NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

centu

Entonces este es el tema para poner imagenes graciosas de videojuegos?

V

#300 Si el hilo de 4chan de FEDA es un pozo de mierda, no te cuento el hilo de "/v/".

En fin, yo me retiro de esta conversación absurda. Seguid llorándole a otro.

#304 Compárame la variedad de usuarios que postean y dan manitas de ambos y dime si tienes valor que es lo MISMO pero en diferente subforo. Es que no os lo creéis ni vosotros.

#303 Ah, ¿que FEDA tiene más afluencia y movimiento que el foro de juegos? Vaya, pensé que MV era un foro de gamers. Lo mismo os vais a tener que sentar relajadamente y pensar qué coño le pasa a la web en serio y todo, fíjate.

3 respuestas
alejo

#298 De nada sirve tomar estas medidas si no se va a llegar hasta el final. Keinart baneado.

Y ademas en /v/ había una especie de organigrama de poder de toda esta gente. Probablemente lo mejor seria seguirles de cerca y controlar que no traman nada. Es la oportunidad perfecta para que este foro sea mejor. Nos merecemos ser mejores.

#299 /v/ es el germen de todo mal desde que existe la unión del foro de consolas con el de juegos de PC. Se crearon su grupúsculo, desde el cual nos miraban con desdén y superioridad al resto de users que disfrutamos con FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts. Grandes juegos que no cuentan con su aprobación. Dejar florecer un hilo similar significaría haber fracasado antes de empezar.

#302, estas comparando uno de los subforos con mas afluencia y movimiento, ¿con Juegos?. Craso error diría yo. Por no hablar de que la mierda es mierda. Es precisamente en esas apreciaciones donde se os ve el plumero a algunos xD.

#304, FIFA 14 y CoD: Ghost serán GOTY y venderán millones. ¿Puedes refutarmelo?

2 respuestas
Link34

#302 Es un pozo de mierda pero vidya related y PARA los usuarios de este subforo, creo que es bastante fácil de ver la diferencia

Aparte por supuesto que el nivel de tolerancia de mierda está puesto para que no nos superpase como pasa en feda

#303 Woaaaaah, que disfrutas con fifa y cod, mira que yo he hecho algo horrible a mis juegos pero lo tuyo es mucho peor

2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/vegon-shit-frente-radicales-antisemitas-490893

Get rekt

7
alejo

#302 ¿Por? ¿Es que acaso el fin ultimo de cualquier Site no es recibir cuantas mas visitas mejor?

Ademas, a mi no me importa que el foro mas visitado sea el de Cocina en Olla Ferroviaria siempre y cuando la información que yo busco en otro foro en concreto este accesible y sea interesante.

B

está claro viva la chupipandi de Netzach

Netzach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> alejo

#309 eso ni se pone en duda.

1 respuesta
Ranthas

Cuando yo era joven, todo esto era campo.

alejo

#307 Pero, alejo >>>>>> Keinart, ¿no?

Por mi bien entonces.

1 2 respuestas
B

#309

Hmmm... no sé yo. Equilibrada está la balanza.

Cierro.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales