Nueva demo de Nioh en camino

A

Lo nuevo de Team Ninja, que mezcla elementos de Dark Souls, Onimusha y Ninja Gaiden tendrá una nuevo demo durante este fin de semana. La demo en cuestión, The Last Chance Trial, solo estará disponible durante los días 21 y 22 de enero y si la completamos nos darán objetos para el juego, que saldrá el próximo 8 de febrero y dispone de hilo #hype en Mediavida.

La demo la podéis predescargar por aquí.

2
B

Con esta me ponen en un aprieto, demasiado cerca de la release como para jugarla... pero por otro lado estaría cool pillar el último regalo por completarla :/

1 respuesta
MaTrIx

Me gusta la cercanía que están teniendo y el poco miedo a mostrar el juego, es buena señal.

AG

Esta me la voy a ahorrar. Lo próximo que jugaré será el juego en sí.

Hyox10

Genial, justo cuando me pillo la ps4, gotem

december

No se que hacer si jugarla o esperar a que salga el juego por lo poco que queda :psyduck:

Link34

#2 Será un casco sin más como las otras dos, not worth at all

1 respuesta
B

#7 Yep, huele a skip, como con la última demo de XV.

Legionait

lo catare ya que no sera day 1 y esperare al pricedrop

sefirus

perfecto, no pude probar las otras

centu

Yo creo que voy a pasar. Estoy entretenido ahora con otro juego y la llegada es inminente.

mkkkl

Aprovecharé para ver si me convence de cara a la release porque la verdad es que los vídeos que hay de gameplay me han dejado un poco frío.

B

Es la misma demo creo, yo pasando, ya jugaré al juego, ahora después de comer toca gravity :3

Blanquitow

Yo no pude probar las anteriores, asi que esta no la puedo dejar pasar.

S

Desconozco todo del lore pero me surgen dudas. ¿Qué hace Geralt en souls de ambientación japonesa?

1 respuesta
VictorAxl

Geralt es omnipresente, por eso es el goty supremo

centu

#15 salvar el genero de accion.

6 1 respuesta
Link34

#17 Los videojuegos

Ronso

Intuyo que le han quitado la interfaz para ver la demo no?

R

Tendrá desbloqueado el ultimo stance?

Shikoku

Pues si no pillo el rise of TR me da q pasaré el finde con esta demo

Latwer

habrá que ir a la casa del amigo a probarla hahaha

Usuarios habituales