La nueva consola de Nintendo, con nombre en clave NX

Furito

#115 Claro que sí campeón. Una portátil con la misma potencia que una PS4. Gracias por tu comentario, me he reído a gusto.

2 respuestas
roflmao

#120 jajajajajaja

rusillo_

Cancelada la version de Bayonetta 2 para WiiU, dicen las malas lenguas.

1
1 comentario moderado
B

Sea lo que sea, lo compraré.

Y viendo que no anuncian juegos de Wii U para el 2016 no me extrañaría que fuera una consola de sobremesa xD.

Y por supuesto, apuesto por híbrido.

K3ldon

Van a sacar un software que permitirá comprar y jugar juegos de nintendo en consola, PCs y smartphones. Está clarísimo.

punkypie

La Gamecube no estuvo tan mal, no era una ps2 (catalogo) pero tenia lo suyo, la wii se la compro mi hermana y como mucho me pille un par de juegos que aun se salvan de tanta basurica que tenia, la wii U no la cataré (la psp Vita/Sega Saturn de Nintendo) y viendo las 2 ultimas gen de sobremesa de Nintendo ni con un palo toco la futura "new super wii US"

Suerte tiene Nintendo de tener su propia legion de fanaticos que mas o menos les compran sus consolas, pero es triste ver lo grande que fue la Snes con todas esas joyas made in Nintendo+thirds, no tenias que ser Nintendero de pro para poder darle amor del bueno a ese trasto

Nintendo: grandes juegos (Propios), peores consolas.
PD: Se me aproxima un caparazón rodante incoming...

2 respuestas
H

#127 Consolas de mesa querrás decir. Porque las GameBoys y las Nintendo DS eran y son la polla.

La Gamecube a mi me gusto bastante y ni que decir de la N64, la wii no. Ojala saquen una consola mas ''normalita'' y no hagan cosas raras...

1
B
  • innovacion + hardware

Le pegaria una pegatina asi a Iwata en la frente

B

Mal movimiento de Nintendo, monopolio de Sony esta gen.

2 respuestas
SlayerEXE

#130 Los accionistas no dicen lo mismo xD

Nihon

#130 Claro, porque Nintendo le estaba plantando cara a Sony de tú a tú y con este movimiento ya pueden respirar tranquilos.

1
T-1000

Sobremesa?

B

Lo malo de si sacan una sobremesa en un año o 2 es que este 2015 será el último que veamos juegos para wii u. El único sentido que vería es para igualar en potencia a PS4 y XboxOne, pero no creo que se la comprara mucha gente.

1 respuesta
Shiko

#29 Dudo mucho que sea una portatil cuando ahora la 3DS con la nueva salida de la NEw, esta mas a tope que nunca.

Nintendo ha perdido toda la batalla en esta gen y se sabe de lejos, a ver si se dan cuenta que el monopolio lo tienen con la portatil y no la consola de sobremesa.

RosaNegra

#121 No. Pero al menos a la altura de una puta PSvita. O de un móvil actual, que ya hasta eso es mejor que una ps vita.

1 respuesta
rusillo_

#134 Di en dos años, como pronto, ¿en un año o dos?, ¿como van a sacar en un año una consola de la que no van a dar informacion hasta el proximo año?.

Ni se sabe que estan haciendo ni a que nivel estan y ya esta nintendo en boca de todos xDD, es que son enormes para estas cosas.

#136 Intentar competir en potencia es, para empezar, absurdo. La gran baza de las portatiles de Nintendo siempre ha sido su catalogo.

1 respuesta
JackSparow

Un Smash Bros en PC, f2p con mini-transacciones de skins.

Siento el spoiler.

1 respuesta
B

#137 Vale he dicho 1 año o 2 pero tirando a 2 años... finales de 2016 hacia 2017, las mejores ventas siempre se consiguen en navidad.

Deberían especificar que va a ser, yo solo espero que no sea una sobremesa, todavía pueden sacar muchos más juegos para wii u.
Estoy muy contento con mi wii u, con el catalogo de juegos que tiene pequeño pero de muy buena calidad, pero si dicen que ya están con la nueva sobremesa y se van a olvidar de wii u, yo lo siento pero no voy a comprarla.

1 respuesta
osk1

#138 Veo más posible que Nintendo saque sus juegos para PS4 antes que salgan en PC.

rusillo_

#139 A mi tambien me gustaria que hablasen mas sobre lo que estan haciendo, pero vamos, seguramente no se vera nada ni en el E3 ni en el TGS, a no ser que despues cambien de opinion.

Eso si, flaco favor le hacen a WiiU atemorizando a la gente con el que sera lo que estan haciendo xD, ya que aunque al final resulte ser algo para dentro de 3 o 4 años, la duda ya esta ahi, hasta que hablen mas sobre el tema.

G

Tengo una pregunta seria.

No suelo entrar a hilos de otras compañías porque me interesa casi solo lo de nintendo especialmente en tema portátiles. El caso es que siempre veo gente que viene solo a echar mierda de nintendo y a decir que las compañías de su consola son las mejores.

¿Sucede esto mismo al revés? ¿Los nintenderos van a los hilos de sony o microsoft a tocar los cojones?

1 1 respuesta
SayK

#142 Qué va hombre, los usuarios de Wii U no dan la brasa casi.

B

Es una Steam Machine de Nintendo.

B

#127 viendo las 2 ultimas gen de sobremesa de Nintendo ni con un palo toco la futura "new super wii US"

¿ Me puedes explicar que ha pasado con las dos últimas generaciones de nintendo en cuanto a sobremesa ?

1 respuesta
D10X

#145 consolas infantiles

2 respuestas
BLZKZ

#146 W101, SSB, Bayonetta, mk8, zombieU y algunos multi de esos para machotes, uuuu que infantil

E

es una consola portatil que puedes transformar en sobremesa comprando amiibos. Si te haces con todos, el logo de nintendo se vuelve rosa y podrás desbloquear la nueva consola

B

#146 Infantiles en que sentido? En que son juegos con mucho color y sin salvajadas de sangre ? Es que no lo entiendo xD.

7 1 respuesta
B

es una serie de muñecos de trapo que puedes mover en plan marioneta y lo que hagas, lo replica tu personaje en la 3ds o wii u, dependiendo de la version del juego que tengas.

Usuarios habituales