[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Enkripted

es super original lo del bar xD

MILLER

a ver si este es mas realista y no to cutre con los movimientos de carton que juegas al fifa de xbox y luego al pes y dices joder valla juego de carton colega

PaPa

se sabe ya algo del modo online de xbox360 ?

rapsusKlei

No se sabe nada, tampoco Konami mostro ni un apice del PES 2008 en el E3, aunque viendo lo que mostraron el año pasado con el PES7 y luego la version final, a ver si este año que no han mostrado nada nos dan una alegria

BigmAK

La compañía japonesa Konami ha presentado su línea de títulos para la Games Convetion, que tendrá lugar en Leipzig a finales del mes de agosto. La próxima entrega de su conocido simulador deportivo, Pro Evolution Soccer 2008, en su versión para Playstation 3, Xbox 360 y PC podrá ser probada por todos los asistentes a la feria el próximo 23 de agosto. Se harán demostraciones del nuevo motor de inteligencia artificial, Teamvision, exclusivo de este juego, que según Konami se adapta a las acciones del usuario.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469ca6c44b575&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

B

El publico está bien, pero no miran a la jugada... ¿?

BigmAK

Aquella portada para ‘Pro Evolution Soccer 2008’ que postee como posible ha resultado ser falsa.

Konami ha anunciado que Michael Owen también aparecerá en la portada del juego junto al ya confirmado Cristiano Ronaldo.

Así pues, el goleador inglés aparecerá como cara principal de la carátula inglesa del juego, mientras que hará pareja con Cristiano Ronaldo en la americana. ¿Y la nuestra cómo será? Bueno, seguro que antes de que se produzca el lanzamiento final del título durante este Otoño, tendremos más noticias al respecto.

Fuente: C&P de VidaExtra

Salu2 :D :D :D

rapsusKlei

Bueno pues, esperemos que dentro de 1 mes el hype suba un 200%

Enanoasesino

Bonita tasca.

9 días después
alejo

Nuevas imágenes en las que por fin veremos la vista jugable de esta edición:

ZaGo

Me gusta el lavado de cara que le han dado a los menus del juego, ya era hora.

Kr4Zy

ke clase de broma e esta? xDDDD enfin esperemos qla jugabilidad al menos sea mejor q la del 6 y tengamos un wen pes con buena jugabilidad q es lo q acaba contando al final xD

esmigol

Son cosas mias o los graficos de los partidos son un poco malos? =S

pd_ en las 2 ultimas fotos de partido no veo ni las sombras...

kOnOrZ

Habrá que verlo en movimiento, pero vamos, así as simple vista es bastante cutre...

Kr4Zy

muymuymuy cutre yo espero q to loq esten sakando sea pa kedarse con nosotros y cuando lo enseñen de verdad de la talla xd

-Sore-

recordad q esas imags no pertenecen a la version q veremos aqui... el pes aqui siempre llega con las equipaciones nuevas y ai sale la del madrid d la temporada pasada..

de todas maneras konami me a defraudado... creo q no es la mejor manera d evolucionar esta saga haciendolo multi... tenia la esperanza d q konami pillara como plataforma base ps3 y exprimiera bien el cell con este juego... vamos lo q siempre a echo.. evolucionar la saga a partir de las playstation y luego portarlo a otras consolas

EnDeEsgue

#46 asi les ha ido en tema graficos xDD

Muchos juegos multi (ps3 y xbox) tienen mil veces mejores graficos que esta puta mierda incluso teniendo 40219401294021 elementos mas en pantalla, supongo ke esas imagenes seran una broma xDDD

DiSKuN

para q diga q lo mejor dlas fotos es le lavado de cara dlos menus... xDDDDD

darkblade60

#46

yo creo que ha sido el cancer de ps3 quien ha capado este juego, te crees que eso le cuesta a xbox360 moverlo? hace falta un cell para un juego de futbol? y un blueray? xD!!! ha salido asi porque no se lo han currado y punto, si alguien se tiene que llevar la culpa es ps3 por su forma de programar.

DiSKuN

si os fijais en la imagen de Raul en, abajo sale el menu d Replay y son botones del Pad de xbox360

darkblade60

es que en la noticia pone que son de x360 xD, en la pagina principal de MV, pero vamos, segun konami todas van a ser identicas

-Sore-

#49

no estoy de acuerdo contigo.

seguro q cell puede dar mucho juego en el pes, tantos en fisicas realistas como en gestos y expresiones faciales...

te aconsejo q t mires las conferencias y videos de sony sobre las fisicas de cell y el impresionante video de Alfred Molina (dr octopus en spiderman 2)

B

las imagenes k son del pro 3?

PD: Tengo yo un parche de pc k se ve mejor j3.

Tukansson

#50 es q son imagenes de 360, pero ya sabemos q la culpa de todo es de la ps3

la verdad es q este juego hay q catarlo para ver como va, y joder, la cara del pikota no esta nada mal no?

darkblade60

desde cuando los elfos juegan a futbol ¬¬

MILLER

joder colega pero valla bazofia otro año mas la misma mierda de motor tio en fin...

go fifa

MILLER

lol posteao dos veces seguidas sin querer sorry

Othingnet

Los menus han cambiado a mejor... y el motor grafico esque joder... todo no son los gráficos hay k ver tmb la jugabilidad que al fin y al cabo es lo que importa

BigmAK

Nadie se ha fijado en que el escudo del Chelsea es el "falso" xD?

Salu2 :D :D :D

klarens

a quien le importan los graficos en el pes? a mi personalmente, con los graficos del 6 y el parche que le he puesto, lo veo perfectamente... si al fin y al cabo lo que cuenta es la jugabilidad y no los graficos... y sinceramente las ultimas imagenes da la sensacion de que son con la calidad grafica baja, ya que es mas o menos como lo veo en mi pc cuando kito todos los graficos...xdd

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo