Nueva KDD de NS en Gijón

Verslayer

Algunos ya habeis participado en la anterior kdd en Gijón (Ciber Nautilus, situado en los alrededores del Centro Comercial Los Fresnos/Carrefour) por ello y por ke la anterior kdd fue algo humm cutre dado ke nos descoordinamos y que hubo gente ke no pudo ir al final etc.
Weno, ir posteando sobre ke dia/semana os iria bien y tal, preferiblemente seria un sabado (a mi gusto) pero weno estoy abierto a opiniones.
Espero ke emkill se ponga en contacto con el dueño del ciber para acordar el dia definitivo y ke nos reserver una sala.

Yo propongo estos dias: Sabados 12, 19 o 26 de febrero

Para mas imformación tenemos a disposicion 2 canales de irc para solventar las dudas ke puedan subyacer: #norte.ns y #asturias.ns
PD: La kdd seria en principio durante 4 horas aproximadamente, dado ke luego algunos debemos cojer transportea nuestras respectivas ciudades xD

-O_o-

Hola Soy Emkill

-O_o-

Sin coñas xD.

Como ya sabeis para los nuevos que quieran venir os informare un poco de como van los precios y todas esas movidas.

Dependiendo los que seamos podremos cojer una sala mas grande que alguien lleve el PUTO NS!! ya mencargare de yo de que Bruto lo instale :P.

Precio de Toda la Tarde -> 4 Euros de 16:00 a 22:00.

Los que quieran venir antes e irse a comer por ahi que avisen para ponernos en contacto con ellos.

Esta vez ya que posiblemente no haya problemas de localizacion como la ultima pongo a disposicion mi Numero de Tlf.

Si teneis dudas llamarme o mandar sms al: 652429327 o poneros en contacto conmigo por msn dias antes: Destrega@gmail.com

Ya me encargare de tener saldo para ese dia.

Saludos

Tabernero

Yo voy y espero que no pase lo de la otra vez :P
Ami el dia no me importa mucho.

B

Ke no es por meter mierda ni nada, pero ¿como montais otra despues de la mierda de KDD ke hicisteis?
Osea, estais 4 en la KDD, llegan 2 mas (Rabbit y Ena) y la mitad de los presentes (dos, si no me salen mal las cuentas) ni se levantan para saludar (algo imperdonable si tenemos en cuenta ke almenos hay ke tener un minimo de educacion y respeto, y maxime cuando hay una mujer delante).
Termina la KDD de ciber, y ale, pa casa.
No hombre no, las cosas no se hacen asi.

Repito, ke no es por malmeter, es para ke intenteis correjiros en la proxima KDD.

Ademas, ¿una KDD de cuatro horas? por amor de dios, cuando la gente viene de fuera a las de Madrid es para kedarse un par de dias. Corre el alcohol y las sustancias ilegales. Mil risas y esas cosas.
Hacer una KDD de 4 horas simplemente para ver la nuca de la gente ke conoces de la internet, no es guay.

Tr1p4s

lol promocion de sustancias ilegales en internet.

Ten cuidado que vendra el defensor del pueblo y soltara su sermon.

M

Despues de ver el comportamiento de mucha gente en los servidores me imagino lo que puede suceder en una kdd.
Yo tuve la ocasion de ir a una aqui en Alicante y no pude ir por ciertos motivos.Luego ves como algunos de los que ibas a conocer te critican sin motivo,no lo entiendo.Asi que estoy curao de espanto en ese sentido...

Verslayer

Rundull eso es falso,

  1. Emkill y VirtuaL habian ido a busca a Ena y RaBBiT a los ALSAS.
  2. Al llegar, fui el unico de los pocos ke me levante, (ademas tio era una situacion mas o menos tensa)
    date cuenta ke saludas a alguien de la internet y eso es mucho ! xDDD

Maaad en la kdd asturiana nos lo pasamos pipa....
...de no ser porke tuvimos ke bajar el ns etc, por ello en esta vamos a ir preparados :D

PD: Rundull aki no tenemos lasers ni karts a la mano, aki tenemos ciber y de milagro.

PDD: Ademas cuando se hizo la otra kdd hubo un varios problemas: no nos conociamos ni teniamos movil de ninguno, no sabiamos algunos donde estaba el ciber, nos descoordinamos horariamente x culpa de mi curro y por eso tabernero se lo perdio xD

PDDD: Respecto a las drogas, aki se ve perfectamente a un miembro de la kdd fumandose algo llamemosle NO-legal xD

http://www.usuarios.lycos.es/verslayer/Grupokdd.JPG

(El de gorra abajo a la izkierda) xD

B

¿Karts? en la ultima no hubo.
Ah, y el ke fuma es Rabbit. Si kieres comparar, preguntale a el, ke ha estado en las dos.

chusine

Bueno, soy Alitas, y me gustaria poder ir. .
Pero yo no puedo ir cualquier dia, puesto q de los dias que dijiste solo puedo el 26, ya que acabo los examanes, de todas maneras lo consultare con RabbiT y con EnA, que viven donde yo, y lo hablaremos. Pero lo mas fij0 es que pueda si lo haceis ese dia

Abhorash

La otra quedada se organizo bastante mal. Si no salude no fue por faltar el respeto a nadie, sino por que no sabia quienes eran los que acaban de llegar, y por que estaba empanado. Si eso les ofendio les pido perdon.

La verdad que yo flipe bastante y me desespere cuando tabamos esperando y vers me dijo que no habian intercambiado los numeros de telefono.

A

nose como hareis alli las KDDŽs pero amos aqui la ultima que la completamos en mi local estuvo increible (no por mi parte que estaba currando ¬¬'), pero el tema es como dice rundull, un dia para unas risas comidas, beber... etc etc.. y otro ya en mejor plan de, vamos al ciber unos vicios, vamos de paseo fumar, beber bla..bla... algo interesante ya que la gente viene de fuera...

Verslayer

Chusine no hay problema (por mi parte) en hacerla el 26 tu comentale a ena y a rabbit lo de ir desde oviedo a gijon, yo ire desde aviles con abhorash (no sabemos aun si en coche o en alsa).
El plan seria este,
16:00 Llegar y hacer las fotos de dia (porke denoche salen cutres)
17:00 Comenzar a jugar un partido o algo
21:00 Estaria bien ir todos a tomar algo a algun bar cercano a la estacion de los ALSAS (emkill aki entras tu a dirigir para llevarnos a algun bar decente)
22:00 Los ALSAS creo ke salen a esta hora

PD: Creo ke si algunos no tienen inconveniente, podriamos kedar a la hora de comer e irnos juntos a un mcdonals o algo, (ahora no trabajo x las mañanas y no tendria problema) xD

Como lo veis?

Seguimos aceptando opiniones variadas =)

_VirTuaL_

Pues a poder ser yo preferiria que no fuera un sabado un domingo un viernes cualquier otro dia me da = pero un sabado como ultimo recurso pq hubo gente que no fue a la otra kdd pq fue un sabado y yo estube a punto de no ir bueno como vosotros veais.

Vote Sabado:
1 - Si
2 - No

PDT: I vote for option 2.

Salu2

chusine

Referente a cuando ir, si la ponemos un domingo, yo de fijo que saldre el sabado y como que el domingo no tengo ganas de ir hasta gijon, con la resaca que llevaré encima, por lo que voto un sabado para poder ir & salir (En el supuesto que vaya).

MaS4Cr3

Queremos ver el LOG de lo que sucecio en la quedada anterior. Quien lo tiene?

Asturian0

--> La otra quedada se organizo bastante mal. Si no salude no fue por faltar el respeto a nadie, sino por que no sabia quienes eran los que acaban de llegar, y por que estaba empanado. Si eso les ofendio les pido perdon.

