NScombat puede con el clasico ? :S

FeAr0FmE

El modo combat es para jugar 15 min , luego el classic es para pegarse horas , nose vosotros pero yo prefiero mil veces el classic ya que hay TEAM PLAY , cosa que en combat es matar matar matar....

Para mi flayra no la a cagado , ya que veia que mucha peña jugaba namas a matar sin nada de teamplay , pos por eso creo el combat para esa gente y a la resta classic :]

GuNBuSTeR

peticion para k jaivol le devuelva la cuenta a eternety

ps: fragger

lord-ares

lol busted

A

xDD buster tio xDDDDD jajaja
hombre si me parece muy bien esta terturia pero el combat tiene tb su modo team, porq joder a mi no me jodais q ganar de alien es una odisea como no te juntes con tres q hagan cosas mas o menos en equipo es q arrasan los marines, no obstante io tb prefiero el clasic, pero bueno las tendencias cambian chicos... de momento hay q aceptar la realidad y es mu simple, el co de momento puede con el clasic

GuNBuSTeR

no digo k en el combat no haya teamplay, solo k eternety diga k prefiere el ns_ sobre el co_ con lo fragger es : no me lo creo

FeAr0FmE

¬¬

Grey_fox

coño yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra yo simplemente utilizo los mapas co para entrenarme y luego los ns para los retos el co esta muy bien pero nunca se comera el clasico el co es un juego para un rato .
al final acaba cansando

El_Tio_Paco

#30

MaS4Cr3 lo se, como ya he dicho, tb juego al NS, desde las primeras versiones, no juego mucho pero si que me paso de cuando en cuando por los publicos, se como va el juego, y es indiscutible que es el mod mas estrategico del half (puede que quitando el snow wars XD ) pero de eso, a que me comparen el DoD con el CS va un abismo, aun queda mucha gente que juega al DoD de forma ordenada y en equipo.

PD: Ya que he mencionado la LGG, podriais montaros alguno algo igual, pero para NS, se que los ingleses montaron una campaña asi, pero si fuera española entraria de cabeza.

ScOuT

prefiero el Classic aunke el modo Combat esta tb muy bien, todo un acierto -_-

FeAr0FmE

pos yo prefiero las damas , nadie lo a probado? , te puedes convertir en un autentico frager matando damas :D

B

Pues a mi me parece bien que haya este modo, esta muy bien para echarse unas risas, fragear y entrenar un poco la parte de "tiros" del ns.
El modo CO_ es claramente un modo para servers públicos, mientras que el NS_ es mas serio y a la larga mas divertido. Es como los mapas FY_ del cs, frente a los de_ o los cs_. Los fy nunca destronarán a los otros ;)

-SpEcTrE-

no puedo estar mas de acuerdo contigo :D

8 días después
SCORPIA_VVA

esta claro k ns classic es la jefa de todas pero si esta la co es para algo
si esta para aburrirte :P
con esto digo todo :)

Snake_vva

Totalmente de acuerdo con scorpia , que se valla a la mierda el Co , que el Ns classic es lo mejor , y el Co , lo unico que ace es traer a mas fragers , >_<

9 días después
K4plaN

bfff ke seria del ns sin el classic? ke seria de nosotros sin los "pero ke lammer"
de jaivol de comm?? baahhh.. demasiado aburrido kreo yo. solo frags y frags
sin usar la kabeza... definitivamente prefiero ns classic, lo cual no quita que
de vez en cuando me apetezca jugar un combat ( en algunos servers solo nos ponen
mapans ns_ ) supongo ke en un server lo ideal seria dos mapas ns_ y uno co_.
no estoi exigiendo a los servers como medpack mas combats, solo es una simple
peticion o sugerencia sin animo de ofender

Snake_vva

tu calla y juega >_< xD

Tema cerrado

Usuarios habituales