Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en PC

B

#88 Poca cosa; una o varias emisoras de radio nuevas, y que ademas de los graficos, tener la opcion de jugarlo a un frame rate decente. No se si habra algo mas, la posibilidad de mods que siempre esta y que junto al oculus salga algun mod atractivo.

2 respuestas
zazgan

#90 Vale en steam soy gilipoyas. Thx

A ver lo que pide para ponerlo todo al máximo viendo tal como estaba optimizado el 4...

Turkit0

#91 lo dicho, no añaden nada que justifique su compra a los que ya lo tenemos trillado en play3

Si eso en un futuro, en una oferta de steam y cuando haya mods....

Albertsson

#91 Junto a Oculus

1 1 respuesta
T-1000

Los requisitos serán brutales... Y cuantos gigas son xD

1 respuesta
december

#95 Los requisitos los tienes en steam (no son nada del otro mundo) y 65 gb

1 respuesta
T-1000

#96 no me lo esperaba. Gracias.

HeXaN

Esos requisitos no tendrán nada que ver con los reales xD

4 2 respuestas
december

#98 Pues si luego la cosa varía mucho después de anunciarlos se les debería de caer la cara de vergüenza xD

B

#94 Quise decir para, y a este paso no se que va a salir antes juejj.

goLBeRLyyyn

Sabe alguien alguna pagina para pillarte baratillo ? en g2a esta por 25 pero en ruso ...

DaRkViRuZ
6
Bouzas

Parece ser que esta vez van en serio.

Arenita

No me ha impresionado mucho. ¿hay fecha de disponibilidad?

3 1 respuesta
Korso

#104 No, no se sabe nada todavía.

9 1 respuesta
Arenita

#105 Vale gracias, habrá que esperar a ver si anuncian algo más :psyduck:

EDIT: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
tute07011988

#106 y que te lo tengan que enmarcar con el paint guanmortaim

1 comentario moderado
G

#98 lo dudo, espero un muy buen port por parte del equipo que hizo el de max payne 3

nokel

Una duda que tengo...

Antes de comprarlo quiero asegurarme de si me ira en mi pc ya que no es un super pc xD

Tengo una tarjeta grafica : AMD Radeon HD 5700 Series y 6GB de Ram

Vale la pena comprarmelo o me voy pensando en renovar el pc y comprarme el juego mas adelante?

2 respuestas
mxz239

#110 Si quieres asegurarte de algo, espera a que salga y se vea el rendimiento del juego, no te fies de los requisitos.

De todas maneras, seguimos sin saber que gráfica tienes (hay varias HD 5700, la 50 y la 70), además de que tampoco sabemos que CPU tienes.

frostttt

#110 Tienes una grafica de gama media que fue puesta a la venta en 2009.. ¿tu que crees? xd.

Al minimo me imagino que te irá "bien" para jugar con fluidez.

1 respuesta
nokel

#112 no se por eso pregunto porque no entiendo mucho de estas cosas xD

B

Según algunas webs hoy ya habrá gente jugando al GTA V

Cortesía de skidrow y demás, ¿Es posible que lo saquen tan anticipadamente?

2 respuestas
totespare

#114 hoy se podrá precargar, se referirá a eso.

1 respuesta
B

#115 no son webs de venta, son de juegos crackeados, por eso me sorprende, ¿Se les habrá filtrado a rockstar el juego?

1 respuesta
totespare

#116 pues si no es el tema de la precarga entonces no tengo ni idea xDDD. Yo lo tengo comprado, si lo suben hoy pues mira, vicio una semana antes de que salga jaja.

1
B

fake?

Aidanciyo

800mb de ram consumidos fake total

1
AlunaGeorge

Supongo que ya habra gente de los medios del sector jugandolo, lo que no se es si sera el juego final o una especie de beta para dejarlos contentos. Espero filtraciones varias estos dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags