Assassin's Creed #HO

kiwy

-He estado jugando en mi PC con requisitos menores a los recomendados, testado en:

-Pentium 4 a 3 Ghz
-1 GB de memoria RAM
-Tarjeta gráfica AGP ATI Radeon X1600 PRO 512 Mb DDR2
-Tarjeta de sonido integrada en placa.
-Win XP PRO UE

Configuración del juego:

-Todo al mínimo con una configuración de resolución de 1152x864 y 75Hz.

El juego tira perfecto en lo que he jugado de momento, todo el tutorial y primera parte de la primera mision del juego.

Nota siginificativa: He jugado todo el tiempo con el NOD32, Comodo firewall y uTorrent activos.

La calidad grafica es de un estilo al HL2 y yo diría que me tira mejor este, de momento no he sufrido ralentizaciones.

Bueno, espero le sea de ayuda a esa gente, que taba como yo, un poco acojonada por los pedazo requisitos.

Nota: Pido perdon a McAgoen, pero no me había fijado en el hilo, espero se acepten.

DiAbLo0o

#271 si a ir "perfecto" te refieres a ir a 0,5fps te creo

juego con el mismo pc ke tu pero con grafica algo mejor, x1950pro con todo al minimo y a 1024x768 va de putisimo culo, no he mirado fps pero a ojo le echo unos 10-15 en sitios grandes con gente

kiwy

A mi de momento me va bien, en donde he jugado hasta ahora claro. Sabes como mirar fps? Bajar la consola y eso?

cortes

pero se ha resuelto el tema de jerusalen?

DiAbLo0o

#273 pues cuando vayas a las ciudades dudo ke te vaya asi :/, los fps los puedes mirar con el fraps

#274 -> #244, y tb te pueden pasar un save del nivel ke viene despues de jerusalem para saltartelo

RuLi_pucela

#275 mejor, porque en ruso...
pero alguien sabe como puedo ponerlo en español?? que se me cambió solo :s

GR33N

pero como te vas a saltar la fase de jerusalem lol xD

no podeis esperar a que salga la versión final?

kmatxo

Dejo mi configuración, por si a alguien le sirve:

C2D E6600@3ghz
4 GB RAM DDR2-667
Asus 8800GT 512mb
WD Raptor 74gb

Juego a 1920x1600 bajo Windows XP con todos los efectos del juego a nivel alto y el juego me va bastante fluido, unos 40 fps de media dentro de la ciudad según fraps.

Aunque es cierto que mi pc por 450€ casi que no...

Por cierto, el juego es alucinante, he jugado hasta que ha petado en Jerusalem y pienso comprarlo en cuanto salga para terminarlo.

Saludos.

FlameThrower

Si le quitas la memoria RAM que no usas y el Raptor carísimo al que no le sacas rendimiento pues tampoco te sale mucho más caro.

kmatxo

Claro... sin caja, sin fuente, sin placa base, sin monitor... ¿total para qué si esas cosas no se usan?

Y lo del raptor no deja de ser una opinión subjetiva tuya, que por cierto no comparto.

cortes

Por cierto, que ponia en #244??? y los saves?
Pliz, responderme por MP

kas

Con este pc:

ASROCK Dual Sata2
3500+ Venice
2gb DDR400 Kingston
ATI x1950Pro 256mb

Tengo 15fps tanto a 800x600 todo minimo como a 1024 tod alto menos sombras.

EL problema es la CPU.....

Superficus

Los Raptor mejoran muchísimo los tiempos de carga y también el rendimiento en juegos que cargan a mitad de mapa... si el juego es tipo CoD4 en el que se carga sólo al principio del mapa... pues sólo ganas en rapidez al empezar cada fase, pero aún así merece mucho la pena uno de esos cacharros (por decirlo de una forma sencilla, eres el primero en entrar en los servers, jeje). En un juego como AC la mejora es cuando se pone a cargar cada parte del escenario, y se reducen bastante los tiempos respecto a lo que sucede en las consolas. (Ya no sólo es que sean más rápidos, es que mantienen la velocidad estable mientras carga el juego - otros discos "igual de rápidos" leen los primeros bloques a la misma velocidad que el raptor, y luego caen en picado en cuanto la carga es larga). Basta hacer cualquier test de discos duros para ver que la diferencia de precio se traduce en un rendimiento más elevado.

De todas formas, los 4 gb de RAM son bastante absurdos porque ningún juego los utiliza.

Eso sí, si tenéis Vista, compensa comprarse una buena tarjeta de memoria rápida, o un stick USB (que de una tasa de transferencia buena) y activar 4gb de dicha tarjeta como unidad ReadyBoost, porque esto mejora mucho la respuesta del sistema para todo lo que se refiere a juegos y programas, y AC no es una excepción.

s3niK

mucho me temo que si #282

Yo llevo, Toledo dual core 4400. 2gb Kigs 400Dual chanel
Shaphire Radeon 1950xt Pro 512 GDR3

Y llevo 50-60 con todo a tope menos los filtros que estan x2 y con una resolucion de 1024x768

:S

Unr3al

#284, en qué zonas tienes esos fps??

Core 2 Duo E4300 @ 3.1Ghz
2x1Gb @ 860 5-5-5-15
x1950XT @ 661/2052

1024x768, todo max, AA nivel 2:





25-30fps de media en exteriores, asi que....

OnlyHyBrid

alguien sabe como solucionar el problema de las petadas cuando vas a Jerusalem y eso? uff menuda rayada

zoeshadow

Mandarme un msj y os digo por ahi como solucionar lo de jerusalem, ya que por aqui me borran :/

katshu

esos exteriores son de la primera ciudad, la de los asesinos, ami tb me iba bien ay, pero cuando entre en Damasco o Acra me cague con el bajon q pego xD, tube q bajarlo todo para jugar sin tirones...aun asi me sorprendio q me vaya el juego con mi pc (esta en mi perfil). saludos!

B

#286 mira en vagos

Pyrox

¿Alguien me puede pasar un save por mp de despues de lo de jerusalem?

Menuda rayada :\

neo-ns

#271 con esa grafica?

tengo yo el AMD Athlon 64 3700+ San Diego a 2,2 Ghz 1 mb L2 Cache con 2 GB ram y 6800GT con WXP, todo al minimo... y en las ciudades no va fluido asta se encalla un poco con una media de 10 / 15 fps...

B

Podre jugarlo con un 3800+ 2gb y una x1950pro?

kas

A ver, poder se puede jugar, pero para ir bien fluido a cualquier resolucion necesita una cpu de doble nucleo por lo menos.

Los que aun tenemos single poco podemos hacer.

hellnano

alguien ha comparado winXP vs WinVista en rendimiento con esta version???

saludos

E

Yo lo he comparado, y en rendimiento van mas o menos igual, lo que si he podido ver es que en windows xp, en los menus y en el video de presentacion del juego, hay una especie de parpadeo en la pantalla bastante molesto, que en windows vista no existe.

Por lo demas, una vez dentro del juego los dos igual.

S1uL

A mi en winvista me tiraba algo mas lento

Korso

Al mismo tiempo que se conoció la nueva fecha de salida de Rainbow Six: Vegas 2 por su retraso, también se ha anunciado el retraso de Assassin's creed en su web oficial. La nueva fecha de salida para la versión de PC es el 8 de abril.

katshu

pero el juego no salio ya? :S, vamos yo me lo he pasado en español (pc) y crei q ya habia salido en tieda fisica xDD

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N