Estoi iwal k arbo :S aunk yo taba concentrao y no m di cuent :S Sry :L

--

Que log QuiereS ? que les di una paliza ? XD ese log te sirve ? pa otra vez metemos hltv :D

PD1: Soi ReZo
PD2: SABADO NO THX :)
PD3: A ver si somos mas personas 20-30 para pillar la sala grande :)
PD4: Suerte verslayer

Asturian0

log.. , el mio :XD

Llegue al Prica , y nos encontramos a vers , arbo , y un amigo , despues 2 se fueron a buscar a rabbit y ena , y los demas nos fuimos al ciber , bajamos el ns lo instalamos y jugamos unos co.. y cuando llegaron los demas jugamos ns y vers y estos se tenian k ir y salimos y estuvimos charlando con el dueño del ciber y nos hizimos unas fotukas aunk kedaron mal :s y...
les acompañamos asta los alsas y gl&hf :)

PD: OwnEd by Rezo

Asturian0

mi plan.. seria para todos.. un viernes o cualquier otro dia , pero si sois de oviedo vais a cojer el alsa a la misma hora ke mas da el domingo bueno .. aki va..

la peña kedamos a las 2 o asi en ,X sitio de gijon y vamos a comer Mcdonals ... asta las 4 ... vamos caminando asta el ciber y si nos sobra tiempo.. jugamos unos billares ( owned ) asta las 4 que abre el ciber .. entramos .. ( con ns ya instalado y sala privada para nosotros , con nuestras botellas de alcohol ( q nos sobro de finde año ) ) organizamos un mini paxanga y nos viciamos , al ratillo antes de las 7 ( pk oscurece ) salir a hacernos unas fotukas de risas y seguir jugando asta las 9.. 9:30 para tirar para la estacion y despedida a las 22:00 en los alsas.

PD: ese es mi pronostico si todo sale bien :)

Asturian0

mas cosas...

yo con mis 15 años . paso de organizar nada pero le comentarè esto a emkill a ver ke me dice

Si es sabado . Virtual & ReZo no asistiran muy a mi pesàr :/ ( osea k no voi :) )

a ve.. ke se me olvida..

me encargarè eso si .. del HLTV y subirlo a inet para todos con las fotos..

PD: SABADO ... no thx

Verslayer

me gusta tu plan.
ademas las fotos las podriamos hacer en algun parke desde los billares al ciber , para no tener ke hacerlas de noche a lo cutre

Tabernero

Digo lo mismo que 21 :)

Asturian0

Si la gente somos de asturias puede ser un viernes o un domingo perfectamente :)

-O_o-

Joder que liado ando >.< de aki palla de alla paki os informo de que este Lunes o Martes sin falta me paso por el Nautilus y os comunico, si esk, Graciela TQ
:************** (Jaja esk me declaro mañana a ella >.<)

Buenos pues os comento respecto a la anterior KDD, La organizacion fue fatal >.< por eso repito como en el Post #3 echo por mi:

Mi Tlf es: 652429327

Abstenerse mandarme mensajes como el que recibi hoy.

Mi Mail para dudas o consultas: Destrega@gmail.com
Mi Nick IRC: Emkill / Kaishi

Ale ke os den morcillas y suerte chicos que estare para todas vuestras dudas >.<

Saludos
Graciela TQ :***

_VirTuaL_

hmm..... Thinking....

Asturian0

l3l, all owned by me :P

_VirTuaL_

What do you want?

-O_o-

Problema: No todos seran de asturias...

Solucion: Fin de Semana y hacer la KDD con tiempo y durante mas tiempo que 4 horas...

Saludos

Asturian0

gl... hotel ? tu casa ? sabado ? no thx :)

-O_o-

Mi casa si, sobre todo eso...

#norte.ns o #Asturias.ns

Pronto pondre la web para todo esto porque menuda comunidad española sin foro propio. Me da VERGONZA!!

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales