Nueva expansión para Age of Mythology: Tale of the Dragon

thrazz

Siguiendo los pasos de Age of Empires II, el RTS mitológico de Microsoft recibirá una nueva expansión 13 años después de la salida del juego y 12 desde su última expansión, The Titans.

Tale of the Dragon estará centrada en la mitología Oriental, funcionará solo con la Extended Edition y la está desarrollando el equipo de Forgotten Empires junto con SkyBox Labs.

El resto de detalles se darán en un stream el 2 de octubre.

19
B

¡Hostia! Pues esta igual sí que la compro, me gustaba mucho más el AoM que el AoE.

Singed

Prostagma? Kalos!

19
B

Si la extended no costara 30 euros me lo pensaria

4
FuckYeah

Yo, sin duda, lo jugaré, el cuando dependerá siempre del precio.

3
M-Bateman

Joder, menudos feels. Éste cae.

minired

A faps

tsukiyomi

Lo dicho, ya era hora. Lo jugaré... Cuando pueda. Un año de éstos. Espero

Singed

Me compré la Extended de por ahí de las rusias cuando aun se podía...
Hay pocos juegos que haya disfrutado más con una campaña, yo que sé, no es por feels, es que el juego lo valía. Cuando se podía hacer un buen juego y contarte una historia que enganchaba.

Que me hago viejo... :/

3
aviciih

VÚLOME!! forthos¡

dranreb

Lo pongo en favoritos a la espera de más información, pero me huele a truñaco espacial. Sólo hay que comparar la imagen de los dioses:

Sería una putada que la cagasen porque le eché horas de cojones al juego.

3D30

Que buen rollo. una de mis sagas favoritas (age of) tendre un ojo puesto en este tema.

A

QUE ES ESTO.

Mitologia Oriental, no me atrae demasiado la dicha, es como en el titan quest, pero es UNA PUTA EXPANSIÓN PARA EL AGE OF MYTHOLOGY.

ME MUERO. La quiero, la quiero, la quiero. Nuevas unidades, y una nueva campaña, DO WANT, ¿Saldrá otra vez el tonto de Arkantos? xD Lo que deberian hacer es equilibrar un poco la mitologia atlante, que manda cojones que ellos puedan tener 3 usos en las magias o 2.

oZk4h

me estoy tocando

Turkel

Denian

DLCs en los refritos, esto es un nuevo nivel ¡PARA VOSOTROS JUGADORES!

1 3 respuestas
AlvaroFelipe

#1 dios es de mis juegos favoritos

minired

#16 :psyduck:

3
HG_Tevez

#16 Vaya mezcla de ideas mas loca que haces

Esto es una expansion de un juego, pero no te preocupes es muy del 2015 llamar a cualquier cosa DLC pero lo que no termino de entender es el "para vosotros de jugadores", eslogan de sony cuando esto es un juego de pc

GrN

Hostias esto pondrá contentos a unos cuantos

Tritoman

Búlome!

Turkel

Na 30 euros la extended edition me bajo del carro

A

7 euros me valió a mi en las rebajas, no me seais palurdetes y esperaos a que haya un descuento.

Shaoko

Les pago lo que pidan, me tienen cogido por los feels

SRvictor

No entiendo que aquí haya tanto seguimiento yluego para jugar seamos 4 gatos.

Ah claro, que el online va aun peor que el del AoE2.

Personalmente hype 0, además el dibujo parece de un meme.

B

Mitología Oriental, apasionante. Espero que no se olviden de Goku y Piccolo

6
Wallcroft

ya era hora, el mundo aleves

autlos

Por 4€ y pico conseguí la extended gracias a un 4-pack de Ra_Mesias. A ver si puedo pillar esta expansión no por mucho más.

Crack05

Perdí 2 años de mi infancia viciando a esto.
O.o Gran juego.

1
Andress93

#16 Pues yo sigo jugando por ejemplo warhammer dawn of war soulstorm(un juego del 2004 con la ultima expansion en 2008).Si sacaran una nueva expansion la compraria ipso facto.Y yo no soy mucho de comprar juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • aviciih
  • Theryk
  • Turkel
  • HG_Tevez
  • autlos
  • Singed

Tags