Nueva información sobre Star Wars: Battlefront

aButreCa

Plataformas y estación confirmada en este tweet:

El juego se mostrará por primera vez del 16 al 19 de Abril en la Star Wars Celebration de Anaheim.
Fuente

6
Alberteban

Aeran

Lo quiero ya

MrJ

Deme 10!

Aeran

Espero que no lo conviertan en un sw battlefront : hardline.

1 respuesta
bammargera

#5 DICE on Battlefront: "We don’t want Star Wars plus Battlefield."

http://www.pcgamesn.com/battlefield/dice-battlefront-we-don-t-want-star-wars-plus-battlefield

H

Pfff qué año macho. The end is nigh.

Titan89

lo único que deben de hacer es un SW: Battlefront II con los gráficos del BF4 y ya estoy contento...

4 1 respuesta
sefirus

1
B

Me pase justamente esta mañana por la pagina de EA dice a ver si habia algo de SW Battlefront, y me resulto gracioso y a la vez gratificamente ver como en la sección games, no aparece nada de Hardline

por que?

GlatoR

Tengo miedo

Rst001

#8 Y el netcode y las desconexiones, sino no tendria la parte de BF4.

1 respuesta
Titan89

#12 Solo la parte gráfica, no quiero pasar de nuevo esa sensación xDD

zErOx

i want it.

Dry-Prime

Esperemos que no la caguen, esto es lo único que me interesa fuera de Nintendo actualmente.

Tochomosca

No puede ser, dios existe.

Sorii34

con suerte mantendra el "espiritu" del battlefront 2 y sera una joya :qq:

Saido

como la caguen no me compro nada más de dice en la vida.

Sekenn

uffffffffffffffffffffffffff con que mantenga la esencia del bf2 ya me lo han vendido

B

¿Se sabe si es en 1ª o 3ª persona?

1 respuesta
GlatoR

#20 las imágenes que creo que se han mostrado se ve en primera persona, perp espero que puedas ponerlo en tercera si quieres

SeeK

Lo quiero YA!

sraam

Si no la cagan posiblemente sea day one.

kraqen

A ver si muestran algo primero, porque la cosa esta muy verde desde que se disolvió LucasArts.

Tukaram-Man

Tranquilos chicos, quieren asegurarse de que sea un juego genial, asi que el juego no tendra tercera persona, todas las armas tendran 30 tipos diferentes de red dot, el mapa sera un mar de explosiones con sonidos de piedra rompiendose y no habra armas laser en pos del realismo.

HG_Tevez

Creo que esto sera una mierda muy grande, tiempo al tiempo

3 meses después
MajorWINTERS

2 días para catar la Alpha cerrada :P , aunque mi PC ya va muy justito , a ver que tal va el juego......de DICE :mad: no me fio un pelo.... :palm:

1 respuesta
Rivendel

#27 http://www.mediavida.com/foro/juegos/roto-embargo-star-wars-battlefront-534037/16

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • MajorWINTERS
  • HG_Tevez
  • GlatoR
  • Tochomosca
  • Titan89
  • Aeran