Nuevas capturas de Devil May Cry HD Collection

B

#22 Este juego tiene 12 años y se ve mejor que algunos de ahora:

Y en efecto, es un remaster, un remaster en condiciones.

1 respuesta
A

#31 Que gears of war fuera una delicia visual en su día no quita que Devil may cry 3 sea un juego de Ps2.

1 respuesta
B

#32 La cuestion no es unicamente que haya 1 generacion en contra de 2, es que en uno de ellos se han currado minimamente y el otro no. Algunos sabemos de sobra lo que es un remaster y los hay bien hechos y los hay los que meten lo basico y pista, incluso con problemas de optimizacion teniendo un HW muchisimo mas potente, que ya es triste. Vamos, que ser un poquito mas exigentes no es ningun delito, ni tampoco se esta pidiendo un remake.


La cosa es, ¿son los mismos los que dicen una cosa y la otra #30 ? Porque globalizar lo que dice una comunidad entera o sector para escribir ese tipo de comentarios muy logico no es, la opinion de una persona representa a si misma no a la de los otros. En cualquier caso hay juegos que tienen un slider para seleccionar los graficos renovados o no, ojala todo tuviera una solucion tan sencilla, pero en vez de ser coherentes y exigir a las compañias que hagan las cosas bien, "que cansa es la comunidad".

B

#27 Con esos gráficos? Te lo tira hasta la Wii no joda
Es que eso no es ni hd, mirar las putas partículas tios, que son putos cubos. Y ya como sea de nuevo el mismo port cutre del 3 que no sabías si era un pc o un emulador de ps2 ya es de suicidio

frkmark

Que no nos troleen con Dante por dios, uno de los personajes mas épicos de la historia. Recuerdo cuando me enganche al anime que hicieron pero creo que lo cancelaron al poco tiempo, que lástima no volver a esa genialidad.

1 respuesta
D

#35 el anime se finalizo, creo que tenia 13 o 12 capitulos XD

1 1 respuesta
frkmark

#36 Eso no quita que fuera épico :D... Fuck Life.

gangry

si hubieran hecho remake de cada uno ya lloveria lloros continuos por aqui, maadre mia loquis

todo es negativo

Usuarios habituales