nt-cup timo a la española

_NikiTa_

Hace ya algunos días algunos clanes femeninos europeos fueron avisados sobre una futura competición online. Todo parecía ir bien, sin problemas con los clanes y un tiempo para la diversión con las chicas.
Bien, la “copa” o lo que fuera (hemos abandonado) ha sido la mayor mentira en lo que a copas europeas se refiere: injusta, desigual, llena de favoritismos y en resumen, tiempo perdido.
Pero planteémonos unas cuestiones:

¿Qué necesita una competición online para su funcionamiento? Clanes, servidores, sponsors, una buena actualización de la web, una organización competentes y admins imparciales. Si, esto sería lo perfecto, pero la cruda realidad no es esta, al menos en esta copa llamada #nt-cup.

¿Clanes? Hmm creo que es la única cosa buena que ha tenido esta liga (en algunos casos, claro), porque las chicas eran en general simpáticas y jugar contra ellas siempre es divertido. No sé exactamente si todas las chicas piensan lo mismo que nosotras, pero si muchas. Esta es la razón de todo, tal vez por eso nadie confiará en los admins de “palo” de esta competición y así mantendremos salvadas el resto de las competiciones online.

¿Servidores? Claro !!!! Todas teníamos servidores, muchos para probar, comparar, disfrutar y jugar, pero tampoco es este el caso. ¿Qué es justo y qué es injusto? ¿Es acaso justo jugar en un server con 170 de ping contra 20? Nosotras, no lo creemos, pero parece ser que para los admins aquello era lo
más justo y así hicieron jugar a sHe, CTF y bG en dichas condiciones. ¿Por qué? Si podíamos haber usado uno neutro para todo el partido. Para más datos os remitimos a unas capturas:

1) http://www.sidhesclan.com/sidhes/nt3.jpg sHe vs Fatal Attraction | 138 vs 34
2) http://www.xtasis.net/demos/feminab_bG.CT.jpg bG vs FeminaB | 31 vs 122
3) http://www.sidhesclan.com/sidhes/nt2.jpg sHe vs Titans | 1xx vs 2x
4) http://www.team-falcons.net/ctf/pings2.JPG CTF vs Feminab | 30 vs 180

Ahora llega el tiempo de los logs. Realmente esto no está muy bien hecho, pero creo que dicha liga se merece que publiquemos su trato con respecto a los clanes españoles.

Artswe|Mattii: bGiReNuKa
Artswe|Mattii: 213.226.78.233:27015
Art
swe|Mattii: pass: boll
Artswe|Mattii: dáselo a todas tus compañeras.
bG
iReNuKa: Artswe|Mattii
bG
iReNuKa: nope
bGiReNuKa: 140ms
Art
swe|Mattii: huh?
bGiReNuKa: no vamos a jugar con 140ms
bG
iReNuKa: en nuestro servidor
bGiReNuKa: ambos equipos tenemos el mismo ping
bG
iReNuKa: así es que creemos que el más justo es
el español.
Artswe|Mattii: hm
Art
swe|Mattii: vuestro servidor es el último en
el que jugasteis?
bGiReNuKa: nope
Art
swe|Mattii: mira
bGiReNuKa: 213.190.4.33:27019
bG
iReNuKa: pw: test
Artswe|Mattii: jugais una mitad en cada server.
bG
iReNuKa: ahí
Artswe|Mattii: ok?
Art
swe|Mattii: pero las suecas tienen mal ping
allí.
bGiReNuKa: pero si tenemos el mismo ping en
nuestro servidor. ¿Cuál es el problema?
bG
iReNuKa: nooo
bGiReNuKa: el mismo ping que ellas !!!!
Art
swe|Mattii: no, no teneis el mismo ping
Artswe|Mattii: las suecas tienen 100+
Art
swe|Mattii: y vosotras 30
bGiReNuKa: nope
bG
iReNuKa: tengo capturas
bG`iReNuKa: echale un vistazo a esto

( http://www.xtasis.net/demos/feminab_bG.CT.jpg )

Artswe|Mattii: mira
Art
swe|Mattii: lo haremos de la siguiente forma
Artswe|Mattii: la mitad en su server
Art
swe|Mattii: y la otra mitad en el vuestro
Art`swe|Mattii: es el únimo modo justo para todos

bGiReNuKa: :O
bG
iReNuKa: pffff
bGiReNuKa: 160
bG
iReNuKa: ping = 160

Si claro, juego igualado no?.

