Nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro

B

Guerrilla Games ha mostrado[ hoy nuevas imágenes de su nuevo juego, Horizon Zero Dawn, en una PS4 Pro. Recordemos que el juego verá la luz el 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.








3
AG

Un day one como una catedral peeeeeero lo jugaré en la Slim

1
A

Hoooooly shit Guerrilla.

goteNN

es un destiny?

1 respuesta
Wululu

#4 Afortunadamente no.

1 1 respuesta
Khaleck

Eso es todo mentira, como las imágenes de las cajas de los juegos, ya veréis xDDD

3 1 respuesta
charlesmarri

#6

No sé por qué dices eso, si Guerrilla jamás ha mentido a la hora de enseñar imágenes de juegos. Yo pienso que el juego llegará con la enorme y notoria calidad que tienen esas imágenes.

1 respuesta
B

Yo ya tengo nuevo wallpaper.

2
RandomZ

Se ve demasiado bien para ser verdad, espero que no haga nada raro.

Salcort

Apenas hay photoshop en esas screens, madre de Dios!! xDDDDDDDDDD

18
N

Bueno ya está, me han vendido la pro. Aloy se lo merece todo.

goteNN

#5 crees a caso que este venderá más copias?

1 respuesta
kjb_turok

#7 Guerrilla jamás a mentido mmmm trailer Killzone 2 por ejemplo...

Lo mas gracioso es que aun ahi gente que piensa que lo mostrado en el triler de Killzone 2 fue superado por el juego lanzado.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Me lo tenian vendidisimo pero ahora... mas.

Beethoven

Qué bien luce joder.

B

Luce genial y la ambientación es brutal.

Jok3r

Parecen renders de Devianart y es en tiempo real... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

(partiendo de que tenemos fe en sus intenciones)

B

veo esta pic

y se me salen las preorders por los ojos

Tochomosca

Será lo que bloodborne fue pero para la pro?

B

De momento todo muy visual, pero la trama del primer tráiler no me acaba de convencer. Espero que no se hayan centrado en que entre especialmente por los ojos y hayan descuidado otros aspectos más importantes.

Igualmente, si lo voy a jugar con mi PRO espero algún tipo de mejoría palpable a nivel jugable con respecto a su previsiblemente versión más austera en una Ps4 normal.

Mucha imagen bonita pero poco interés parecen tener en la historia. Me temo lo peor. :wtf:

1 respuesta
Beethoven

#20 ¿Eres adivino ahora también? ¿Cómo haces la valoración de la historia?

4
H

En una PS4 normal se veía acojonante, no quiero imaginar a más resolución. No le tenía el hype pillado hasta que lo jugué y madre del amor hermoso, es tan variado y ofrece tantas posibilidades que es day1, de cabeza.

Solo espero que mejoren el lip sync que da bastante grima

1 respuesta
B

Yo iba a jugarlo con mi PRO pero me tendré que conformar con la Slim porque con mi presupuesto y el de la novia de Maiki no me llega, espero que se vea igual de bien y no tenga rascones de fps.

Guerrilla confío en ti.

10
Wululu

#12 Por supuesto que no. Para empezar destiny esta en 4 plataformas y este es exclusivo de ps4.
Pero vamos si lo dices xq la calidad la determina el numero de ventas, mal vamos.

D

Muy bonitas, si, me ha puesto palote, pero eso está mas pre-renderizado imposible. Tengo ganas ya de probarlo.

B

#22 Debes contar todo eso en el hilo de hype, necesito saberlo todo.

1 respuesta
charlesmarri

#13

Lo mío era ironía. Quien crea que el juego se va a ver cómo esas imágenes, va sin fe. Y si se ve así con una tasa aceptable de frames, podéis banearme la cuenta.

2 2 respuestas
TheBis

Vale, muy bonito pero esto no me dice nada. Que nos pongan la comparación entre ps4 slim vs ps4 pro

H

#26 luego a la tarde en un rato os comento

A

#27 Joder Carlos ahora que empezábamos a ser amigos te vas a quedar sin cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales