, sacan un juego por consola, todos exclusivos y casi todos avanzan en la historia XD Si no fuera por el gameplay

Dante88

#8 Los spin-offs están para saltárselos. Es como el relleno en el anime.

1
eimdal

Sigo sin entender que les cuesta sacarlo para Vita... Viendo lo que vendio ffx no me entra en la cabeza

Hazzard

:( si no sale en ps4 nanai

Tlb

Vengo a amenizar y a hacer más llevadera la espera

Una mierda, a agonizar un poco más.

Dark-Life

#9 Pilla una PS3 :D

MarioParker

Yo solamente he jugado KH I y II, pero no me ha hecho falta más para enamorarme la verdad. Debería pillarme este y el 1.5?

1 respuesta
roflmao

#16 la pregunta ofende

aux1986

Soy un amante de Kingdom Hearts sobretodo del 1, pero esto de las ediciones HD - Remixes - Remastereds y tal, empieza a ser un cachondeo.

2 respuestas
Tlb

#18 ya. ¿Por qué?

bammargera

#18 cachondeo? yo solo he jugado el 1 y el 2 y me parece bien poder jugar otros que son esenciales y enterarme de la historia de juegos que son importantes para que todo avance, además de que que hay contenido que nunca llegó a España y esta es una forma de llegar puesto con la historia a KH3, del 1 ni me acordaba y los otros ni los había jugado y del 2 tampoco me acuerdo ni he jugado los otros, y por 40 euros que vale creo, me viene de la hostia

Dante88

Pues yo esta la veo de largo la mejor reedición de toda la generación, junto con el pack de metal gear solid legacy. Te meten la version final mix que no estaba en europa, los juegos de psp o el chain of memories que solo salió en japon. Los juegos malos como los de DS te los resumen en vídeo para que no tengas que sufrirlos.

Un precio tirao, 30€. Además, el juego, por el diseño artístico que tiene se conserva genial.

Creo que si compras estos dos recopilatorios solo te falta el de 3DS. Teniendo en cuenta que la saga estaba dividida por todas las plataformas es un acierto.

1

Usuarios habituales