#ns.sp o #ns.spain <-- Division

-O_o-

Recuerdo los tiempos en los que solo existia #ns.sp y eramos una comunidad algo mas productiva de Natural Selection pero hasta donde ha llegado la decadencia de ella que ahora somos 2 canales distintos y los servidores estan para adornar.

Hace unos dias Medpack desaparecio (El Servidor) y ahora toda la gente va a AwA.

No es que me parezca mal esto que vayan a otros servidores tras desaparecer Medpack pero echa cuentas, ¿cuantos jugadores somos en España y cuantos servidores hay?¿y clanes?¿y ligas?

Bueno, ir replanteando hacer algo porque esto asi no es una comunidad es un Grupito de gente que se reune a cantar villancicos (Sin animo de ofender xD)

Saludos

SCORPIA_VVA

con que pongas el post una vez es suficiene , y a cuanto de que viene esto? solo porque el server de medpack desaparecio? estas un poco mal

Asturian0

l3l

Verslayer

NS.Spain se creo como canal "alternativo" de la comunidad. Tambien se crearon unos foros (algo cutres hay ke decirlo) para ke la gente hablara libremente.

Decididamente es una tonteria, ademas ahora no hay problemas como antes y yo estoy en ambos canales, x tener 2 no pasa nada.

PD: Leete el post aclaratorio de Gambo y entenderas lo de Medpack!, JoiNerS tambien esta "hibernando" y DfX! creo ke tb.

En resumidas hay bastante gente ke juega al ns en españa pero poca ke aparece x irc.
Lo de los canales es una mera division, porke algunos estan en ambos y no pasa nada.

-O_o-

Scorpia Sorry esk no tengo un pc tan potente como el tuyo y a veces le dan paranoyas y mi conex no es T3 como la tuya por lo que no se si actualiza o no :D. (No pretendo ser sarcastico)

Cierto es que no hay problemas pero en fin como vosotros deseeis.,

Para Scorpia: Scorpia sorry tio esk todos no sabemos itnerpretar los post y veo que tu mentalidad es tan sumamente baja que no te has enterado nada. No quier faltarte al respeto pero leetelo 100 veces si lo necesitas.

Mejor te lo resumo:

No llegamos a 15 clanes como en los viejos tiempos, aunque fueran clanes hechos por novatos "ERAN CLANES".

Tenemos servidores pero de todos los que tenemos solo usamos 1 porque el nivel de juego Español lo unico que se basa en el 50% de los casos es en "CHULERIA"

¡¡¡¡Mendasp TE DOY LA RAZON TIO!!!!

P.D: Dejo el NS por tiempo indeterminado (2ª Vez) sin animo de volver ya que como dicen algunos, esto no merece la pena, somos muchos pero a la vez muy pocos.

Saludos

_VirTuaL_

Habra ke kallarse pq esto parece Radio Makuto xorradas al minuto... no se pa ke habla la peña kuando no tien ni idea de lo ke pasa y menos de lo ke ahbia antes...

SCORPIA_VVA

a ver , O_o ya que te pones hablar y sin animo de ofender , antes de que el server de medpack estuviera down , e visto server llenos españoles , como server jat , server gr0 , medpack , y awa con algunas personas , pero tambien el de newlightSystems , y con respecto a clanes no habra tantos como antes pero creo que se esta jugando mas al ns que cuando habia mas clanes.

Tr1p4s

internet te toman en serio y demasiado

C3PO

Para variar esto se convertira en flame... Dejadlo ya. No se a que viene ahora este tema.

MaS4Cr3

Sin animo de ofender. -O_o- deberias preocuparte por formar un grupo estable de ns, es decir, alguien con quien poder jugar y divertirte un rato. No quiero decir que no lo tengas, pero lo de crear una comunidad es una monserga. ¿ Acaso tu en el pueblo vas gritando...: Formemos un pueblo digno que somos muchos pero no parecemos un pueblo.? pos eso xD

Juega al NS. La comunidad la formas sin darte cuenta :P

M

Presento mi dimisión ante el consejo principal del IV SECTOR ALBINO del sistema 14F.

P.D: No me divierte matar skulks.
P.D2: No me divierte matar marines.
P.D3: No me divierte flamear.
P.D4: Danzwthme!

Abhorash

El canal ns.spain iba a ser los cimientos de una web para la comunidad ns. Pero para hacer cosas asi hay que tener ganas de currarselo.

mani

las cosas son asi y asi se las emos contado a todos :D

Vara

Alex este tio esta pidiendo a gritos un lifetime ban.

Por cierto O_O si todo va tan mal y todo es una mierda que pasa? que no tienes vida social? q tus padres no te kieren? q lo unico q tienes q acer en tu vida es venir aki e intentar montar bulla para sentir q no estas solo?

Pues lo siento, estas solo, nadie te kiere y ademas eres gilipollas.

Extension:

Ocupations: Any <---Buscate algo que hacer, estar mirando la pantalla del ordenador esperando q alguien te diga hola no es saludable.

Profile Coming Soon... Since 10-03-05

Desde el 10-03-05? tio comprate un calendario

Cualkiera puede montar bulla, no eres especial por ello.

Nottian

estoi con tigo vara...

o_o -> emkill sal de kasa mamon xD , vete a la felguera cerda

_VirTuaL_

Vara te aproximas muxo a la descripcion si no es exacta...

