NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

alejo

#24 Quieres convertir esto en Vandal.

A mi nadie me ha preguntado, y soy uno de los mods mas antiguos de este foro.

1 respuesta
Netzach

#31 No te llegó la invitación al congreso del frente nacional de judea?

Vandal no sé como funcionará, pero una vez encaucemos el foro no hay problema en volver a dejar un poco de manga ancha mientras se mantenga la base. Es imposible ser ajenos a la influencia de los foros más populares de internet pero sí que se puede acabar con ciertas actitudes repetitivas.

Si no quieres ejercerlas, a mi me parece bien.

1 1 respuesta
B

Toda esta gente hablando en plural, menos mal que avisé en #8

El mayor cáncer del foro es tratar a los usuarios como grupos y no como individuos, y aquí estáis haciendo muestras de ello cada dos posts.

1 respuesta
Clicspam

La intención me parece cojonuda, a ver si se empieza a hablar más de videojuegos y a hablar con sentido, porque no hay cosa más ridícula que estar tratando un tema en el post y alguien venga y te responda hablando medio en japonés medio en inglés, claramente intentando llevar la discusión a lo personal y eludiendo el tema. Algunas personas creen que si no tienen razón en una discusión, la solución es poner un gif, y eso no hace sino empeorar el foro. Al final esto es comparable al /v/ o al /mu/ de 4chan.

Eso sí, no creo que funcione, la cabra siempre tira para el monte, sea cual sea la cabra y sea cual sea el monte.

EDITO: para aclarar que la intención me parece correcta, pero la forma no, porque trae en mi opinión más desventajas que ventajas.

2 1 respuesta
B

a todo

1
B

Cambiad Facebook por Mediavida y tenéis el foro de Juegos

Ojalá os salga bien y esto cambie, porque de verdad que es MUY triste.

Denian

Si, la solucion es censorar mas todavia... good job :palm:

Igneel

Yo en vez de indignarme y ragear prometo borrar de mi vocabulario términos como master race y demas.

Me parece una buena medida.

JohnVoiden

#29 Pues vete a la vida real y intenta destruir los grupos sociales a ver que pasa. Después ven y cuéntame que pasa.

1 1 respuesta
Danrex

Joder, por fin.

Netzach

#39 Rencillas entre grupitos, no eliminar los grupitos. Yo he andado con todo tipo de gente sin los problemas raros que se veían por este foro últimamente.

1 respuesta
Flynn

http://www.mediavida.com/foro/juegos/atelier-series-ho-cod-princesas-490827

El nuevo orden ha comenzado.

alejo

#32 No, es que milito en Unión popular de Judea.

Suerte con el proyecto, pero no contáis con mi apoyo, lo siento. Me gusta el foro y la gente que lo puebla, con sus virtudes y sus defectos. Es lo que me hace abrir MV como quien pone la tele para oír ruido, por instinto.

5
Clicspam

Podíais empezar por cerrar el hilo de Dota2 vs Lol.

6 1 respuesta
centu

alfa036

#44 para soltar esa tontería no sueltes nada, tu sabes la cantidad de "capullos" (con todo el respeto que hay) estan ahí en vez de molestar en los distintos subforos? dios mio ese hilo salva a mucha gente de leer tonterías

#49 aunque ese hilo me molesta en el spy

2 respuestas
B

Lo que estaría muy bien es que veteran los insultos a traves de imagenes. Eso es tirar la piedra y econder la mano. Si quieres llamar idiota a alguien ten el valor de escribirlo.

JohnVoiden

#41 Solo hay una manera de quitar esos problemas y es eliminar los grupos que es lo que habéis intentado censurando a la chupipandi o a la persona que se refiera a eso, así que pura destrucción de los grupitos.

#33 Seguramente irá para mi en parte ya que he hecho referencia pero yo me refiero mas al mensaje de alejo que se ha encontrado con la situación y no entiendo demasiado porque se aceptan unas normas cuando hay 9 mods y no todos han sido avisados/informados adecuadamente. Solo digo eso.

1 respuesta
Clicspam

#46 Bueno tienes razón, me has convencido xD

Pero vamos que la primera frase sobraba

#50 Ban.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yahia

#1 vas a dejar el foro tan mierdas como el de meristation y esa basura xD

1
Liberto

#46

Pues si no hubiesen cerrado /v/ la gente que habla con anglicismos no habría salido de ahí. Solo que como no sabéis ni que es un anglicismo los demás os estáis quejando porque es como si os hablasen en chino. Solo con ver #21 y #34 queda mas que demostrado.

#54

Como quieras tomarlo.

2 respuestas
Netzach

#48 No se censura la chupipandi y no se censura el comportamiento en grupo. Se censura el término.

Si yo entro aquí y digo #48 ya está la chupipandi. No aporta absolutamente nada al hilo, pero nada. Ahora si alguien me da 70 manitas a este hilo no significa que tenga una chupipandi muy grande.

3 respuestas
Clicspam

#52 He sentido algo en mi interior, alguien habla de mi? para bien o para mal? xD

se lo que es un anglicismo pero decir "also" en vez de "también" en cada frase es más bien un tontismo.

#53 [...] censura la chupipandi y no se [...]
Ban! xd

4 2 respuestas
Aegar

#52 No acumules tu ira, deja que fluya. Y cítame hombre que no muerdo :buitre:

B

#53 No se censura la chupipandi , haces referencia a lo que prohibes. Reportado.

1
Fdkn

El hilo de /v/ no inventó los anglicismos, ni los gifs, ni mucho menos los memes, pero vamos que a mi como siempre me da igual, soy capaz de cambiar de registro sin problema y mi ego permanece intacto al ser nombrado en la primera página j3.

FelipeGM21

/7/ ha muerto completamente, ojala Hitler hubiera hecho su trabajo como es debido

Sigh

1
alejo

Parece que ninguno de los dos sabéis que es un anglicismo.

2
Link34

#54 Es una forma de expresarse que además es facilmente entendible, si no te mola déjame decirte que el problema lo tienes TÚ no el que lo escribe

Tema cerrado

Usuarios habituales