Roto el embargo de Star Wars Battlefront

alejo

Pues eso, se suponía que iban a dar información con cuentagotas, pero esto es internet, así que nada, ya salio todo:

  • 40 jugadores online

  • Modo Primera & Tercera persona

  • DLC relacionado con el Episodio 7 gratuito

  • Héroes jugables

  • Multijugador a 2 con splitscreen

La parte del DLC del episodio 7 parece bastante interesante. Pretende ser una experiencia transmedia en la cual juguemos la batalla de Jakku, de la cual en la película solo tendremos pequeños fragmentos ya que sucede 30 años antes que los acontecimientos narrados en la nueva entrega de la saga cinematográfica.

Como se ve, hay vehículos y fases a pie, y entre los escenarios estarán Hoth, Tatooine, Sullust, que aparece citada en las películas, pero nunca se había visto.

23
B

Lo necesito para ayer.

32
I

Mis bragas

H

Ya os aviso, imágenes retocadas, para que no estéis 100 páginas con lo del downgrade.

20
B

Tercera persona

SOLD.

1
R

No space battles

82 2 respuestas
autlos

#6 Las tres peores palabras que podía leer.

Y encima un puto viernes.

2 2 respuestas
DemoNn

#6 ¿Eso está confirmado?

1 respuesta
R

#8 #7 Sep.

Esta es su razón:
"In our game, we want to bring the fantasy of dogfighting to players. We bring you the X-Wing, and we bring you the TIE Fighter, and other air vehicles that you want to fly in and experience, but we keep them on the planet's surface." This means that dogfighting is contained within a planet's atmosphere. To clarify even further, you won't be able to run around on the ground, hop into an X-Wing, take flight, and soar off into outer space. There are no space battles in this Battlefront game. Yes, it's a bit odd for a Star Wars combat game to not a map set in space, but as long as the vehicles move like we expect them too, it doesn't matter where the dogfighting unfolds. "

2
alejo

Y me parece lógico. Las batallas espaciales son un tostón. mejor reducir la escala y centrarse en batallas de corta duración y alta intensidad.

7 1 respuesta
R

#10 Si y no. Bien hechas serían de lo mejor del juego. El problema es que en BF2 no estaban muy bien hechas y el dogfighting era inexistente y los cazas los usabas solo de "taxi" para abordar la nave opuesta.

shisko90

a las 19:30 hay trailer aqui no?

TRON

40 jugadores es un número la mar de majo. Lástima lo de las batallas espaciales pero al menos habrá dogfight atmosférico. Si todo lo demás es bueno se les perdonará.

5
StumKrav

pinta muy muy bien.

Enkripted

Póngame un kilo!

shisko90

http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/weve-seen-7-minutes-of-star-wars-battlefront-gameplay?abthid=55312c96adf8e2721000001d

And based on seven minutes of PS4 gameplay, it's clear what the mission has been: make the most faithful video game adaptation of the original trilogy to date.

a ver si es ese video de 7 minutos lo que vemos

Wallcroft

Vaya mierda, no batallas espaciales, leches con el oculus rift y las batallas espaciales le pueden dar un orgasmo a más de uno

E

ya saldrá un mod que incluya las batallas espaciales

2 2 respuestas
B

Por lo visto tampoco hay Modo Historia.

f0restLOL

El modo historia de los shooter ni lo empiezo xD

-Me gusta que se centren en el multijugador
-Me gusta que las batallas sean de 40 personas
-No me gusta que no haya batallas espaciales ( DLC SEGURO )

MT_Dulper

podían hacer un modo historia de todas las pelis i la séptima como dlc gratis….

No batallas especiales? pero si en el uno i en el dos había! que pasa que en 2004 las maquinas podían aguantarlas y 11 años mas tarde no? :psyduck:

Ahora que lo pienso es EA… no se que esperaba :palm:

f0restLOL

Es cierto que todo el mundo esperaba batallas especiales,pero si hicieron EN CONDICIONES y ACERTANDO las batallas terrestres sera mas que de sobra...ya que cuando pase X tiempo seguramente saquen un DLC con las batallas espaciales ( cosa que me pareceria mal,deberia estar de inicio )

D4rKNiGhT

Pero si recuerdo que dijeron que estaban haciendo batallas espaciales. La van a colar como DLC firmadisimo.

1 respuesta
B

Instaneedsold.

Ivlas

Ha empezado.

StumKrav

#23 Y las habrá, pero no espaciales xD

Huele a DLC, rollo la persecución estrella de la muerte o batallas entre destructores.

B

Será que no tienen juego con los DLC ni nada en esta saga. Muy listos estos de EA.

sagem9

es mas que obvio que las batallas espaciales no las añaden porque las meterán en un DLC... no hay que ser muy listo para saber esto

Jenthcresh

Otro dinero que me ahorraré gracias a:

  • Sin campaña

  • Sin batallas espaciales

  • Centrado únicamente en los episodios IV, V, VI y VII (esto es lo peor).

Me instalaré el Battlefront 2, para ahogar lo malo y recordar viejos tiempos, hasta que alguien decida sacar algo en condiciones y que valga la pena.

Hasta luego!!!

4 1 respuesta
f0restLOL

A mi lo unico que me decepciona es que las batallas espaciales no estan de inicio y seguramente lo saquen en DLC para ganar mas dinero...lo demas no se..esta bn xD

Tema cerrado

Usuarios habituales