Nueva información sobre Blue Reflection

Flynn

Ahora que Atelier ya está old and busted los fans de GUST han depositado su fe en la Nueva Era de las mahou shoujo que está por venir con Blue Reflection para PS4 y Vita. A pesar de que va a salir en tan solo cuestión de meses en Japón, apenas se ha visto nada del juego en movimiento. Sin embargo, se han publicado detalles nuevos de cómo va a funcionar esta nueva franquicia.

Se trata de un "heroic RPG" en el que la protagonista está traumada por tener una lesión en el pie y no poder ser bailarina de ballet, hasta que un día se convierte en magical girl y se dedica a resolver los problemas de sus compañeras de instituto hasta el día en que se recupere de su lesión y pueda cumplir el sueño de su vida.

En el juego, podremos SER una colegiala adolescente y vivir una típica vida de instituto japonés, entablar amistad con nuestras compañeras y desbloquear nuevas escenas y eventos de cute girls doing cute things dependiendo de nuestro nivel de amistad.



Al mismo tiempo, nos dedicaremos, con nuestros poderes de magical girl, a resolver los problemas de nuestras compañeras de clase, y esto se hará viajando al "otro mundo" en el que estas inquietudes adolescentes toman la forma física de monstruos. Junto a las otras dos magical girls del juego, pelearemos en lo que parece ser genéricos combates por turnos con algún ataque especial aquí y allá.



También parece que habrá jefes tochos de vez en cuando que invadirán el mundo real y en estos casos se podrá contar con la ayuda de las propias compañeras de clase, incluso aunque no tengan habilidades de magical girl.



A pesar de que la estética del juego sea 10/10 siempre podemos confiar en que GUST consiga convertirlo en algo mediocre de alguna manera dada su trayectoria reciente con los Atelier y Nights of Azure. Por ahora, lo poco que se ha visto en movimiento del juego está en este tráiler:

5
B

Los Atelier murieron cuando abandonaron a Mel Kishida

Este lo dibuja Mel Kishida

Fdkn
#1Flynn:

podremos SER una colegiala adolescente y vivir una típica vida de instituto japonés, entablar amistad con nuestras compañeras y desbloquear nuevas escenas y eventos de cute girls doing cute things dependiendo de nuestro nivel de amistad.

Vendido

2
B

Tiene un tufazo a mierda compilada que no puede con él.

Aunque es GUST, y si se sacaran el true persona full waifu edition?

Habrá que seguirlo.

Perestroika

Por fin quality posting otra vez en este maldito subforo.

Hay que hacer mucho buzz porque lo necesitamos en occidente guys.

N30

Vendido. Se te echaba de menos Flynn <3

Pseudodiego

16 días después
Flynn

Thank you Based God

2
tute07011988

Recordatorio: no entrar en hilos de Flynn en la biblioteca.

Beethoven

Cuanto daño han hecho las almohadas dibujadas.

11 días después
Flynn

Belleza

buen reskin de Atelier todo lo que es exploración/combate.

Flynn

Es la tecnología de ropa mojada la mejor contribución de KT a los videojuegos? La respuesta es sí

1
Wululu

Cuanto superior taste reunido en un solo juego :qq:

B

Una lesión en el pié que le deja pelear contra monstruos y hacer de todo menos bailar...

Seems Legit. Da Waifus though <3

Leagrove

No VR?

Katyusha

Pues me gusta más la parte de ser colegiala japonesa que una magical girl...meh, pero en general me gusta.

8 días después
Batur

Stream en live:

B

¿Porque esto?

Es decir, no solo lo veo en videojuegos, si no en la vida real. Estoy bastante no se indignado con el tema, porque de toda la vida los bocadillos se lían en papel de aluminio no en unas jodidas bolsas que dejan pasar la luz, por no hablar del material llamado plástico, la cual da un horrible sabor a los alimentos que almacena.

Vaya montaría una recogida de firmas para acabar con esa practica tan mala. Encima la presentan en un videojuego ... como un modelo para empaquetar tus sandwish o derivados.

Fdkn

poco has salido si nunca has visto la utilidad de un bocadillo envuelto en una bolsa de plástico hermética. La clave es no llevarlos a la vista y se acaba el problema

Usuarios habituales