Nueva web de ofertas en juegos descargables

D

Vengo para comentar un bug, los juegos que estan en gamebuyers aparece que valen 0€ pero al parecer es porque han cambiado de dominio

1 respuesta
VipeR_CS

Y medio mes después aún no se ha añadido el juego que pedí que se añadiera con el formulario pertinente. En serio, deberíais quitar la chorrada esa de que lo haréis en menos de 10 minutos, mentir de esa forma sólo os va a traer problemas.

Por otro lado, los cambios me gustan.

#123 Assassin's Creed: Brotherhood, no creo que esté sólo en una tienda xD

1 respuesta
avictor

#120 #121 Ya está solucionado. Al parecer es que han cambiado el dominio, quitado la divisa de dólares y libras y pasado el dominio al inglés por defecto.

#122 Como mencioné en otras ocasiones, añadir juegos que no están disponibles en la mayoría de las tiendas no lo podemos hacer... ¿Podrías indicarme de qué juego se trata? Cuando recibimos solicitudes para añadir juegos miramos en cuantas tiendas está disponible y si únicamente lo está en una, no lo añadimos porque no puedes comparar los precios.

De cualquier modo, a partir de ahora, si se encuentra aunque sea en una tienda lo añadiremos. :)

#122 Entonces debió coincidir con los cambios en la web. :P Ahora lo añadimos. Gracias :D

1 respuesta
avictor

A partir del viernes, ya podréis disfrutar de cupones descuento en algunas tiendas para todos sus productos. Los cupones oscilarán entre un 5% y un 10%

¡Enseguida que los tengamos disponibles os informaremos!

2 1 respuesta
I

No esta mal..

Hopper

#124 Me gusta... Si tuviese pc y dinero suficiente me pillaba el BF3 :(

suggus

Mostráis ofertas de juegos que no están disponibles en la tienda. Cómo consejo, estaría bien si pudieseis hacer que se viera en la comparativa de precios si está o no disponible.

tute07011988

Rastreator

1
avictor

Recordaros que tenéis disponible un descuento del 10% en la tienda Ezykey en los juegos listados aquí http://gocdkeys.com/search-store-ezykey.

El cupón de descuento es: gocdkeys

Dentro de poco ofreceremos descuentos para más tiendas. ¡Enseguida que los tengamos disponibles os informaremos!

avictor

Gameshop, conjuntamente con otras tiendas, han lanzado ciertas ofertas que no nos podemos perder:

Próximamente os seguiremos informando sobre las nuevas ofertas que se vayan introduciendo.

granaino127

Hola? He visto tiendas vender ya keys de GW2.... ¿Es fiable?

1 respuesta
avictor

Simplemente es como si hicieses una reserva del juego, y un par de días antes del lanzamiento te envían la Key.

Es fiable al 100%.

1 respuesta
Hopper

#131 Si, como te a dicho #132 es como reservarlo :D

avictor

Hemos introducido unas cuantas tiendas más a nuestra base de datos. Entre ellas están:

Y en breve añadiremos Gamersgate y Gamesdirect. De este modo tendréis un total de 19 tiendas donde comparar precios. Hay que destacar que antes de añadir tiendas las probamos, por lo que podemos asegurar que son fiables al 100%.

Si creéis que nos hemos olvidado de alguna más, no dudéis en comentarlo.

granaino127

Me tienta bastante, pero no se si esperar por si aparece la edición coleccionista digital también por ahí...

Corven

Joder, acabo de ver este hilo. Es genial!

PD: Lo que yo si cambiaria es hace una CLARA diferenciación entre juegos en versión RU y el resto. Por lo general los RU siempre son mas baratos y eso llama a engaño. Muchos de nosotros no estamos nada interesados en los Rusos y no hacemos mas que mirar y mirar a lo tonto.

3 1 respuesta
avictor

La mayoría de las versiones rusas de los juegos aparecen con el icono de "region free" desactivado. Evidentemente si la tienda ofrece todos los archivos tanto para traducir como para activar con VPN ya lo ponemos con el "region free" activado.

#136 Sí, la verdad es que es algo que implementaremos en un futuro no muy lejano, con una bandera rusa o algo así.

