Nueva hornada de indies para PS4/Vita anunciada en PAX

B

Alone with you

Último miembro de una colonia en un planeta que está siendo terraformado, pero que ahora mismo va a implotar en menos de 1 mes, tenemos que encontrar la manera de huir, sólo queda 1 escape pod y está jodido, pero nuestra IA compañera será capaz de traer el recuerdo del resto de miembros de la misión para ayudarnos en nuestra odisea. Cómo lo han definido, una "Aventura psicológica romántica" sea lo que sea eso.

Salt and Sanctuary

Este me pone muy cachondo, un plataformas RPG clasificado como hardcore por sus creadores ( ya veremos ) donde nos encontraremos en una isla petada de cosas malas que nos quieren hacer pupitar.

Also...

Dust: An elyssian tail que ya tiene hilo hecho.
Niddhog contará con crossplay entre PS4 y Vita.

Y para el final...

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/28/run-n-gun-classic-metal-slug-3-takes-aim-ps4-ps4-ps-vita/?emcid=social_20140828_30645286

MOTHERFUCKING HELL YEAH!

3
DonDemencia

Metal Slug + PS Plus = GG

nosferatun

sony se va a la mierda! que bueno que aun tengo la ps2.

B

Se anuncian juegos nuevos, aunque sean Indies.
HURRR SONY SE HUNDE DURRRRR

Algunos deberíais salir con peso en los bolsillos a la calle, no vayais a salir volando del planeta con la cantidad de Helio que teneis en el melón.

nosferatun

comprarse una ps4 para jugar a juegos como el 1 video ya vamos, es que pégate un tiro.

sefirus

Que noticia mas mala para el futuro de los juegos....

B

Gastarse 2000 Eurotes en un PC de ultimísima generación para acabar comprando estos indies por 2 dolares en un bundle y jugarlos igualmente.

Si quieres seguimos, eh?

2 respuestas
1 comentario moderado
Backlash

Metal Slug si, el resto, probablemente nope.

alberthoven

#7 No hace falta gastarse 2000 eurotes en un PC para jugar a juegos actuales :palm: :palm:

DjBaTiStE

#7

En un pc de 2000 eurotes lo utilizas para algo mas que jugar.

Yo en otro post ya lo puse... HASTA LOS COJONES DE LOS INDIS PARA ps4.

3 respuestas
Link34

#11 Debe ser horrible eso de comprarse la ps4 y no querer que saquen juegos para ella

Fdkn

#11 Pero si solo juegas al Fifa. Que mas te dan a ti los indies? Te molesta su existencia?

BLZKZ

#11 pero no es al revés? Que te den juegos AAA y encima también indies, así tienes para elegir.

Nunca comprenderé que la gente se queje de que saquen 100 juegos en lugar de 10 XD

B

Todo es culpa de la Master Race....

1 1 respuesta
rusillo_

Que se queje un usuario de Vita Ok, ¿pero uno de Ps4?.

PoetaEscueto

Desde que necesitas PS+ para jugar online que Sony se está llenando de indies para poder ofrecer mes a mes para PS4. Ahí está el problemo. En cuanto a los juegos en sí, pues de puta madre, cuantos más mejor.

Fdkn

Eso no tiene ninguna logica

y en Ps3 habia y siguen saliendo cientos de indies

1 respuesta
Lincoln

Nadie nos pone una pistola en la cabeza para que los compremos, son juegos que estan ahi para el que les guste se los compre.

La consola esta empezando y me gusta que ofrezca juegos triple AAA, exclusivos e indies, cuantos mas de cada mejor... no se, parece que a la gente le molesta que haya variedad.

De echo todas las compañias empezaron asi, con indies, dadles tiempo, comprad sus productos, y puede que en el futuro saquen algo grande.

Todas las casas se empiezan por los cimientos no por el tejado.

1
BeRs3RKeR

#15 putos pc gamers.. nos arrastran sus indies a consolas.. pc master race

B

Cada vez que veo estos juegos indies me gustan pero a la vez los odio porque se que si espero lo suficiente los tendre todos via PSplus.

bammargera

PS3:Maldita Sony y sus políticas de mierda, no dejan entrar a los indies porque no paran de exigirles!
PS4: Maldita Sony no deja de sacar indies! yo solo quiero AAA!

1 respuesta
PoetaEscueto

#18 Los clientes de PS+ en PS4 lo son porque quieren jugar online, a Sony no le hace falta ofrecer nada gordo para atraer a nadie porque ya los tienen cogidos. De ahí los indies.

Ojalá en unos meses veamos llegar títulos más grandes al PS+ de PS4, con el tiempo que lleva en el mercado tampoco se puede pedir mucho por ahora.

1 respuesta
sagem9

pero si PS+ en PS4 no puede sacar juegos triple A porque solo tiene unos pocos... que van a sacar? Infamous? Killzone? entonces que venden?... hay que esperar unos meses más para ver esos juegos, cuando haya un mejor catálogo. Mientras nos den indies buenos hasta que lleguen estos yo me doy por satisfecho; el Fezz me esta gustando y mucho!

Hazzard

Destiny soon <3

Fdkn

#23 it'saconspiracy.jpg

Para dar juegos "AAA" tienen que estar ya tirados de precio, igual que los que dan en ps3. Lo demás son tinfoil hats.

1 respuesta
PoetaEscueto

#26 No coño, no digo que estén adueñándose de los indies solo para ofrecerlos en el plus XD
Solo que les han venido muy muy bien para estos primeros meses

s4suk3

xDDD no se que decir

B

Metal Slug 3 está sobadísimo macho. Podrían sacar una Antology o alguna mierdas así con todos los juegos.

rusillo_

#22

¿Y con Vita que decimos? :s

Usuarios habituales