Nueve minutos más de Gran Turismo Sport

Arestiz

Un juego de carreras con mundo abierto, la conduccion y cantidad de coches del GT, eso si que seria pepino. :clint:

1 respuesta
B

#4 Si no lo dicen, revientan

1 respuesta
Chico_Zombye

#24 Dudo que indy vaya a estar porque el caso es que el mercado más grande de GT es Europa y en Europa importa un carajo tanto Indy como Nascar. El mercado más grande de iRacing por ejemplo es USA y se nota una barbaridad en la elección de coches y circuitos.

Lo del juego de Nascar no lo recordaba pero los contratos que se forman entre ellas dos siempre son con letra pequeña. Si Forza consiguió los derechos de Nascar es de suponer que queda descartado Gran Turismo (igual que quedaron descartados Forza 3 y 4 cuando GT tuvo Narscar), su único rival real.

1 respuesta
Nihilus

Por lo que veo sigue con el mismo chirrido de los neumaticos que los de psx

clethaw

Que pena que no pongan más enfasis en hacer una conducción real... con la pedazo base que tienen...

Slipk

El sonido es nefasto. Algo que nunca me gusto en los GT.

B

#31 Forza Horizon 3 tendra 350 coches, que es mas del doble de los que tendra este juego y es mundo abierto. La conduccion sera mas arcade pero molona.

#33 Nascar si no se puede no, pero Stock Cars del mismo palo al menos podrian poner, oficiales los tienes en iRacing, Forza y Project Cars. Sobre Indy tienes en Grid Autosport, iRacing, Forza, Project Cars y lo mismo en alguno mas.

En PCars tienes varios de Nascar, el Nascar Ford Fusion lo añadieron en marzo de 2016 en la DLC US Race Car Pack junto al Indycar. No se cuando comprarian las licencias ni como funciona esto, pero dudo bastante que no puedan hacer un apaño, incluso si tiene que ser "medio ficticio" como SMS con Suzuka aka Sakitto.

Tambien tienen varios coches basados en reales, que oye, no molestan, y les permitieron tener algo que se asemeje a la realidad; la formula a, b, c, etc. Asi no necesitas licencias, incluso Polyphony lo ha hecho ahora que me acuerdo.

Corven

De todo lo que han dicho me quedo con lo de "editor de vinilos".

Ardo en deseos de tenerlo y pasar horas editando vinilos.

gfcn

#32 No entiendo tu respuesta. Venden un simulador, cuando de simulador tiene poco...

Gaseosus

Que lo vendan como un simulador por su "the real driving simulator" y vosotros como niños de 10 años y después de 6-7 entregas os quedéis con eso y vengáis a soltar el lloriqueo estúpido en cada entrega si que manda cojones.

Todo el mundo sabe como es la simulación de Gran Turismo, es un hibrido perfecto entre arcade y simulador que ha hecho que triunfe y sea la gran saga que es, pero claro, quejarse en un foro de que no es un Rfactor durante más de 10 años es más divertido.

A parte, simulador =/= mejor juego, que aunque sea obvio algunos os hace falta que os lo repitan en cada hilo de Gran Turismo (lo que hace ser una saga exclusiva de Playstation eh? seguir con la rabia durante años)

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#40 GT hasta el 4 sí que estaba considerado un simulador lo que pasa es que se estancó ahí. Tampoco exageremos y nos pongamos como si GT nunca hubiese sido un sim. "Que después de dos entregas vengáis con el lloriqueo estúpido" es lo que deberías haber dicho.

La sal se te nota a kilómetros con ese ultimo comentario xDDD. