Nuevas imágenes del próximo juego de Hironobu Sakaguchi

Perestroika

Todas esas bromas cuando se empezó a saber que Sakaguchi y Mistwalker andaban haciendo otro juego para smartphones y resulta que este parece que va a ser de consolas.

Sakaguchi andaba dando una clase en UH West Oʻahu Library in Hawaii cuando reveló estas piezas del arte de su futuro y no anunciado juego. El arte corre a cargo de Kimihiko Fujisaka.

El usuario de twitter @VoltySquirrel que estuvo presente en el evento comentó que Sakaguchi no reveló apenas detalles sobre el juego, pero que problablemente sea para consolas de la generación actual. En cuanto al arte, quiere que sea parecido a lo que ha mostrado, como si fuese dibujado a lápiz, pero siendo también 3D. Por ahora no hay mucha más información, pero ha dicho que seguramente haga un anuncio completo del proyecto en un año.

Aquí tenéis 9 minutos del evento en cuestión:

Basada Gematsu.

3
H

Sakaguchi dice que PUEDE que sea de consolas

Continúa la tensión sobre eso

Nihon

Puede que tenga mi atención entonces. Independientemente de eso, sin más información del juego como tal, poco hay que ver.

1
B

Terra Battle para consolas.

Nerviosillo

Entonces, ¿está claro que es para NX?

A

Do it master.

B

Por favor, que no sea ni para móviles ni exclusivo de Nintendo.

H

exclusivo de NX y accesible solo a través de Amiibo, a ver si vamos limpiando el mundo de infieles

Rikki

Espero que se dejen de hacer mierda en el movil pls

1
tsukiyomi

Exclusivo de Dreamcast 2

1
GlatoR

Me estoy mordiendo el labio como el meme de "that ass" pero pensando "esa animación se acerca mucho a mojón para móviles"

clethaw

exclusivo de xbone ?

Mistwalker again ?

Is dis rial laif ?

Pseudodiego

Este no odiaba a Play Station?. Y Xbox da ascopena en japon, asi que será NX. Meh.

1 respuesta
B

exclusivo de one buenisima historia

SamaWoodo

#13 Odiara PS pero amará los billetes.

MrWTF

snip

Kerai

Joder cuando le he leido como si fuese dibujado a lápiz, pero siendo también 3D me he imaginado algo asi

y he dicho mehh.Pero luego al ver las imagenes...incauto de mi,que desfase llevo

LadyMcFadyen

Los dibujos son amor en estado puro, a mi ya me ha ganado. Espero que no sea para móviles y termine siendo un buen juego... pero multiplataforma, plis :_DDD

B

Bravely Default 3

LadyMcFadyen

A propósito, yo no puedo ver el video =( Me sale suprimido.

Mr_Potato

Pues yo apuesto por juego para NX, espero equivocarme y que sea multiplataforma.

Usuarios habituales