Nuesvo servidor de -UO-

kOnOrZ

Hoy Martes 15 por la tarde (la hora no la se aún) se abre el servidor 4G Lands!, necesitareis UO:Aos para poder drisfrutarlo al 100%

El servidor funciona con RunUO, lo que quiere decir que todas las cosas del Aos estan disponibles al 100%, y tambien todas las skills, los champions y las virtudes.

Los requisitos de la maquina que nos facilitan para el servidor son los siguientes:

  • Amd Dual 2 Ghz
  • 3 Gb De Ram
  • 8 Megas Reales De Ancho

El canal de IRC es #4g_Lands en el Hispano

La web aun no esta lista pero tenemos unos foros provisionales: http://uo.4gamers.org/phpBB2/index.php

Las cuentas las podeis pedir enviando un mail a: Lands@4Gamers.org y diciendo el login (nombre de cuenta) y el password que quereis, se os activara la cuenta lo antes posible.

Os esperamos!

Meteor

yo ya pedi cuenta, aver si me la dan :P

kOnOrZ

Weno pues el servidor ya esta ON!

Makoky

Habra que probarlo! :D

DarkLion

yo tengo el UO de hace 3 mil años xD, si me explicais q es el AoS ese ma punto xD

kOnOrZ

El Aos (Age of Shadows) es la ultima ampliacion de UO, pero para jugar no ace falta q tengas otro uo, con q tengas el aos basta, eso si, el servidor solo funciona con el age of shadows ^^

DarkLion

VALEEEEEEEEEEEEEE, osea q me tengo que bajar 700 mb de la mulay tirar a la basura el otro cd del UO xD

kOnOrZ

Si, tienes q bajar 700 megas de la mula y NO tienes xq tirar el otro uo, vendelo XDDDDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • DarkLion
  • Makoky
  • Meteor