Viking: Battle for Asgard #HO

kOnOrZ

#28 Ya... y el brillo en el pecho y en el brazo derecho de la 3º screen también es por la espada no? Porque el brazo lo tiene por delante del pecho, así que si es la espada la que ilumina no debería influir ni en le pecho ni en le brazo derecho.

deBurrows

Q asco de HDR a cascoporro.

PHOBOS

menundos halógenos tiene el tio en los sobacos XDDD

Alkalor

Y si os fijais, en la tercera imagen, hay un tipo en el centro, el trigesimo-octavo empezando por abajo que la capa le atraviesa la espalda, madre mia que cutre.
Aparte, no tienen sudor como en el fight night round 3 y creo que las palmeras no se rompen como en el Crysis.

Manda webos la cosa.

19 días después
N30

nuevo trailer, o eso creo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30323[/media]

Alkalor

Me parece que va a ser la ostia este juego, eso si, eso de que te persiga una luciernaga no me mola, pero menudas batallas guapas parece que va a tener.

VipeR_CS

Navy ha abandonado a Link :\

aNke

El juego pinta DE PUTA MADRE pero:

a) La luciérnaga no pinta nada
b) La iluminación es penosa, parecen de plástico

Por lo demás genial :)

Alkalor

Que parezcan de plastico es cosa del material, no de la iluminacion, y es normal que moviendo tantos personajes no se le pueda poner un material mas elaborado, la piel es de los materiales mas dificiles de hacer, y un buen material de piel consume muchisimo, de momento el unico juego con un buen material de piel que he visto es el Crysis, y lo he visto en un equipazo a 10 fps, mostrando como mucho 4 personajes con esa calidad de piel, la cual no tienen los enemigos.

B

Entrevista a los creadores con creo que gameplay nuevo

[media]http://www.gametrailers.com/player/30537.html[/media]

9 días después
B

Como voy a disfrutar con ese juego xD

Alkalor

Y lo mejor, ¡lo tenemos el mes que viene!

Macholoko

pues a mi me encantan los juegos con esta tematica.. eso si a mi tampoco me convence la luciernaga esa

19 días después
MrNice

Nuevo tráiler publicado hoy y titulado Glory of War:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31766.html[/media]

B

Esperemos que cuando llegue aquí no salgan espaguetis en vez de sangre..

Tig

Me hace gracia que tomen el Ragnarok como argumento cuando, según la mitología Vikinga, el propio Odín sabe que los gigantes de hielo y fuego los van a reventar a todos.

Más bien se van a reventar unos a otros y, más adelante, el mundo renacerá de un par de dioses gayer. (no me acuerdo de que dioses eran, pero eran dos un poco amanerados, no sé siquiera si eran mujer y hombre)

-

puede estar bien

Alkalor

Dios, que ganas de repartir cera entre esas masas!

casanova

Que Odin supiera el desenlace no significa que no lucharan, es más,no fueron lso gigantes de hielo los que ganaron, sino los de fuego, que quemaron el mundo consumiendose ellos mismos :)

Y los 2 amanerados eran tio y tia xD

Asique pienso que el ragnarock, es una buena base para crear el argumento del juego!

KuS

Un buen puñado de imágenes nuevas de mano de Gamershell

Unas cuantas:

Alkalor

Quitando el detalle de lo mal que se recortan los alphas en la ultima imagen, este juego promete ser la hostia, pero no me gusta no haber visto todavia nada totalmente gameplay a una semana de salir.

Gandalf530

A mi me suena de haber visto videos con gameplay-

B

http://youtube.com/watch?v=lVnsRTwsnl8
GAMEPLAY

Me ha decepcionado un poco eh, muy lento creo yo

Tig

Joder, tiene muy buena pinta :S

#53 por qué no cae al abismo si está en el borde y le meten una hostia? Típico de los juegos, si te lanzas tú, te puedes caer, pero si estás defendiéndote o algo, ahi te quedas agarrado como un clavo.

Alkalor

No habia visto yo ese video, y la verdad es que mola mucho.

m0ral3s

No se nada de este juego pero viendo el video me recuerda muchisimo al God of war.. con las bolitas rojas que desprenden los cuerpos y los movimientos esos .. nose que opinais?

frikkio

Joder otro juego q esperaba con ganas y viendo el video ma dao la bajona :S

yd_reah

Yo me esperaba algo más similar al God of War, pero ese gameplay no me termina de convencer. Quizás sea porque el jugador no es muy habilidoso, pero no creo.

trinytron

#54 vale que no caigas pero que no baje la barra de vida no se... en mi opinión vaya birria de juego XD

BruThaL

Que desepcion al ver el video del gameplay Oo!

Usuarios habituales