Después del partido ....

Artswe|Mattii: bien jugado
bG
Lispeth: gracias
bGLispeth: :)
Art
swe|Mattii: de todas formas, deberíais saber
que las semifinales y finales serán jugadas en un
servidor sueco
Artswe|Mattii: ya que habrá muchos espectadores
bG
Lispeth: no es justo
Artswe|Mattii: es un servidor de 100mbit por lo
que su ping no será tan alto.
bG
Lispeth: mi ping es más alto en el servidor
español que el de las suecas.
Artswe|Mattii: eso no importa realmente
Art
swe|Mattii: tenemos servidores de100mbit
incluso hasta 1000mbit
Artswe|Mattii: y los HLTV acordados
bG
Lispeth: entonces, no entiendo qué hacemos
jugando esta liga
bGLispeth: si en las finales o semifinales vamos
a tener 200ms
Art
swe|Mattii: hm
Artswe|Mattii: ese no era un buen servidor
Art
swe|Mattii: tendréis menos ping en el server
de 100mbit
bGLispeth: en cual?
Art
swe|Mattii: de todas formas, vuestro ping no
será tan alto.
bGLispeth: ya lo veremos
bG
Lispeth: J
bGLispeth: y si es tan alto
bG
Lispeth: no jugaremos allí
bG`Lispeth: imagino que lo entenderás.

-y se hizo el silencio-

CTF|NikiAw: : jugamos en nuestro server
zeion^ADMIN: no
CTF|Niki
Aw: por qué no?
CTF|NikiAw: zeion^ADMIN
CTF|Niki
Aw: zeionADMIN
CTF|NikiAw: mira estoy harta de esta liga
zeion^ADMIN: ellos han ganado por WO
CTF|Niki
Aw: como?
CTF|NikiAw: qué es WO ?
CTF|Niki
Aw: zeionADMIN
zeionADMIN: walkover
zeionADMIN: que ellas han ganado
CTF|NikiAw: como?
CTF|Niki
Aw: por qué ?
zeionADMIN: omg (oh my fucking good = dios mio)
CTF|NikiAw: omg,
CTF|Niki
Aw: omg qué?
zeionADMIN: porque no aceptasteis nuestra oferta.

¿Sponsors? Realmente no sabemos quienes estaban patrocinando esta liga, pero esperemos que les fuera bien, al menos mejor que a nosotras lo que no es difícil.

¿Calendario de Partidos? ¿Qué tipo de calendario es ese que se cambia a mitad de una liga? Realmente ... increible ... impactante vamos, maravilloso x_X.

(Glarre) no, porque cambiamos eso, así que todo
está correcto
(Glarre) yo sé lo que está bien y lo que no
(xxx) yeh
(xxx) y qué pasa si los equipos pierden a
propósito?
(xxx) cosa que ocurre siempre
(xxx) algo estúpido, no?
(xxx) :)
(xxx) incluso clanes como sk
(xxx) para tener más posibilidades y cosas así
(xxx) así que lo que tú has hecho no está tan bien
¿¿
(xxx) respondes?
(xxx) no vayas cambiando brackets en medio de un
torneo
(xxx) o no empieces el torneo
(xxx) -_-

(xxx) es lo mismo que decir ahora
(xxx) la gente con más partidos perdidos va a
cuartos de final !
(Glarre) te puedes callar?
(xxx) puedes liderar una liga?

... round 1, FIGHT!

