Nuevas imágenes e información de Dark Souls III

TRON

#60 Lo que pides va en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358

Que pesadetes con el framerate. No hay nada confirmado ni desmentido sobre pc, cuando salga se verá. El único framerate que hay confirmado a 30fps es el de consolas.

Rouxak

gracias por responder, no vi el hilo sorry

jepeme

#30 del lago de ceniza se podia volver? No me acuerdo.
Yo creo que el diseño de nivel va a estar igual de bien que siempre, no hay que preocuparse por eso. Miyazaki pls.

1 respuesta
H

#63 creo que caías por varios agujeros y si no recuerdo mal no podías volver tampoco, es verdad

2 respuestas
jepeme

#64 lo digo porque tengo algunos amigos que fueron alli sin tener aun la vasija, vaya risas jajaja

1 respuesta
Sefirot3689

#65 #64 Si, podias volver a subir por unas escaleras enormes que habia abajo del todo que casi te dejaban donde la hoguera de arriba.

2 respuestas
H

#66 no me sonaba, solo he visitado esa zona una vez y suficiente

jepeme

#66 ah pues puede ser, mis amigos reiniciaron el juego jajajaja

B

Que Firelink Shrine actúe como un nexo como DeS y BB da libertad a from a poder hacer zonas como le salgan de la punta del pito sin necesidad de tener que estar conectadas, así evitan que luego les pase como en DkS2.

Quiero un juego como dks2 en tema de variedad de armas y armaduras, es maravilloso poder hacerte el set que te salga con mil posibilidades, en bb es algo que me disilusiono, no tenia esa variedad.

kaza

Por lo que se desprende de la descripción de las ascuas (humanidades en DkS3) parece que solo te podrán invadir si estas "encendido".

Textualmente dice: "La fuerza del fuego vuelve visible la señal de invocación de un Latente y permite que se puedan invocar buscadores de ascuas para que se unan en cooperativo. Pero cuidado: las ascuas también atraen a los invasores"

TRON

Exactamente el mismo funcionamiento que Dark Souls 1.

B

A tope de vídeos.

1 respuesta
jepeme

#72 Madre mia joder que hype cuando he visto todos los movimientos iniciales y las clases de inicio. Joder que armaduras mas guapas y eso que son las iniciales.

thiffon

En serio están subiendo todos los combates con bosses?

Buenas ganas tenéis de destriparos el juego xD

B

se ve de lujo graficamente

1 respuesta
supr4-

#75 enserio? XD

1 respuesta
jepeme

#76 te parece que no o es que te parecia evidente?
Porque a mi me parece que ha dado un gran salto del ds2 al 3, no hay mas que ver las armaduras

GrN

Los escenarios son la puta polla

lo de que el poise tenga tambien dos decimales ha sido :qq: :qq:

edit:

Al loro con el nuevo video de Vaati, millones de spoilers ahead.

Usuarios habituales