[Multi] NBA Live 08

alejo

Primeras imágenes de la nueva entrega de la saga de baloncesto de EA.

No veo yo muchos cambios gráficos respecto al 07:


Saludos.

darkblade60

la cara de la 2º foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

para que plataformas saldrá ?

BLZKZ

son renders o algo asi no¿

KuS

¿No visteis el de Baseball? ¿Por qué pensar que son renders trás eso? xD

alejo

No, no son renders, mas que nada por que el 07 se veia prácticamente igual en primeros planos.

Es de suponer que tratándose de un juego de EA, lo veremos en 360, Ps3, PC, PsP, NDS, Wii, Móviles...

Saludos.

BigmAK

Joder.... estas imagenes si que me han dejado sorprendido.... ahora habra que ver que juego es el que gana la partida este año si el NBA Live o el 2K8 del que segun lei el EOL estaban sopesando (un rumor mas que nada pero ahi esta...) el incluir ligas como la española para ampliar el elenco de equipos y que no se quedara solo en los de la NBA.....

Habra que seguir estando atento a los 2 juegos...

Salu2 :D :D :D

BEDI

Texturas fotorrealistas para todos los jugadores y ala, a correr que son dos dias.

BLZKZ

joer es que sale casi perfecto

15 días después
KuS

Toma bajón

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5457/1246_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5457/1246_0002.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5457/1246_0003.jpg

B

#10 no creo ke sean de ps3/360 o de pc, ya ke las del 07 son mejores ^^

KuS

Es posible ya que quitaron la noticia en xboxyde ... porque macho vaya horror xD

sLash0rz

De todas formas, esas últimas fotos no son del NBA Live 07/08, son del NBA 07.

1 mes después
alejo

EA Sports ha publicado nuevas imágenes de su otro gran simulador deportivo; NBA Live 2008

De momento sigue sin haber fecha oficial para su lanzamiento.

Letto

Ya podrían fichar a todos los que hicieron el gameplay y animaciones del NBA 2k7 para tener el mejor juego de baloncesto de la historia.

SilentB0b

Y esas piernas? ahi falta proporción creo yo xD.

MouZ

soy yo o las piernas se ven como las patillas de una gamba?? XDDDD

PD: en la primera foto le keda er pantalon como una falda ajajja

DaRK_BlaDE

cierto, vaya micropiernas las de Arenas ¿no?

NeV3rKilL

Ya se sabe que los NBA Live no valen demasiado como juegos de basquet. El juego de basquet es el NBA 2K.

Es como PES vs FIFA. Pues lo mismo. Lo que pasa que poca gente conoce NBA 2K.

Nikoss

Estan fuertes! que piernas... ni Roberto Carlos jaja

M

Yo lo que siempre he echado de menos en los juegos de NBA LIVE es que la bola entra siempre igual en el aro.No se,algun rebotito,alguna q se salga de dentro...alguna piedra de vez en cuando,no se...en este sentido creo que era mejor el NBA LIVE 1999 que estos mas nuevos.
Y vamos,el concursito de triples...ya lo podian innovar con algo,porque da to el asco.Y el de mates...mas de lo mismo.
Tambien podian ser un poquito mas realistas,que Iverson falle lo que en realidad y demas...hay mucha diferencia entre cracks y jugadores vulgares

B

yo jugaba a todos los nba live, hasta que probe el nba2k6...y simplemente la diferencia es abismal. El nba 2k6 me lo compre original de segunda mano pa ps2, y el 2k7 ha caido pa x360.

13 días después
alejo

Imágenes de la versión Wii; supongo que que haya 4 imágenes de los controles y una del juego se justifica en cuanto ves esa ultima xD.

Saludos.

abichuela

Sinceramente no lo veo tan mal xD, la imagen está a una resolución muy alta (todavía me pregunto esa mania), en movimiento apuesto a que se ve bastante decente.

SaludoS.

alejo

Bueno tambien han publicado imágenes de la versión Ps3:

Un saludo.

Numi

Por lo menos en la Wii tienen piernas mas proporcionadas o pantalones mas pequeños xD

1 mes después
alejo

Como casi siempre, gráficamente impecable.

B

Qué susto me he llevado al ver las de Wii sin ver que eran de Wii xD

No se ven tan impresionantes como las de Abril, pero vaya, han dejado el listón bien alto. A ver si finalmente las animaciones tienen ese sistema de intercalado que prometieron.

eagLe__

Muñecos de plástico! Que diversión!

OnlyHyBrid

Agente 0!

Usuarios habituales