Cosas de la #nt-cup:
*** modo: NH|XoMbIa pone [-o NH|XoMbIa]
• Nick: (NH|XoMbIa) es ahora (FeminaFanGunHi)
• Nick: (FeminaFanGunHi) es ahora
(FeminaFanLove)
• Nick: (FeminaFanLove) es ahora
(FeminaFanXoMbI)

Ese canal era un patio de colegio, con todo el mundo ‘gritando’ y metiéndose con el otro. Los admin. Daban voz (o incluso op) a gente que noestaba en la liga ni tenía nada que ver, y no a otras personas que la jugaban, así que no había nada más que decir, eso fue el último día. Nice one!

Hablemos ahora de las reglas sólidas en la copa: ‘No es necesario grabar demo, HLTV es suficiente’ Pues OK.

Ronda1:
[GlarreBRB] tienes que enviarme esa
[GlarreBRB] antes de que vayáis a cuartos de
final
[GlarreBRB] porque creemos que usaste chetos
[bGMiriaM] lol ?
[bG
MiriaM] xdxd
[GlarreBRB] o usaste en esa parte
[GlarreBRB] así que necesitamos la demo

Ronda2:
zeionADMIN: me puedes enviar la demo contra
Femina Bellica?
bG`Alegria: debería hablar con alguna de ViXeNs
para jugar el próximo partido?
zeionADMIN: yep

Web correctamente actualizada? Ahá, algo normal en todos los torneos excepto en éste, en el cual tú tienes que buscar al admin y pedirle que cambie el resultado de la página. O quizá es mejor una web en la que se cambien las reglas que estaban puestas desde el principio? Quién sabe...

Buena organización? Sería genial!! Sisisí, de verdad! Nos encantaría! Pero no fue el caso, por desgracia. ¿Es un torneo bueno cuando ningún admin sabe los resultados de los partidos, o no hay HLTV (como así se decía en las reglas) o ni siquiera hay admin. Durante el partido? Tuvimos que empezar más de un partido sin admin. Porque ni se dignaban a responder a nuestros múltiples privados vía iRC. ¿Triste? Peor.

zeionADMIN: ¿Cuántos partidos habéis jugado?
bGLena: ahora 3
bG
Lena: con este terminado

Ohh, soy siempre tan buena dando información a todo el mundo… A todo admin....

bGAlegria: necesitamos un rr
bG
Alegria: en el server
Artswe|Mattii: ok por?
Art
swe|Mattii: bueno ok
Artswe|Mattii: es la última vez
bG
Alegria: los dos equipos están de acuerdo.
Art`swe|Mattii: es un infierno el trabajo con este
juego :)

Sin duda, caballero.

Hola? Hay alguien ahí? Puede oírme alguien? Hablo sola? Adoro hablar conmigo misma. Bueno, yo y todas las chicas que no obtuvieron respuesta por parte del admin de turno.

bGAlegria: Artswe|Mattii
bGAlegria: nos dijiste que te llamásemos después
de jugar la mitad del partido
bG
Alegria: así que... dónde estás?
bGAlegria: Artswe|Mattii??
bGAlegria: bueno pues vamos a empezar sin
bG
Alegria: todas las chicas están de acuerdo
bGAlegria: espero que no digas nada luego.
bG
Alegria: nos vemos

Es un infierno el trabajo en este juego. Sin duda.

Igual no hemos dado suficientes ejemplos de su pésima organización. Pues añadamos el episodio que sufrieron las CTF Lady, cuando en el transcurso de un partido, una jugadora se caía constantemente (sakura) y pidieron pausa. Ante la negativa del clan contrario, las CTF Ladies pausaron el juego http://www.team-falcons.net/ctf/pause.JPG con lo que las oponentes se pusieron alteradísimas; el resultado que trajo esto se vería después, cuando una vez ganado el partido por parte de las CTF (13-11), el admin les quitase una ronda por haber pausado el juego. ¿Pero qué
clase de broma es esta? ¿Dónde está escrito que cuando pausas el juego al final de la ronda te quitan una? Esas reglas CPLeras ahí.
No hablemos tampoco de que durante el partido había un admin metido en el ventrilo de nuestras chicas.

