Novedades sobre el universo de videojuegos de Marvel

A

Acaban de salir nuevos detalles sobre el plan de Marvel para trasladar su universo a las consolas, de la misma forma que ocurre actualmente con el universo cinematográfico. Aquí hay algunos puntos.

  • Marvel está especialmente centrada en crear juegos para videoconsolas. La rama móvil y social ya está casi a punto y tendremos noticias pronto, así que ahora están dedicados a crear grandes títulos para consolas.

  • El Spiderman de Insomniac será exclusivo de PS4. Quieren encontrar equipos excelentes y para darles IPs con las que estén entusiasmados. Según ellos, son capaces de darse cuenta de su interés en los primeros 30 segundos de entrevista. Esto no quiere decir que Spiderman no vaya a estar en ningún otro juego donde se junten más superhéroes, pero dice que nos quitemos de la cabeza vez el juego de Insomniac fuera de la sobremesa de Sony. El propio Jay es bastante tajante "El futuro de los juegos de Spiderman está con Sony e Insomniac

  • Se acabaron los juegos que tienen que salir para acompañar la fecha de una película. Todos los juegos tendrán sus propios ciclos de desarrollo y los recursos necesarios sin importar que tengan que salir para coincidir con el lanzamiento de una película/comic/lo que sea. Marvel tiene bastante claro que no se les puede presionar a los desarrolladores si quieres que hagan grandes juegos.

  • Cuando se les preguntó sobre si habrían juegos de Marvel con cross-overs y cameos como en las peliculas, comentaron "El mundo está lleno de sorpresas. Quién sabe."

  • En el pasado, usaron alrededor del 30% de juegos de las oportunidades que se les presentaron para lanzar juegos. Ahora creen que eso se sitúa en el 10%

  • Quieren dejar claro que Marvel sólo trabajará con desarrolladoras que consideren que sean capaces de crear juegos excelentes, no sólo buenos juegos. Hasta ahora se han anunciado dos asociaciones: Insomniac /b y Telltale (título(s) desconocido(s)). Hablaron también muy bien de los juegos LEGO, pero están fuera de este plan. Admite que trabajarán exclusivamente con desarrolladores que estén genuinamente interesados en este tipo de juegos.

  • En relación a Insomniac, mencionaron que están a tan solo 10 minutos de distancia entre el estudio de Sony el de ellos, por lo que tienen contacto diario y consideran que esto es importante. Además, están muy contentos de empezar con Spiderman al ser su suphéroe más exitoso a nivel comercial.

  • Tienen más videojuegos para otras consolas en desarrollo que serán revelados en su debido tiempo. Más allá del juego de Telltale, el entrevistador no cree que debamos esperar nuevos anuncios a corto plazo.



Fuente

7
k1LiaN

Grandes noticias. Espero ansioso que todo esto salga bien.

6
Dieter

aunque no tenga mucha relación va a seguir disney sacando muñecos del infinity? me daria una lastima tremenda que dejasen de sacarlos.

charlesmarri

Supongo que pagaran millones por las exclusivas para perder a un sector del mercado como PC, por ejemplo, que aunque venda menos, vende.

1 respuesta
Bartuk

¿Y no se menciona la posibilidad del Marvel vs Capcom 4?

1
salkO

Otro juego más de telltale. Llevan viviendo ya 4 años del The Walking Dead xD

2
Kb

Me alegra saber que no habra juego por pelicula

1
ekeix

No había salido un rumor estos días de que también había un principio de acuerdo con Rocksteady y Marvel?

Un juego con la calidad de los Batman para casi cualquier personaje de Marvel da para paja

2 respuestas
bammargera

#8

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

5
alejo

#4 pero si ya han dicho que habrá juegos en todas las plataformas.

1 respuesta
ekeix

#8 Un juego así con personajes secundarios como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, etc... al estilo Catwoman, Robin, Nightwing... yo también tiraría el dinero a la pantalla xD

Akiramaster

Espero que recuperen la formula xmen legends.

Coman2Sueco

yo no se vosotros pero a mi me gusto uno que sacaron en ps2 puede ser, y el marvel heroes online me encanta

charlesmarri

#10

He leído lo de negrita primero y luego lo de PS4 y he interpretado que la tónica iba por ahí. Tampoco me hagas mucho caso hoy, que estoy que me caigo.

2 respuestas
benjajim

#8 Dudo mucho que la Warner ponga a RockSteady a hacer juegos de Marvel.

1 respuesta
december

#14 Eso es porque Spiderman es propiedad de Sony. Los demás juegos deberían ser multi

1 1 respuesta
alejo

#16 solo los derechos cinematográficos. No influye para juegos. Esto suena más a compensación contractual por cederle SONY a Disney temporalmente los mismos para sacar a Spidey en Civil Wars.

1
Netzach

#15 El rumor era que Disney estaba hablando con la Warner para hacer juegos.

alfa036

podrían arreglar el universo de los comics, que estamos en la peor epoca de Marvel de la historia.

Pjroll

Hostias un Daredevil de Rocksteady... Ojo cuidado que podría ser un Goty. A veer si anuncian juegos para pc. Que los cabrones me están poniendo los dientes largos

B

Marvel v Capcom 4

1
B

Lo de la Warner no es ningún rumor, lo dijo el mismo tío que confirmó lo de Telltale.

Daredevil por Rocksteady. Por la mañana juego rollo L.A Noire, por la noche a lo Batman.

Me vale también algo del Caballero Luna.

B

#14

Estás a la que salta tio xdd

1 respuesta
A

Yo con que me hagan uno de Iron Man ya soy feliz. Puede ser amazing el combate combinando el vuelo con ataques más normales.

1 respuesta
Netzach

#24 Que se joda Iron Man, que pesaos personaje más prescindible y sin gracia. Capitán América estilo Hydra coño.

2 respuestas
A

#25 fuck off

B

#25

Miradle, es Justin Hammer, falto de protagonismo, cómo siempre.

Invéntate una Mark o fuck off Justin.

Aidanciyo

Telltale y juegos excelentes son dos términos bastante opuestos.

1 respuesta
Netzach

A todos los lelos les gusta Iron Man.

#28 Pues el Tales from the Borderlands se sale, podrían hacer un juego de Deadpool perfectamente con ese humor.

1 respuesta
B

#29

No es que me encante, es que es mi fiel reflejo pero con una superarmadura.

Claro que yo sería un supervillano, qué es más divertido.

Usuarios habituales