Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

jose-fragord

Acabo de darme cuenta que también pone "y Kingdom hearts III" :psyduck:

1
The_Ninja

#73 Teniendo en cuenta que juegos de lucha tipo Tekken 2 o 3 eran bastante lentos en comparación con los actuales sin cambiar para nada el género, ya se desmonta el argumento que esgrimes y que no es la primera vez que escucho.

Vaya, que la evolución implica mejora y frescura, más fluidez, pero no cambio. Que el sistema de KH fue un híbrido revolucionario muy bien llevado y se les subió a la puta cabeza o algo.

#101 Si se ve espectacular, pero no entiendo cómo la gente no siente curiosidad por ver cómo sería el sistema de combate clásico mejorado en la actualidad y con esos graficazos. Bueno, sí lo entiendo; un remake hecho para amantes de un juego sin que les guste el propio juego blablabla

tbh me empacha ver imagenes del remake de FFVII, que debería ser "esa chica especial", convertido en otra furcia del montón. Muy bonita y despampanante, eso sí.

Me pongo muy hater pero sólo es el simbolo de mi amor verdadero por ese juego. Mi primer amor, mi primer FF.

2 respuestas
B

#122 Qué tiene que ver con el precio de la mantequilla? Lo de la evolución lo digo y si cuela pues cuela y si no me la pela.

#122The_Ninja:

Me pongo muy hater pero sólo es el simbolo de mi amor verdadero por ese juego. Mi primer amor, mi primer FF.

Tengo que defender mi juego favorito because potato.

1 respuesta
A

En todos los hilos del Fanil Fintasy siete igual, AW JESUS CHRIST

1 respuesta
R

#124 yo es que alucino, pero esto pasa porque sus padres no les compraron el ilusion of time para SNES en su momento o un lufia.

A
#122The_Ninja:

Bueno, sí lo entiendo; un remake hecho para amantes de un juego sin que les guste el propio juego blablabla

Si fuera el mismo juego con mejores gráficos no sería un Remaster?

1 respuesta
The_Ninja

#123 Bueno, si me respondes así intentaré ponértelo más esquemático si quieres, que será que soy tonto y no ahé ahablaaahar:

Si ves un australopithecus y un hombre ves evolución. Si ves un Tekken 1 y un Tekken 7 ves evolución. Si ves un FF1 y un FFX la ves.

Si ves un mamut y un ornitorrinco ves cambio. Yo creo que ya se me entiende.

Y no estoy defendiendo mi juego favorito, estoy defendiendo el género de los combates por turnos. Pero la próxima vez intentaré no hacer el chiste de que me pongo hater para no despistarte más, que parece que no es mi problema de expresión al fin y al cabo.

#126 Sí, ¿no? ¿No es lo que ya hay en steam?

1 respuesta
B

#127 Lo que dices sigue sin tener nada que ver con el juego y sigue siendo un si cuela bien y si no también, pero intentaré poner ejemplos que nada tienen que ver con el tema que estamos tratando para seguir intentando colarla.

Defiende el género de combate por turnos que quieras, pero juega a algo más que a lo que jugaste hace 10 años para juzgar el género, porque el combate por turnos de FFVII es aburrido.

2 respuestas
G

sabeis que al FFXV tambien se puede jugar por turnos, no?

Es tan facil como activar la opcion y ala, a esperar a que la barrita se cargue mientras se pausa el tiempo para que os de tiempo a pensar en esas supertacticas tan complejas que tanto quereis poder hacer... :psyduck:

pero claro, eso en youtube seguro que no lo muestran

clethaw

#128 Es aburrido porque lo digo yo y me sale de los huevos no ?

Pues se ha quedado buena noche, si.

2
R

ah espera, que ahora el sistema de combate de los antiguos ffs es divertido, cuando solo se salva a duras penas el X/2

mas de 12 a;os con un sistema que literalmente lo unico que evoluciono fue a;adir 3 cosas

en un puto sistema arcaico que no se tocaba apenas durante 12 a;os y ahora va a ser que es divertido y todo

11/10

1 respuesta
A

Si, divertidisimo el sistema de materias, una cosa, puf, es que mira, me descojonaba.

V

Me alegro de que me guste mas Dragon Quest que Final Fantasy... Vaya hilo.

Supongo que el kh 3 hasta el 2020 nada no?

The_Ninja

#128 Vale, ¿por qué es aburrido? ¿Por ser de turnos o por ser lento y tosco? Porque puede ser más dinámico y frenético sin sacrificar los turnos, a eso me he estado refiriendo todo el rato con evolución del género y los ejemplos de otros géneros.

