Nuevo pack Xbox One Elite

bZZ

Nuevo pack de la consola de Microsoft, en el que se incluye la versión Elite del mando presentado en el pasado E3, así como una consola Xbox One en acabado mate y disco duro híbrido SSHD de 1 TB.

Con este disco duro, Microsoft indica que el arranque de la consola es un 20% más rápido en el modo de energía Inicio Rápido.

Este pack estará disponible en España en el mes de noviembre por un precio de 500 €.

Además de este pack, también han presentando un nuevo mando: Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, en colores blanco, negro y dorado, con una textura mejorada para facilitar el agarre. El mando estará disponible el 15 de octubre por 65 €

Danico

500€....no aprenden macho.

2 respuestas
GlatoR

500€

Imagendeseñordespegandoconunamochilapropulsora.jpg

2 respuestas
Swim2theMoon

Di que si MS, la esperanza es lo último que se pierde

december

#2 #3 El mando y el SSD ya valen casi los 500€

1 2 respuestas
Fdkn

#5 no es un SSD

y el mando no vale, el mando cuesta.

Cada vez que alguien confunde ambos terminos muere un economista.

2 2 respuestas
centu

Que puta mierda de cruceta es esta?

2 respuestas
GlatoR

#5 el disco duro no es un ssd hermoso, es un híbrido o directamente no entiendo bien lo que dice bzz. Si es híbrido vale como 100€ solamente.

Me esperaba algo por 350€. No sé que coño hacen sacando un producto de lujo que no vende bien ni siquiera su versión normal

2 respuestas
AG

El mando es bonito. Salvo eso, otra chapuza de Microsoft. Vaya precio, pfff.

1 1 respuesta
GaRoU

#7 La puedes cambiar y tal

A los que miréis de pasada la noticia, es decir, que veréis xbox, 500€, un mando blanco...son cosas diferentes. En ese pack te viene el disco duro sshd (no es que sea mucho mejor que un hdd normal...) y el mando élite que solo ya va a valer 150€. Quien tuviera pensado pillarla y luego el mando élite es un buen pack porque digamos que el ssdhd te sale "gratis" pero bueno, es un pack que no va a vender mucho.

1 respuesta
TNx7

#7 Está censurada para que no la veas.

3
december

#6 Ya me pensaba yo, porque los SSD de esas cantidades rondan los 200-300.

bZZ

#8 Es un disco duro híbrido SSHD

1
Enkripted

Keep trying M$

ekeix

El pad lunar white ese si que está muy muy wapo aunque por 60 pavos siendo casi igual que uno de 360 pues .....

1 respuesta
bZZ

#2 #3 #9

Os quejáis del precio pero si lo quieres comprar por separado sale bastante más caro.

Bueno realmente ni por separado, porque la versión de 1TB que se vende ahora mismo es con disco HDD normal de toda la vida, no híbrido.

#15 Igual los cojones xD

1 1 respuesta
Fdkn

#8 No sé que coño hacen sacando un producto de lujo que no vende bien ni siquiera su versión normal

Ese es exactamente el motivo. Si solo te compran los fans mas diehard, los explotas. Como los amiibos

#16 tio que un SSHD de 1TB cuesta menos de $80, imagina lo que le cuesta a MS. Un HDD normal de 1tb cuesta $50

1 respuesta
Danico

90€ vale un híbrido a un particular.

Rikki

Claro que si

bZZ

#17 Sí, pero digo que por separado (consola de 1 TB con HDD) + mando Elite cuesta más que el pack, y el disco es SSHD. Lo que ha dicho #10, básicamente.

Es un pack para diehards de Xbox, está claro :) De todas formas bien por Microsoft por seguir ofreciendo cosas que no ofrece la competencia.

Thingol

A seguir vendiendo como churros.

Me quedé en la 360, que esperen sentados

centu

Yo la verdad hubiera preferido una version barata para poder pillarla por 200 euros.

ClauDramaQ

¡Qué bonito el mando blanco! Aunque todavía no hay ningún juego exclusivo de Xbox One que me llame la atención... El Tomb Raider nuevo, quizá, pero la exclusividad es sólo temporal. :(

#6 Cada vez que un economista trata de pasarse de listo, muere un lingüista.
RAE. Valer 4. tr. Dicho de una cosa: Tener un precio determinado para la compra o la venta. "El mando estará disponible el 15 de octubre por 65 €"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#23 Tu sigue haciendole caso a la RAE mientras te habla de almondigas y cocretas que yo seguiré diferenciando valor de coste.

1 respuesta
ClauDramaQ

#25 Sé que es un ejercicio de dificultad extrema para alguien que no ha estudiado ni se dedica a estudiar el lenguaje, pero "coste" y "valor" no son lo mismo que "costar" y "valer".

1 respuesta
AG

bZZ ya lo has vuelto a hacer. Deja de abrir hilos polémicos, que se lía la de dios, hombre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hybridtheory

El precio asusta pero es culpa del mando. Y supongo que viene sin el live (39 pavos mas)

No creo que se vendan muchas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • bZZ
  • Fdkn
  • centu
  • Denian
  • alejo
  • Thingol