-O_o- -> Rubo tio aprobexa ahora y no te amargues sal ahora ke vas x la felguera aprobexa tu vida ke si ya tas asi no te imagino kon 40 años ...
SAL DIVIERTETE I VIVE LA VIDA KE PARA ESO ERES JOVEN NO TE HAGAS EL AMDURO AMARGAO

Salu2

Nottian

5# ,

Emkill deja el ns.. retirado.. despues de su gran .. participacion en "buenos" clanes.. pr0style ... XdR .... y algo mas ahy x ahy ...
segun el.. estuvo en un clan con 7ero , con el nombre Rico :s aunk no me lo creo pero bueno..

TE DESEO FELIZ JUBILACION

PD: Por que se va por 2ª vez si solo jugo un par de ns en publico eso es volver ? en fin

-O_o-

Muy bien, yo solo pretendia preocuparme por ella.

Si, quiero un LifeBan, total tarde o temprano seran 4 personas las que jueguen.

Otro, mi vida personal no es incumbencia de nadie, ni fuera ni dentro del ns. Pues es mas yo hago todo lo que un ser humano hace y estos 2 de encima porque no salgo a discotecas un sabado dicen cosas que no vienen a caso.

Venga va, que os vaya bien hare caso a Masacre y formare un grupito para jugar al NS sin preocuparme lo que le pase a esto.

Suerte a Todos y Disfrutarlo

Gracias por vuestra atencion
Atentamente, Kaishi
Saludos

_VirTuaL_

1- Yo soy un crio con 17 años y aprobexo mi edad apra divertirme salir kon los amigos y no amargarme al vida para eso tengo tiempo kaundos ea mayor no komo tu ke kon tus 19 años estas kasi siempre enkasa amargao pse kon esa edad deverias tar saliendo y pasandolo bien me alegro ke te hiceras amigo de 1 pa ke asi salgas mas y espero ke sigas saliendo.
2- Esos puñetazos lso kiero ver yo a mi me la sopla ke seas mayor me kome la polla pq yo kon ellos no me kedo te rompo la kabeza pero no me kedo kon ellos y eso ya lo sabras yo espero...

Live in this world donŽt live in fantasy world

Salu2

Ivanchivi

18 que quieres que te diga ... gl

-O_o-

Tu, Meterme a mi? cuando? como? donde? a que hora?

No vaciles tanto porque mismante eres la cosa mas indeseable que culaquiera quiera tener como amigo...

¿Resumo?

Yo no me enrollo con la amiga que le molo a otro amigos y tu "SI". Mi plan de vida ni te debe molestar pues cada uno hace la vida como quiere :D

Segundo, no soy tan retrasado como para gastarme x dinero a la semana en el ciber como tu dices, sal y diviertete. Wooo entonces ¿debo seguir tu ejemplo?

Si lo que quieres es decirme; sal con nosotros a la arena yo sigo diciendo que me parecen antros y prefiero quedarme toda la tarde en casa no haciendo nada que ir a gastar el dinero que puedo usar para otros fines.

Amigos muchos y cuando quieres.
Amigos de verdad 1 o 2 y vas que chutas.

Saludos

_VirTuaL_

Pues cuando kieras yo no tengo problemas en eso

1- Prefiero gastar pasta en el ciber ke dejarla a deber komo tu y kedar komo un puto moroso ke deja deudas de 80€ y no kerer pasar x hay x ke no te pidieran la pasta

2- Prefiero gastarme el dinero en salir x al arena con los amigos pasandomelo mu guay con los amigos ke gastarmelo en una xorva ke pasa de mi...

Con tus fotos falsas si te mola la de la felguera pq pones ke tas saliendo desde ahce 6 meses kon una de Valencia si ni pisaste Valencia y hablas de amigo ke nunca avisas para nada y siempre te avisamos para todo

GL & HF en tu puta vida ke te kunda...

Salu2

-O_o-

Jajajaja mira Dani si no tienes ni puta idea de lo que es mi vida te callas la bokita...

Volviendo al hilo del foro, si quieres discutir ya sabes donde estoy, Msn :D

Lo demas volver al hilo del foro.

Saludos

_VirTuaL_

Ok yo te digo ke a mi no me molesta kuando las kosas ke decis de mi es verdad pq lo se rekonocer x lo - no te moskees y rekonocelo la ultima vez ke vi al Rubo ke si era mi amigo fue en al estacion de la Felguera kon las paranoias de fotos asi molaba kuando eras.. es mi opinion solo digo eso...

Salu2

JaIvOl

AJJAJAJAJAJJAJA sois la salsisima seguid seguid q no molestais para nada.

PD: * <--- pin del betis al q acuse mas al otro!!

-O_o-

Jaivol di ke si tu lo pasas bien :D

No no para temas personales estan lso PM, Msn o cosas asi venga...

Dani no sabia ke iba en coña >.< si alguien me lo hubiera notificado

Saludos

jMz

Que yo sepa ns.sp es mas antiguo que ns.spain.
Nada mas.
Vamos a repartir pins pero yo del Figueres a quien gane.

Asturian0

Tabernero es GAY!! jajaja

MaS4Cr3

Telenovelas en ns? oO'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • Asturian0
  • -O_o-
  • _VirTuaL_
  • Nottian
  • mani
  • SCORPIA_VVA