Si comparas el FFVII con el X-2, la diferencia de fluidez es abismal y sigue siendo por turnos; vaya, yo siempre digo que el combate del X-2 era el camino a seguir en los combates.

er_vick

joder a mi de los turnos me molaba porque tenia que pensar mucho mas la estrategia en ese aspecto si q lo hecho un poco de menos, las batallas de FF XV muchas veces sin saber que estoy haciendo van muriendo los bichos y esquivarlo todo es facilisimo xD

1 respuesta
B

¿Estrategia en un FF? Dos batallas contadas en el juego como mucho. Lo demás era pegarle con lo más gordo al bicho de turno hasta que muriese. FIN.

1 respuesta
Chanrul

#131 Te coronas cada vez que posteas. Jesús xD

#135 Que dices hombre, los turnos son el mal, aburridisimos, yo no se porque la gente lleva siguiendo tantos años esta saga o otras como kiseki, dragon quest, smt y derivados, etc... Es alucinante la verdad, teniendo ahí combates super profundos y llenos de animaciones cool y le epic aerial dance como en el FFXV. Ademas PITIOSS. Y yo llevo jugadas 300 horas y de momento 0 bugs. Y la batalla del capitulo 09 me parece lo mejor del juego.

Yo la verdad espero que el remake se parezca a este ultimo.

1 2 respuestas
sefirus

Lel van a realizar otro fail xv

v1rus-

Tiene buena pinta pero no me acaba de convencer

B

#136 Pero eso no se lo digas a nadie, no vaya a ser que alteres los recuerdos de su infancia; que son desde los que hablan.

D

No se porque os preocupais tanto por no tenga turnos, así dura mas el Dualshock 4 que solo hay que pulsar un boton.

R

#137 claro, porque los turnos de hace mas de 30 años con literalmente 2 cambios en su sistema de batalla son divertidisimos

ahi tienes juegos sin ir muy lejos el de bravely que son por turnos y tienen un sistema de batalla divertido, a diferencia de la gran mayoria de ff

pero eh, mejor intentar reirse de los demas en vez de dar argumentos de lo que de verdad piensas, muy tipico de ti

2 respuestas
-Skynet-

Turnos los que habrá que esperar entre las entregas, igual para el 2117 sale cuando dejas Midgar.

Voorhees

El sistema de combate va a ser un calco de el del XV con la excepción de poder cambiar de pj durante la batalla.

Pero claro es más importante eso que revivir una de las mejores historias del mundo de los videojuegos con gráficos bestiales, poder volver a kalm a reunirnos con nuestra fiesta en el piso de arriba, ver arder Nibelhaim, comprar nuestros establos y criar nuestros chocobos, la Midgarzolom, los turcos, proteger Fuerte Cóndor, colarnos en Junon, huntarle crema a hojo en Costa del Sol, Barret y su trágica historia en Corel, Gold Saucer, esa noche de teatro, ese hotel, esas carreras de chocobos, Dio, la piedra angular, el templo de los ancianos, Gongaga, Cañón cosmo, Seto, los Gi, Buguenhagen, la ciudad olvidada, esa escena que nos hizo llorar a muchos, esa materia blanca cayendo al agua.....Mideel, rememorar nuestro pasado con Tifa, Cid, Yuffie, Vincent, Lucrecia, perdernos en las montañas nevadas del norte, el profesor Gast, Ilfalna, los Cetra, el sabio chocobo, Sefirot....Jénova.....

Eso todo da igual, lo importante es si Cloud se mueve o no en los combates.

Iros a mamarlmermelada de frambuesa.

5 3 respuestas
Erectator

:psyduck:

Celestine

#144 Y no mencionas la mejor escena de todas, what a shame

2
Prostyler

#144 Gran post, la verdad que es un juegazo, deseando jugar al remake, las imágenes exquisitas, y lo bueno de que existiera el FFXV antes es que seguro que mejoran todos los fallos para el VII.

B

no tiene el combate de XV, ni lejanamente parecido

^

2 respuestas
R

#148 me resulta bastante interesante que tenga 3 barras de cargas de ATB, como cargue rapido va a ser bastante divertido lo de poder spamear habilidades

Voorhees

#148 Me refería más bien a la experiencia de juego en los combates que al sistema en si, pero tampoco me expliqué bien. Se va a parecer más al XV que al VII original a que si? Pues a eso me refería.

1 respuesta

Usuarios habituales