Nueva Xbox One de 1 TB, nuevo mando y adaptador inalámbrico para PC

thrazz

Major Nelson ha presentado en su blog la nueva Xbox One con 1 TB de almacenamiento interno, acabado mate y un nuevo mando ligeramente rediseñado.

En EE UU saldrá a 399 dólares en un pack con Halo: The Master Chief Collection. La antigua de 500 GB, por su parte, bajará permanentemente a 349 dólares. En el viejo continente no tendremos nada de eso y el PVP recomendado de la nueva subirá hasta los 449,99 euros.

El nuevo mando tiene como principal novedad un jack de 3,5 mm para conectar auriculares y que se puede controlar desde la propia consola para ajustar el volumen del micro, el juego y la comunicación por voz. Esta salida es independiente de la que ya tenía para la comunicación por voz y, además, se han mejorado los botones LB/RB y activado la posibilidad de recibir actualizaciones de firmware sin necesidad de conectar el cable USB.

El mando se podrá comprar en negro o en una edición especial Covert Forces a un precio recomendado en EE UU de 64,99 dólares, 5 más que el antiguo.

Por último, este otoño saldrá el esperado adaptador inalámbrico para PC, un stick USB para Windows 10 que proporciona la misma experiencia que en Xbox One, incluida la posibilidad de sacar el audio del juego. En EE UU se vendrá por 24,99 dólares con la opción de comprarlo en pack con el mando por 79,99.

3
jesed

1gb

Link34

Ffffffffffffffffffug

Fdkn

todavia no han descubierto el bluetooth en redmond?

1 2 respuestas
Alrich

Algo se me escapa, ¿1 GB? pero si la anterior tiene 500?

3 respuestas
jesed

#5 las prisas de postear rápido le han podido es de 1TB

Daidum

#5 Es de 1tb, se ha confundido el señor thrazz

O

#4 No veo tantas ventajas frente a esto.

1 respuesta
Fdkn

#8 yo veo 24.99$ de ventaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora solo falta el modelo slim para la e3 y ale.

O

#9 Quizás tenga que ver con transferir audio y la información del mando. De todas formas no veo el problema, "pocos" PCs vienen con bluetooth integrado y buscar un adaptador, configurarlo y demás... entiendo que no es lo mismo que enchufar y a jugar. Que pinganillos bluetooth hay montones, pero que funcionen como esperas pocos.

centu

El mando me gusta muchisimo, pero el precio me hace esperar a que se rompa el de 360 para pc.

6
profmoriarty

Estaba pensando en apalear a mi antiguo mando, hasta que vi el precio.... su puta madre.

Arashen

El mando nuevo vendrá con las consolas no?

1 respuesta
Perestroika

#14 Yep viene con los nuevos packs

1 1 respuesta
Sorii34

el de 360 me sigue gustando mas.

1 respuesta
Arashen

#15 Gracias, no tengo consola desde la PS2 pero tan cortos se quedan los 500gb? Yo tengo 500gb en el PC y rara vez he tenido libres menos de 100 xD

2 respuestas
bludy

#17 La media de tamaño de los juegos ronda entre 30-45GB

RocKst3aDy

mando + aparato innalambrico= 80€ :psyduck:

y decian que el de steam era muy caro

10
Aeran

Por ese precio total te compras el mando de steam

1 respuesta
B

el mando es precioso :qq:

iCharlie17

En España la version de 1Tb va a costar 449€.

http://www.adslzone.net/2015/06/09/ya-es-oficial-la-nueva-xbox-one-de-1tb-con-nuevo-mando-y-la-rebaja-en-el-anterior-modelo/

1 comentario moderado
Arashen

100 euros extra por 500 gb? Cuánto daño han hecho los smartphones...

3
T

80€ mando inhalambrico para PC...

Sera de lo mejor que hay pero a esos precios se pueden comer un mojon bien grande de mi parte.

Darth

Por fin adaptador inalámbrico para PC, DO WANT

B

¿Dicen ese precio pero luego va a estar rebajado permanentemente en todas las tiendas como pasa con el que hay ahora? Porque se encuentra por 40€ fácil.

La cosa es que el de 360 ya tiene estado cada 2x3 de oferta por menos de 30 e incluso menos de 20 el cableado.

1
profmoriarty

Comparar el mando de Xbox con el de Steam es masoquismo.

1 respuesta
tute07011988

#20 y sabes que será mejor?

1 respuesta
Aeran

#28 #29 ?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Meleagant
  • Perestroika
  • bZZ
  • BlackBeasT
  • Arashen
  • jesed

Tags