Nueva información e imágenes de My Hero Academia: One’s Justice

Eliot

Después de pedirnos esperar hasta el día cuatro, Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes de My Hero Academia: One's Justice, el nuevo título basado en el manga de Horikoshi.

También se ha filtrado el desarrollador del título, Byking, encargados de la conocida franquicia arcade Gunslinger Stratos y la no tan importante Rise of Incarnates.

El juego dará gran importancia a la acción y el uso de los Quirks, las habilidades especiales de los personajes. Los escenarios serán destruibles y jugarán un papel destacado en el desarrollo del combate.

Sin fecha anunciada, el juego se estrenará en PS4 y Switch en algún momento del 2018. Se espera que en la Jump Festa, que tiene lugar del 15 al 17 de diciembre, se de más información.

Fuente

7
Crane

Al menos no parece un musou. SMASH!!!

1 respuesta
Katyusha

Hypu

Turamb0

Me alegro de haber descubierto esta serie. A ver qué tal esto.

1
centu

Parece un juego de peleas.

Usopp

#2 Espero que no lo sea, que son los juegos más repetitivos y coñazos XD

2
kingsora

Va a ser un Ninja Storm

centu

Pues molaria un musou hecho por koei. Y encima con las hembras que hacen...

A

Esto por favor

7
Turamb0

La cosa es que hay quirks tan jodidamente diferentes unos de otros que no sé como se adaptará. Algunos quirks dan para su propio videojuego y todo xD.

1 respuesta
Batur

Aqui estaremos para darle con Midoriya y compañia.

MegaFrostie

Esperemos que el juego esté al día respecto al manga y no al anime, así podremos ver al mejor personaje en acción

1 1 respuesta
tDarka

Plus ULTRA hype.

#10 Ahí tienes el Pokken Tournament. Esperemos que se parezca poco.

1 respuesta
Turamb0

#13 No lo he jugado, pero por algún análisis que vi de él, resulta que muchos de los luchadores son bípedos, y algunos otros cuatro patas, lo cual hace que haya cierto parecido entre unos luchadores y otros. Y Pokemons hay para aburrir.

B

tengo ganas la verdad :qq:

B

Kalgator

caerá para la switch!

OviedoSergio

switch obviamente , la pena es que no salga para PC por tema de mods que siempre se pueden poner

1 respuesta
Cryoned
#18OviedoSergio:

la pena es que no salga para PC

Estás que un juego de bamco no sale en pc xD

2 respuestas
OviedoSergio

#19 Pero igualmente es una pena por el tema de mods...aun que lo voy a disfrutar mucho en la switch asi que tampoco pasa nada.

ArnauDaggerr

Nada de pc? Que pasa que la industria no avanza o como va?

Eliot

Hasta que no haya anuncio en Occidente no esperéis la versión de PC/One.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#22 Balla no me lo hexperava, parece que despues de tantos años sigue sin haber mercado en occidente.

A

Chicos por favor, que Namco funciona así. Llevan... diez años? quizás algo menos, sacando absolutamente todo en PC y con remasters para la plataforma también. El juego es japonés, el PC no existe en Japón y por tanto no se anuncia. En 5-6 meses desde su salida en el país nipón tendremos el anuncio de que nos llega a occidente y sale en PC.

Calma. Y One no existe btw.

tenshishin

A la espera del anuncio de pc... no me importaria comprarlo en switch, si esta bien optimizado y no hay caida de fps, si no, toca esperar a pc porque es lo que comentan, SIEMPRE sacan los juegos en pc XD

D

me esperaba ver algo al nivel de arc system works (Dragon Ball Fighters z) :(

Valdi23

all miiiighhht

Zharrat

#19

Es indisfrutable en pc por la de Bugs que tiene... que asco de port y vaya sinvergüenzas que creo que a día de hoy sigue bugeado. Para eso que no saquen nada en PC

2 respuestas
sraam

Caerá día 1, la duda va ser para que plataforma.

B

#12 duuuuuuuuuuuuuuuudo mucho que eso pase, contando al menos con como ha pasado con otros juegos como naruto o one piece, saldrá supongo lo que ha salido hasta la fecha del anime, y con DLC's con las siguientes temporadas del manga, es una pena porque hay tanto personajes buenos como malos que molaría muchisimo que saliesen

1 respuesta

Usuarios habituales