También incluiremos nuestra propia guía sobre como activar juegos con VPN, que es mucho más fácil de lo que parece.

Ya os iremos informando de todos los cambios.

Otra cosa que quería recalcar, es que si conocéis más tiendas que ofrezcan precios competitivos nos lo comuniquéis, e intentaremos introducirlas. Nuestra intención es tener el mayor número de tiendas posibles para ofrecer una buena comparativa de precios, aunque antes las probaremos para saber si son fiables al 100%.

1 respuesta
S

buenaas, yo vengo a preguntar a ver si el global offensive k me sale de vuestra web es la beta... el juego completo... o la ke se convierte en el juego... thx xD

1 respuesta
granaino127

#137 Estaría genial la verdad apoyo esos añadidos :P

avictor

#138 Se trata de la versión original del juego, aunque como todavía no ha salido, es una pre-order.

Hay que destacar que si se compra una pre-order, la cdKey se recibe unos cuantos días antes del lanzamiento. También hay que decir que algunas tiendas ofrecen acceso a la beta si se hace la pre-order, pero ahí ya hay que leer las especificaciones del juego en cada tienda.

No os olvidéis que desde nuestro formulario de contacto podéis solicitar juegos que no aparezcan en el comparador, y en un rato tendréis disponibles los mejores precios para ese juego.

1 respuesta
Corven

Y como coño pueden saber los precios de un juego que ni ha salido? Se han anunciado ya los precios? xDD

1 respuesta
granaino127

#141 Porque por lo general son precios estandar... igual que cuando Game y otros ponen precios y precompras y tal sin saber el precio XD

ZaEk

Que currada, felicidades. Me tienta muchisimo pillarme una cdkey del battlefield 3 pero no tengo ni puta idea de como bajarlo luego, activarlo etc...

Alguien lo ha pillado por buen precio de esta forma?

2 respuestas
S

#140 bueno... entonces si sale alguna tienda que venda la key + beta ponerlo en las indicaciones... thx!

1 respuesta
avictor

#143 Por lo general, si la versión es la standard EU, cuando recibas la CD Key únicamente tienes que introducirla en origin y se te descargará el juego.

Si se trata de la versión Rusa, te recomiendo que leas las indicaciones de la propia tienda, que normalmente suelen darte toda la información necesaria para activarlo y para cambiar el idioma.

#144 Lo indicaremos por aquí. Mañana os pondremos las pre-orders disponibles con acceso a las betas.

2 respuestas
TNx7

#143 No tiene ningún problema.

  • te dan la key
  • la introduces en la plataforma origin (no se si hace falta VPN para el ruso)
  • descargas el juego
  • lo parcheas al ingles o al español, si lo has comprado ruso
  • te conectas a la web del battlelog para buscar los servidores y jugar.
    Si quieres mas info o tienes problemas, pásate por el foro de BF aquí en MV y te ayudaremos.

#145 El Battlefield 3 es de Origin ¬¬ xD

1 respuesta
S

#145 waiting fooor xD

ZaEk

#146 muchas gracias tio. Ademas otro compañero del foro estaba interesado en que le pillara otra clave.

Valdria la pena pagar un poco mas y poder activarlo por steam? Esque es bastante comodo y por no tener mil plataformas instaladas...

Si me recomiendas una pagina en concreto me la pillo ya mismo :D

#149 ouk, tomo nota. Entonces cualquiera de gocdkeys que no sea en ruso me vale. Gracias!

2 respuestas
TNx7

#148 El BF3 solo está en origin, no existe en steam. En recomendaciones de paginas ya no entro, pero supongo que cualquiera de gocdkeys.

2 respuestas
avictor

#148 #149 Todas las páginas expuestas en Gocdkeys son recomendadas. Hemos probado cada una de ellas para verificar que si surge algún problema te lo solucionan y no te dejan de lado :)

Personalmente, si quieres adquirir el BF3 te recomendaría Ezykey o G2play por la rapidez de la entrega (no quiero decir que en el resto tarden mucho más, pero unas horas más sí tardan.)

Si lo adquieres en alguna tienda que requiera VPN te recomendaría seguir las siguientes instrucciones que expondremos desde Gocdkeys dentro de poco: http://gocdkeys.com/vpn-guide

Usuarios habituales

Tags