Nuevas imágenes AAA de Dark Souls 2

H

Parece que la portada de Azpiri no es lo único retro en Dark Souls 2

3
alejo

#1 ¿Has hecho una broma sobre los gráficos?

3 1 respuesta
Flynn

Cuánta cosa online. Lo primero antes de jugar será desconectar la consola

3 respuestas
Link34

#3 Eso es muy gay, una cosa es no coger piedras para jugar coop, que veo correcto, pero esa angustia porque te pueda invadir un hijoputa forma tan parte de souls como todo lo demás, porque dark souls va de hijoputas, no de cooperativo amistad y demás tonterías hippies

22 1 respuesta
Enkripted

#3 Tiene miedo de que le invadan

5
Flynn

#4 shitsux. De la angustia, pasarlo mal y demás ya se encarga From con su diseño de escenarios/niveles/enemigos/trampas etc. Claro que no quiero que me invadan, para un juego en el que la atmósfera vale la pena lo último que quiero son interrupciones de dudebros

8
GlatoR

Quitadle moderador por ser un manco y no entender que dentro de la historia te pueden invadir otros seres.

Ni con streaming ya, ale.

5
Pseudodiego

De verdad os gusta que esteis llegando a un boss y os venga un notas con la armadura mas fea que ha encontrado dando volteretas laterales extrañas?.

Lo probé una tarde y dije venga nunca mas.

3 respuestas
G4tts

#8

Atento a 1:08

2
Rurik

Me gusta lo que veo, se parece a su predecesor y la verdad es que no le pido mucho mas a este.

#8 Pues para mi era la gracia, en cualquier momento zasca, le dama un extra de dificultad ( aunque fuese un poco aleatorio )

2
derek-

Pues yo normalmente he ostificado vivo al que me invade. y punto doble cuando me invade y andaba con alguno haciendo el pijo, duraba un suspiro.
Me conozco el dark souls como la palma de mi polla.

H

#2 ¿ha quedado como una broma? Shit

2
Pachinko

jkfdsaanf,mdsanfsabfsnamdfsaf

Frezz

#8 XDDDDDDDDD es muy gracioso pero mola XD

Fdkn

Que te invadan mola.

Desactivarlo es de faggits

Chufi

#3 casual

1
Igneel

Jugar desconectado para que no te invadan.

LexisACM

Justo me ha llegado hoy el Dark Souls, el 2 es futura compra siempre y cuando no rompa la consola por un mal manejo de mi ira.

1 comentario moderado
melero

#19 ya nos ha invadido un gilipollas, bann

1
AlexGc

Que te invada algún juanker con 60000 de vida y que se caiga por un barranco ¯_(ツ)_/¯

El pvp le da vidilla al juego.

C

La cuarta imagen me ha hecho pegarme puñetazos en los ojos.

Radi30

se me estan mojando las bragas

Clicspam

Joder menuda mierda de gráficos...

Y estas costuras???

1
zErOx

Creo que son imagenes del Oblivion 4.

2
luthor8

No veis los escenarios muy iluminados? incluso en interiores lo veo todo demasiado clarito (sin ir con la antorcha, ofc). Por ejemplo, la penúltima y antepenúltima foto :/

WaRdIx

Artisticamente impresionante como siempre...pero los graficos son mejorables de lejos. Lo comprare para PC pero vamos va a ser un port asi que esperare algun mod de texturas o alguna de esas mierdas.

B

En el primer DkS sin desconectar la consola no debías preocuparte de invasiones porque no eran posibles en modo muerto, al igual que DS. Aquí creo que le daban más caña a ese aspecto.

1 respuesta
FelipeGM21

#28 En Demon Souls si que era posible, y ademas era mas gracioso porque tenias la mitad de vida

Es por eso que lo del "online obligatorio" me parece una maravilla

1 respuesta
B

#29

¿En modo muerto? Es que a mi nunca me invadieron, solo en lo del Monje que es "obligatorio". Aunque parece que en DkS2 es sí o sí en el estado en que estés, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales