Nuevas capturas de Devil May Cry HD Collection

D

Capcom nos presenta nuevas capturas del remaster del remaster de Devil May Cry.





Comprad todos esto si realmente queremos Devil May Cry 5.

Scerin

Las putas calaveras de mierda.

B

Soy de los que más ganas tienen de un nuevo Devil May Cry, pero decirme que esto es HD, es de ser un poco cutres

Esos cubos ricos

3 1 respuesta
verseker

#3 Le han metido un antialiasing burro y au.

SikorZ

Para que consola (o PC) saldra esto =S?

Hace poco me pase el special edition en PC

1 respuesta
D

#5 PC, PS4 y X1, disponible el 13 de Marzo

Otox

Que juegos incluirá? El 1, 2 y 3 supongo

Io-

Pues podrían haberse ahorrado el dinero de mejorar el 2 y arreglar esa croqueta de píxeles.

DonDemencia

Se ve horrible

Overwatch

Hostia... me esperaba algo mejor la verdad... esto es casi un calco de los antiguos, no han mejorado mucho graficamente ni las texturas.

ReYzell

Si me dicen que es SD me lo creo

B

He ido bajando con la esperanza de ver las screens de los juegos en hd y luego me he dado cuenta de que eran esas 😐

2
Sabroson

Ha envejecido muy mal y Capcom tampoco ha hecho nada para mejorarlo. Que pena.

centu

Capcom sacando su enesimo cashgrab, nada del otro mundo.

Laserazul

Con PCSX2 se consiguen mejores resultados, ni un duro que ven

Vi0LaToR

Por qué habláis sin haberlo visto en vivo? Algunos esperáis milagros cuando dice claramente HD, no remake.

carlos1603

prefiero no comprarlo hasta que saquen contenido de calidad que luego la cagan con el DMC que saquen

AlvaroParker

Parecen gráficos cartoon, mola

B

Es una versión en HD. Se verá mejor que los originales seguro, aunque no creo que toquen gran cosa. Eso sí, tener la saga al completo en PC es un must.

nestor11811

Por lo que se ve no han tocado texturas ni nada, simplemente han cogido los juegos originales subido la resolucion , un filtro aa y listo.

MrBean

es de GBA?

1
A

¿Quereis que un juego de hace 10 años se vea como uno de ahora o qué? Es en HD, no remaster.

Madre mía que nivel de foro.

1 2 respuestas
BernyMoon

De HD no tiene nada.

mxz239

Por tener el 1 y el 3 con compatibilidad W10 y resoluciones HD (que no modelados y texturas, parece que aún no hemos pillado la diferencia) es carne de ofertas.

1
DonDemencia

#22 Psssst, hey, cualquier cosa mejor que eso

ChanoSoG

En mi cabeza Dante pilló un viaje a Tailandia y se hizo un cambio de sexo, ahora mata ángeles y se hace llamar Bayonetta. Deberíamos dejar descansar a los muertos IMO

1
-

Me gustaría jugarlo en Switch.

¿Seria mucho pedir?

1 respuesta
ZooK

Vaya, necesitamos pasta para DMC 5...
:psyduck:
Vamos a sacar un DMC que ponga HD y Collection y le ponemos un poco de antialiasing y seguro que pican...
:shutup: :shutup: :shutup:

2020 DMC 5. :clint:

Lamentable...

Gerir

Deprimente

ovarious

Vaya cansinos que sois. Para mi así tienen que ser los HD ports. Aumentar la resolución y el framerate. Lo demás son mierdas. Las texturas no molestaron en su día y no me molestan ahora. Luego bien que os quejáis de SoTC por mejorar las texturas y aumentar la distancia de dibujado, no os entiende nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales