Nuestras habitaciones de juego

Zh3RoX

#120 es el Krom Kratos RGB

7 días después
shotorz

Cambié hace un tiempo mi escritorio, compré un tablero de cocina de 180x62 y 4 patas en el Bricodepot e hice una mesa, también colgué el monitor y la tele con soportes movibles y me ha quedado muchísimo espacio en la mesa y muy cómodo para todo.

Dejo foto del escritorio:

Y aquí en modo simulador xD:

9 3 respuestas
J

Pregunta absurda: por que muchos teneis 2 pantallas de pc?

#122 Queda perfecta la mesa, que envidia

En general teneis unas habitaciones super curradas, la mia es un asco.

1 2 respuestas
osk1

#122 Una tabla + 4 patas compradas sueltas es lo mejor que existe.

1
Alasdair

#123 Para hacer varias cosas a la vez, en mi caso al menos. Trabajar mientras ves un video, cosas de esas.

B

#122 que soporte para la tele usas?

z4eR

#76 Yo si lo he pensado y solucionado.

Mi progenie perpetuara mi diógenes y yaceré feliz sabiendo que mi estipe continuara mi legado

1 respuesta
shotorz

#123 En general para hacer 2 cosas a la vez, en mi caso ver la tele mientras juego o alguna serie mientras navego, lo típico.

#122 El soporte de la tele es este: https://www.amazon.es/gp/product/B0156ISZ4I/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Y el soporte del monitor este: https://www.amazon.es/gp/product/B00EAD6MXW/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
ObiJuano

#127 Eso pensaba yo. Pero la progenie suele tener intenciones destructivas

rootbeer

#128 Y cómo puedes ver una serie, mientras navegas?

2 respuestas
nobody1

#130 Porque la serie es una basura.

Y el otro que trabaja y ve videos a la vez, gran trabajo!!

1 comentario moderado
shotorz

#130 Pues no sé, muchas veces tengo puesto padre de familia, los simpsons o similares, series que he visto miles de veces y que me sé los capítulos de memoria, pero mientras hago algo pues lo tengo de fondo.

Obviamente para ver series y pelis pongo la tele grande solo y me tiro a la cama, pero para tener algo de fondo mientras foreo y demás está de lujo.

1 respuesta
Enkripted

#133 Te presento a un gran amigo: se llama Música, y va genial para tenerlo de fondo mientras haces otras cosas.

8 días después
Nucklear

No me acordaba yo de este hilo :) He cambiado de habitación y estoy preparando todo desde cero, por ahora conservo muchas cosas pero las iré cambiando poco a poco. La mesa es de dos puestos y hay otro puesto de trabajo a la derecha, asi que otro dia sacaré mas fotos.

5

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • centu
  • AG
  • alejo
  • floopyomg

Tags