Aquí os dejamos unas capturas para demostrar lo dicho:

1) http://www.team-falcons.net/ctf/CTFt_vs_FBct.jpg
2) http://www.team-falcons.net/ctf/final2.JPG
3) http://www.team-falcons.net/ctf/final4.JPG
4) http://www.team-falcons.net/ctf/final6.JPG
5) http://www.team-falcons.net/ctf/final5.JPG
6) http://www.team-falcons.net/ctf/final6.JPG
7) http://www.team-falcons.net/ctf/final8.JPG
8) http://www.team-falcons.net/ctf/final9.JPG
9) http://www.team-falcons.net/ctf/CTF_CT_vs_FB_T.zip

O quizá es mejor no informar al clan de que están admitidas en la liga y tienen que jugar, como es el caso de Sidhes. Les informaron de que estaban en el campeonato una hora antes de empezar.
La historia de sHe fue similar. Su primer partido empezó una hora tarde (como nosotras, qué coincidencia, no?) por cosas del ping, como siempre.
El segundo partido empezó 2 horas tarde. Sidhes decidieron jugar en el server del contrario (pues no querían vivir el mismo episodio de nuevo, y jugaron con ping altísmo en un server injusto).
Su tercer partido fue raro y amañado. La capitana de sHe habló con la capitana de MEraluna (sábado a las 19.00h) para jugar el partido, pero les dijeron que no sabrían con seguridad si iban a disponer de jugadoras para las 20.00h, así que quedaron en que se lo confirmarían más tarde. La
capitana, MuXiKaL, dejó encargada a Trinity de hablar con las oponentes, y quedaron en jugar el partido a las 23.00h en vez de a las 20.00h. Qué sorpresa se llevaron cuando llegaron al iRC a las 22.45h preguntando a las chicas de M
Eraluna y
ellas les dijeron que el partido lo habían perdido por no presentarse (0-1), añadiendo un educado ‘que te jodan’ para la tranquilidad de MuXiKaL.GG.
Sidhes también abandonaron la competición.

bG`iReNuKa: BgC deja la nt-cup, Ya he hablado con Meraluna así que... gL en tus proyectos machote ^^ www.menudamierdadminestashechochaval.com/aprende.hltm

-no answer (like always)-

bG`iReNuKa: qTp
[NT]GlarreADMIN: mm men du suger ju grovt med
dolme din slappa fittlapp
NT]GlarreADMIN: men din mammas pattar är gröna
äckliga gurkformade fittkrull

Que traducido sería: ‘sí pero tú te comes un montón de pollas, tú pierdes comecoños, pero las tetas de tu madre son verdes, como el pepino asqueroso’ Bonito y educado. Como un admin debería ser. Un modelo a seguir.

Al final dejamos el chiste, quiero decir, la ‘liga’, decepcionadas, pero qué puedes esperar… Es el gamming español? O es sólo esta panda de pescadores que quisieron crear una liga y se fueron a pescar durante los partidos?

Nota: Si bien esta competición nos ha hecho perder mucho tiempo tanto a sHe como a CTF.Ladies y a BGC, también nos ha aportado algo que no teníamos.
Puede que a muchos os parezca una tontería, pero gracias a esta liga hemos conseguido que los clanes femeninos españoles se encuentren más unidos que nunca. Ayudándonos y apoyando y dejando atrás todas esas \"movidas\" que han pasado a lo largo de los años. Ahora mismo, yo e imagino que el resto de mis compañeras también, nos sentimos realmente orgullosas de el acercamiento que estamos teniendo entre gamers femeninas españolas. Un gran logro asi es que nada más decir que ... no hay mal que por bien no venga
:)

La gran trama
Autoras: Muxikal, Lispeth, Lena y NikiTa
Firmantes: BadGirlsClan, Sidhes & CTF Ladies

Macarron

ja0ej0ae sin giris de mierda como timan los hdp

peluo

os estafan como kieren :X

PaY4s0

sas ladies españolas !! ; @@@@@ dando cañita !

Arrayate

siempre nos traman a los españoles en general, nos ven cara de tontos o algo ;)

Hevatilla

Solo tengo una cosa ke decir:
Nation Feminas Cup ;)
Vaya desgracia de torneo despues de esto creo ke mas de una gamer española va a cojer una cierta xenofobia x los clanes y torneos extranjeros xDDD
AaLiYaH

MoNoNoKe

es verdad lo de k estamos mucho mas unidas :)!!!!! eso es bueno y sobre la liga decir k desde esa guiriliga me e vuelto como k algo ANTI GUIRIS y gL a las guiris si kieren ganar sobornando a los admins :) asi k decir k todo el tiempo perdido a sido recuperado ahora juntandonos todos los clanes femeninos :) un saludo a todas las componentes de She, bgc y CTF y mucha suerte en las siguientes competiciones :)

By AniTa! :)

Blacksnake

Cuantas verdades. . .

_SaKuRa_

sin guiris to powas timandonos xD

kisess a todas ;********

sKr

ES-ElCiD

el tema es q pagan justos por pecadores, y los españoles tenemos esa fama de llorones, q gracias a unos cuantos tontos, q son siempre los mismos, no nos la vamos a quitar de encima. Si yo fuera admin sueco o frances o aleman, y tuviese q aguantar la horda de insultos q dicen siempre los mismos cada vez q un clan español pierde 1 partido, HARIA LA VIDA IMPOSIBLE a todos los españoles, esta clarisimo..

KoRS4KoV

servidores de 1000mbit .. que ignorante dios

_NikiTa_

No estaria mal que leyeras antes de escribir cosas sin sentido.. pero es un claro ejemplo de lo q pasa con la ignorancia :)
Nadie esta llorando nada, porque de hexo todas estamos bien contentas de que esto haya pasado puesto que siempre hay algo bueno que sacar y esta vez ha sido una buena relacion dentro del cs femenino cosa que mis ojos nunca habian visto :)
Asi que por favor... si quieres opinar sobre un tema lee primero el tema :P
Ahh otra cosa!! el dia que juegues algo similar a esto y te hagan a ti y a tu clan cosas cmo las citadas anteriormente quizas entiendas como nos sentimos.

ES-ElCiD

hablando de ignorancia, eh dicho yo q alguien este llorando? he leido perfectamente el post de arriba abajo 2 veces, creo q la q no se ha enterado eres tu.
en todo momento estoy de acuerdo con lo q decis, solo dejo a entrever una de las razones, y es q tenemos fama de LLORONES, y de lamerotes y maleducados.
acaso eso no es cierto?

aNtIkRIzT

Bueno solo faltaria que te quitaran el derecho a quejarte xD

El hecho es que es cierto que a los jugador@s de españa en general salvo los que tienen cierto renombre se les suele fastidiar en algun momentos y algunos personajes determinados tienen fijacion en hacerlo pero tampoco hay que generalizar no todos los guiris lo hacen. Porque hay que pensar que jugar contra portugueses o españoles en competiciones on line siempre supone un handicap a la hora de encontrar facilmente un server neutral. Basta con hacerse admin para darse cuenta.

Aun asi si todo esto a servido para que la comunidad femenina de CS se una bienvenido sea despues de todo por algo hay que empezar.

LaTyShA

AHORA TAMOS MUCHO MAS BUENAS!! DIGO.. MAS UNIDAS!! jjajaja os kiero chochos , i bien por abandonar ke les jodan, y ke llamen chetas a sus mamitas, por acerse un 23-3 en una parte.... anda ke...... pff :D

-MiriaM-

_NikiTa_

Solo se que he tratado con bastantes admins españoles y estos dias se me ha dado la oportunidad de tratar con admins y jugadoras extranjeras y si hay de una cosa de la que estoy orgullosa es de ser jugadora y Española y sobre la educacion solo te voy a decir una cosa ya quisieran los guiris tener la mitad d educacion y la mitad de clase a la hora de organizar torneos de este tipo :)
Si ahora mismo tengo q decir alguna palabra hacia esas personas que han organizado el torneo y que lo han jugado exceptuando a los clanes españoles te puede decir que tienen de todo menos respeto y educacion ;)
Y sinceramente la opinion que tengan esas personas hacia la comunidad gamer española valia poco antes de conocerles pero ahora que les conozco y se cual es su actitud ya no vale de nada, para lo unico q ha servido es para estar orgullosa y cada dia mas de ser Española.

