Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en PC

Belerum

#5 Y haciendo atracos también... oh wait

alejo

Cuando veáis la escala del mundo de GTAV entenderéis que para nada lo que estáis viendo es "de 360". La cantidad de cosas que esta corriendo en engine en segundo plano es una autentica salvajada. Y mas en las versiones NextGen que se beneficiaron de un aumento en casi todos los flujos de sucesos en segundo plano.

El hecho de que lo retrasen es una putada, y es entendible que mosquee a quienes lo esperan hace ya mucho tiempo, pero el lema de que se joda el dueño que no como no va a perjudicar a Rockstar, que ya amortizo el juego 20 veces con las ventas de PS360 y One/PS4, os va a perjudicar a vosotros que os quedareis sin disfrutar un juego casi perfecto.

13 1 respuesta
Abovedado

> Retrasan GTA V en PC: HIJOS DE PUTA...RATAS ASQUEROSOS, morios Rockstar
> Sacan GTA V en PC sin retraso pero con bugs y texturas mediocres: CABRONES... QUE COÑO ES ESTO, os podeis meter el juego donde os quepa... Devolvednos nuestro dinero.

Os quejáis de los gráficos pero no os dais cuenta de una cosa:

De fondo hay una civilización entera con vida, miles en NPCs caminando, yendo al trabajo, conduciendo, animales, aviones, obreros, etc etc etc.

3 2 respuestas
Pollodecoca

#33 si no? como en gta iv, que cuando sobrevolabas una ciudad con el helicoptero se veian miles de luces de coches, y conforme te ibas acercando al suelo la ilusion desaparecía y comenzaban a salir 4 coches mal contaos reales

2 2 respuestas
A

#34 vamos, que no has jugado al GTAV.

16 1 respuesta
B

Cualquiera que tenga un Pc jugara en esa calidad a 1080p 60fps ¿A que sí?

Albertsson

¿Se sabe algo de las requisitos tecnicos? ¿Nave de la NASA o mas bien un ordenador "medio" ?

ArThoiD

Pero todos esos coments de "Ostias el móvil es un iFruit" en 2015 ?!??!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

20 2 respuestas
Abovedado

#34 Juégalo por lo menos y después me cuentas.

#38 Yo también lo he pensado xD Si en noviembre de 2013 ya sacaban posters publicitarios con la marca del móvil

2 respuestas
granaino127

Ohh lala, en la última foto se ve el yate que se rumorea que van a meter relacionado con los atracos a bancos.

¿Se podrá usar el Yate? ¿Será algo asi como el cuartel general para los atracos a bancos? xD!

ShyntaX

Si se ve así, va pedir maquina a lo bestia, no me creo que pida tan poco en los requisitos oficiales...

Hazzard

Bueno, mi PC está esperando esta maravilla.

A

#38 #39

4
nerkaid

#33 ¿Y por qué están todas la autopistas vacías?

2 respuestas
Pollodecoca

#35 obviamente no, no voy a perder el tiempo jugandolo en cutreconsola, lo voy a disfrutar en pc :P

3
Hazzard

Que pesados sois con PC/Consola, yo lo he jugado en consola y no he tenido ningún problema. Y ahora pienso repetir en lo que más me gusta que es el ordenador.

1 respuesta
ovarious

Juegazo. Ganas de probar la versión next gen, la espera merecerá la pena.

WhalterWhite

#46 Algunos si no sueltan su odio hacia las consolas y demuestran su prepotencia no son capaces de dormir bien.

Pero bueno... Se les da un +1 que es lo que buscan y se duermen.

3
ruonory

#39 Juraría que la marca iFruit la estrenaron en el GTA4

1 respuesta
Bansan

#49 exacto. en gtaIV iFruit sale como primera generacion y en gtaV como segunda.

Abovedado

#44 ¿A qué GTAV has jugado tú?

Anezka

#44 Si te refieres a la foto, yo no las veo vacías... la has visto en grande? :P

B

Yo lo jugué muy feliz con todo mi hype del mundo en mi 360, y cuando renueve pc sé de un juego que va a caer además cuando le empiecen a meter mods y cosas será flipante, no entiendo la pelea pc vs consolas.

Skybreaker

No puedo esperar a probar qué tal va el 3D en este. En el 4 los helicópteros parecen estar en mi puta habitación, y si acercaba la cámara del coche y hacía ruedas se veía el trasero del coche y el humo en mi cuarto también.

Lo dicho, no puedo esperar a probar qué tal en este xDDD

Grise

Quitando las texturas de las caras que si que son bastante guapas hay cada cosa por ahí que parece que está pintado a brochazos.

gfcn

#8 Emmm entiendo con ese comentario que no has jugado al IV no? xD

3 respuestas
HG_Tevez

#56 y que es la primera imagen que ve del GTA V

Pollodecoca

#56 en el iv apenas hay menciones al ifruit, y digo apenas porque me he pasado tanto el iv como los episodios y no he visto ninguna realmente XD

hP

Quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!! con mi teclado y mi ordenador!!!

B

#26 welcome to GameCube

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags