The Agency

alejo

Hace tiempo aparecía la noticia de que la expansión de Everquest podría aparecer en Ps3. Rápidamente responsables de Sony Online salían al paso diciendo que el rumor era falso, pero para compensar también dijeron que se encontraban enfrascados en un Multijugador Masivo que saldría para PS3 y PC.

Bien, pues ya ha sido desvelado, y su nombre es The Agency. Dejaremos a un lado los Orcos y los Elfos, los planetas lejanos y las armas High Tech para enfundarnos el traje de espía al mas puro estilo James Bond o Jack Bauer.

En el juego tomaremos el papel de una de las facciones enfrentadas y realizaremos las tareas propias de un espía, como asesinatos, sabotajes y demás. Podremos formar pequeños grupos de colaboradores y realizar las misiones que nos propongan conjuntamente.

Uno de los detalles más jugosos es que todos los escenarios se basaran en localizaciones reales.

ZaGo

A priori pinta muy bien, veremos que ciudades serán las elegidas para que se desarrolle el juego.

mE

No digo en absoluto que no me gusten los juegos masivos como wow, l2, gw y demas, pero JODER, ya era hora de que saliera algo con una tematica un poco mas variada, ya veremos si sera bueno o malo, pero al menos es un paso hacia algo diferente (o al menos eso parece).

Veremos que tal sale este proyecto, un saludo :)

Islander

mm tiene buena pinta xo nose una lanxa motora xo ay saltando?

Dod-Evers

Vaya, ya no podré coger a una elfa xDDD

Pos pinta bien, pero a ver si en PC lo puedo mover. No se ha dicho nada de cuotas ni nada todavía no?

B

Me da a mi que se quedara en nada...

Ojala me equivoque

Salcort

Razas y subclases:
Mujer->Sargento; Pija; Flowerpower; Histerica;Rubia.
Hombre->Vacilon; Heavy,Metrosexual;Machote Iberico, Afeminao.

Misiones tipo:
-Ve y mata al hijo de los gansters del barrio de al lao.
-Salva a los gatos que veas sobre los arboles.
-Ve con un grupo de 16 espias como tu, pasad los 16 desapercibidos(q para eso sois espias) y matad al Boss con vuestro revolver del 45.

derek-

#3 hay mas mmo que el wow o el l2, con otras tematicas tienes el eve o el swg por ejemplo.

Ulmo

Puffffff, no se, yo creo q si pretendian hacer un MMO se han ekivocado, no veo una ciudad toda llena de espias, ademas si algo caracteriza a un espia es la soledad, el sigilo y la cautela, algo muy poco compatible con el juego online.

De todas formas supongo q ya habra sopesado estos importantes contras de la temática elegida, así q a ver con q nos salen, pero vamos, la única solucion q le veo es q esos "espias" se conviertan en militares o terroristas directamente, pero espia.......

EipoX

molaria que hubiese gente que actuara de IA y nosotros intentaramos parecer normales.... y organizar guerra entre mafias y tal

alejo

Primeros Artworks de las dos facciones enfrentadas en el juego:

Grupo Unite

Grupo Paragon

Un Salido.

Stoned

Pues a mi me gusta mucho la idea...habra k seguirlo xD

G4tts

No me imagino un Mmorpg, con high end donde no haga falta tankear, healing y dps. Como todos los que he probado.

Sin High End, si me lo imagino xD

alejo

Primeras imágenes de The Agency, están sacadas de un vídeo oficial, así que la calidad no es muy allá.

El vídeo ya lo pondré (si no que lo suba alguien) por que estoy con conexion GPRS y va asquerosamente mal xD.









Saludos.

darkblade60

un poco patata :\

limp87

Estos graficos estilo comic no me acaban de convencer.

AcidNos

Graficamente no es ninguna maravilla. Esperemos que la jugabilidad haga olvidarse de los graficos.

Juanjolopezv

me recuerda al teamfortress 2 xd

AG

Dos imágenes más recien salidas del horno:


abichuela

No me ha quedado claro si sale para PC o no xD.

En caso de salir para PC habrá que probarlo, tiene buena pinta.

SaludoS.

AG

Por cierto mi segunda imagen parece q está ambientada en Praga (ese horizonte inconfundible). Si se curran las ciudades puede ser una buena baza.

ShAdOw000

Alguien ke me explike un poco la mecanica de este juego pq no entiendo :S y viendo estas iamgenes parece el peor juego de PS3 sin duda...

Salu2

7 meses después
B

Nuevas imágenes y preview de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165296





13500

:S:S

golon

despues de juegos como Uncharted, GT5, o Ass creed, por decir algunos, como hay gente con lo santos coj*nes de sacar juegos de este nivel gráfico, hablo de juegos de PS3 porque son los que conozco, pero más de lo mismo para XBOX360 o PC.

Luego a lo mejor esta muy entretenido y lo que quieras, pero a este nivel de competitividad, hay que hacer algo más

djtonight

seguro que no es de PS2?

UnLiMiTeD

¿Y estos son los graficos de ultima generacion?, vaya putisima mierda,XD

Alkalor

Creo que han intentado imitar la estetica del Team fortress 2, pero el intento es fallido.

Stoned

Alguno de vosotros sabeis lo k es un mmorpg?

T3rm1n4t0r

#29 lo sabemos, eso no me parece excusa para que hagan una mierda como esta graficamente.

Usuarios habituales