PERRO_LOCO

sip yo estuve viendo el desarrollo de unos de los partidos con irenuka....todo veridico....sin puto time de suecos

B

sinceramente dudo q haya nada + q decir, hasta los .... de q a los españoles nos tomen cm los retrasados de europa ¬¬

ShElByK

ahora me pregunto que cojones importa el caudal del servidor? con que tenga 512/512 va mas que sobrado para 16 jugadores... el HLTV Proxy pues consume lo mismo que un jugador, es el proxy quien tiene que tener suficiente caudal como para albergar a 250 espectadores o los que quieran poner, pero no el servidor... En fin cuanta ignorancia

Doverman

Simplemente lamentable, pero por lo menos habeis sacado algo bueno de todo esto y como decis no hay mal q por bien no venga. Suerte en el futuro y no dejeis q os tomen por tontas, darles caña a esos fanfarrones guiris. gL

BaRaCa

Siempre es igual con nosotros, los guiris como sus conexiones son decentes les subes mas de ping 30, y ya te estan diciendo que no juegan, aunq tu tengas 150, total, asi te ganan no? ..., y los admins... se nota de que aprte estaban, pues ya se sabe, ni una mas de esas competiciones. Lo malo de Espala son nuestras conexiones no el nivel, no podemos jugar vs nadie, solo españoles. Suerte en el futuro

B

esto es flipantes entre la mierda de giris estos.. y las conexiones de carton que nos ponen en españa es todo UN MIERDA, yo juego mas a En.Territory que al CS en este momento, pero en En.territory es exactamente igual, te ven los giris con mas de el doble de ping que ellos muchos ejemplos como jugar un partido y los giris tener aprosimadamente menos de 50 de ping y los de ADSL de mi clan 150 minimo y aun asi hacen lo posible para joderte y hacer que jueges con ese ping, mi opinion es que los giris tiene parte de culpa por no comprender nuestras mierda de conexiones por que los Suecos (swe) pueden jugar perfectamente en servidores españoes con 60 a 100 de ping o si no buscar un servidor de UK que a las ADSL españolas les da aprosimadamente 120 de ping y a CABLE 60 de ping, pero parte de la culpa son la mierda de conexiones que tenemos en españa

V

Yo estuve con perroloco -_- xDD y pff, que asco d organizacion, ademas tenerlas jugando d 7 i media a 12 i piko me parece una suma burrada ... i despues d todos los pollos por el ping, en fin que asco de gente, pero es lo que hay enga .. bg.irenuka power :@@@@@@@@@@@@@@@@@@ x)

Lena

sucks.

TRV

los chicos deberiamos aprender de las tias, si ubiera pasao esto n los tios, fijo q ubiera acabao d otra forma.

n0ah

miriam chester \o/

BuiTReZ

ke organizacion mas triste...

MaRiKuElA

Sinceramente pienso que lo que les pasa a los guiris es que saben q cualquiera de los 3 clanes españoles q participan en la liga les metia a "sus" guiris... pura envidia, sólo eso... que pena no? xd

by venTu ;)

Nm

#15 ya sabia yo que si pedian a alguien demo seria a ti xDDDDD

Pepyto

Madremia....tristisimo..... como dice irene por ahi..... "qTp" xD que gente mas inutil hay por ahi macho. Pero bueno a la gran mayoria nos ha pasado eso alguna vez (eh?vaklav alen chiv0rz nig? xDD).Bueno mucha suerte chicas e irenuka ole tus "wuebos" xDDD :****

Usuarios habituales

  • RaiCHu
  • _NikiTa_
  • LaTyShA
  • ES-ElCiD
  • Blacksnake
  • Arrayate
  • Macarron