Nuevas imágenes y prólogo desvelado de Dark Souls III

Belzebuit

Otro que se pira. Yo ya tengo la pre-compra de la edicion colecionista.

Voy a ver si me pongo a pasarme los otros xD

AlexGc

#22 Menuda fe tienes. xD

1 respuesta
Rikki

#32 ya.. #keepdreaming XDDDDDD

valdrar

Malditos... mi cartera... mi tiempo libre.... los veo alejarse mientras voy subido en el hype train ¡¡¡ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Josemsar

Cuantas horas desperdiciadas hasta que no pueda jugar esto...

PD: Os podéis creer que me acabo de fijar que estas 2 imágenes son el mismo tio? xDDDD

2 respuestas
GrN

#35 y el escenario también claro

lo curioso, es que en el stress test, el enemigo que se transformaba en esas "¿serpientes?" era el típico hollow muerto de hambre.

1 respuesta
A

Yo tengo siempre fe, el dks tanto el uno como el dos me dio horazas, y este va a hacer lo mismo, respecto al lore no quiero ver mas, quiero llevarme la sorpresa cuando lo juegue ;_;

Josemsar

#36 Como me digas que esto es el boss del tutorial apaga y vámonos!

2 respuestas
H

#38 el boss del tutorial es el armored-dude only

1 respuesta
GrN

#39 como lo sabes? :qq:

1 respuesta
B

#35 los bosses tiene fases, la herencia de Bloodborne es real

H

#40 mis sentimientos me dicen que es solo él. Demasiado bicho para ser un tutoboss necesario de liquidar para iniciar el juego.

Claro que

Ludwig

oh god

1 respuesta
GrN

#42 yo también espero el tipico boss tutorial...

como molaba en demons hacertelo y de repente... ahi donde el dragon god wtf

A

Cierto, ahora que lo decis ¿Se dijo si los bosses le pegas en los brazos/piernas/cara sufren en ese mismo lugar y se caen? Si, como en Bloodborne ( Amelia me parecia sublime )

1 respuesta
H

#44 seguro que sí, se perdió la esencia desde los tobillos de Tower Knight y la herida de Adjudicator en Bloodborne han metido todo esas cosas y volverán en DkS3, seguro.

Kerai

vaya pasada las imagenes.Aunque el boss que sale en la primera imagen no..por favor.BB es una cosa y DkS otra,no veo que peguen bosses asi aqui para mi gusto :(

KillTheKing

Necesito esto en vena pronto.

RamSkate

oh dios mio

Josemsar

3
TRON

Mfw la Firekeeper tiene los ojos tapados como muchas personas de Bloodborne.

Mfw el big guy con el monstruo que le sale del brazo tiene una armadura que recuerda mucho a Old King Doran.

Mfw la nueva Firelink ha perdido todos los árboles que la rodeaban y donde había antes la hoguera se ha construido un mausoleo.

Mfw una de las capturas recuerda a Undead Asylum por el tipo de arquitectura y las montañas nevadas.

Mfw una de las capturas parece Hemwick con esas tumbas y esa vegetación que es exactamente igual.

Mfw suena a que Crestfallen Warrior is back.

Mfw siempre que Ricard hace una noticia de Dark Souls tiene que soltar alguna frase en la que se ve el descontento por no haber otro Demon's Souls y nunca haberlo.

1 respuesta
H

mfw TRON también ve cosas de Demon's <3

GlatoR

Hay que decir que en PC no se verá así de bien, Ps4 ni lo nombro. Es para que no haya tanto descontento

1 respuesta
B

#52 No sé... lo que sí te aseguro es que en mi PC no se verá así. Al menos durante unos años.

4 comentarios moderados
A

#56 #57 Este es un claro ejemplo de que el muchacho estaba escribiendo con una jerga forera sin ir a ofender a nadie, y han venido a atacar.

Luego que si chupipandi y tal, hablando en inglés, y demás quejas no infundadas. Que quede en acta luego en los hilos de quejas, asi que relajate y déjale en paz o tendré que sacar la vara, que aqui nadie ha ido a meterse con nadie.

1 comentario moderado
A

#59 No hay ninguna norma que diga que no haya que hablar en ingles, asi que por favor, dejalo ya que ensuciamos el hilo con cosas innecesarias.

Usuarios habituales