Nuevas capturas de Doom

B

Por cierto no se si alguien está conmigo pero no me gusta un carajo el diseño del Cyberdemon, parece sacado de Warcraft o algo por el estilo. No es que sea muy estilo Doom, será que estoy anticuado o por los años de tener el poster ese mierdero en el cuarto.

Lo demás está wapens, el beholder (Cacodemon en realidad) mola mucho.

P

#8

Así suelen ser los motores de ID.

Salcort

Con el anterior IdTech todo parecia de plastico, ahora todo parece de porcelana. Algun dia estos de Id aprenderan que la piel no es reflectante.

#8 Es el defecto insignia de Id, cada tipo de Engine tiene unas particularidades que va arrastrando con cada nueva generacion, en el caso de Id, es la piel de plastic/porcelana.

MegalomaniaC

#19 Eso es Quake.

2 respuestas
bZZ

¿La arma que sale en #17 se vió en el E3? No me suena...

2 respuestas
B

#34 Y en Doom supuestamente era algo por el estilo
Pinky era el minusválido.


1 respuesta
H

Vaya pasote.

Hachu

No se vosotros pero yo con el Doom 3 habia veces que acojonaba un poco . Aunque hay gente que dice que es una birria blabla

Sera este igual con sustos para dar y tomar ?

1 respuesta
Baltar

#35 Parece un railgun no?

2 respuestas
GrN

#34 de Quake no se nada fijate tu xD

bZZ

#39 No creo, no respeta nada las otras. Aparte que yo sepa no hay rails en Doom...

1 respuesta
klm

#39 Es un BFG casi seguro

1 respuesta
Sr-Tuks

#35 por el resplandor verde que se ve en el video yo diria que es una BFG http://vignette4.wikia.nocookie.net/doom/images/0/03/BFG9000inaction-HellRevelead-map32.png/revision/latest?cb=20091120221110 (apodada "la despejasalas" )

1 respuesta
bZZ

#43 Qué vídeo tron? El del E3?

1 respuesta
MaTrIx

se ve de puta madre, a mi el 3 me molo bastante la estetica que tenia aunque bueno desde luego no era doom 1 o 2.

MegalomaniaC

#36 Pues igual, del lore de Doom no sé mucho jajaj, pero se supone que todo sale a partir del portal de las ruinas y los monstruitos son aliens robotizados (o no), en quake es donde capturan humanos y los transforman.

Eoaden

Pues a mi el Doom 3 me pareció un puto juegazo, porque era un mata mata, pero con toques de terror (con sustillos a veces).
Pero en cambio lo que he visto de este no me llama mucho, porque vuelve a ser un mata mata pero perdiendo el toque de terror, y los gráficos no son nada del otro mundo, vamos que se convierte en un juego cualquiera y para jugar eso prefiero jugar el Shadow Warrior que aunque sea tiene la katana y los poderes y le da variedad.

1
RU_386

Me acaba de vender un ordenador nuevo. Bye bye i7 920, me has servido bien todos estos años.

1 respuesta
Sr-Tuks

#44 A pues no, me he confundido, al final del video sale una parecida que seguro que si es la BFG, asi que esta ni idea de cual sera :/

Me referia al 17:39 de este video https://youtu.be/ljpBwguIqos?t=17m39s

drakner

Si el singleplayer es igual de gratificante que los wolfenstein nuevos de MachineGames (se han ganado mi respeto con TNO y Old Blood) añadimos el creador de niveles y la comunidad detras podemos ver cosas muy cochinas con este nuevo doom

Les compro 3

2
R

#2 yo mas bien diria que le han puesto oscuridad y mas sangre y que todo parece menos amarillo.

Josemsar

Sinceramente? Como si me ponen un juego con pixelotes como los 2 primeros. CAE DAY 1

P

#48

Esa CPU aún tiene mucho por decir. Quizá es la gráfica lo que se te queda corto.

1 1 respuesta
B

Tengo unas ganas de que me den la beta para probarlo y ver como va increíbles, se supone que ahora con la quakecon daban algunas aleatoriamente, aunque he leído que es mas bien para el mes que viene que lo tienen previsto, y espero que me toque y pueda probarla, porque es uno de los que tengo mas ganas de jugar.

RU_386

#53 sí, la tengo a 4ghz desde el primer día y se me habrá colgado solo dos o tres veces cada verano. Lo pillé con una GeForce 260, luego metí una 470.

Ahora está con una Radeon HD7950 y lo mueve todo muy decentemente pero este quiero jugarlo en ultra @1080p 60+fps, de ahí que ya quiera renovar todo y dejar el 920 para la parienta.

1 respuesta
Baltar

#42 #41 Lightin Gun quise decir. Se me cruzaron los cables. La que lanza Rayos. En el Quake 3 recuerdo que sí existía. Mantenías el ratón pulsado y a vivir :D

sPNkKkKkKkKk

Hacía tanto tiempo que un juego no me hypeaba tanto.

P

#55

Métele una GTX970.

1 1 respuesta
SkalS

Yo ya.

larkkkattack

#11 Supongo que eso será sólo para consola pero vamos, si es así yo me moriría de asco con el parón de ritmo si jugara en consola

PC POWER VIVA DOOM Y LOS MATA MATA QUE DAN GUSTITO

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • RU_386
  • Baltar
  • bZZ
  • GrN
  • Bidroid
  • GlatoR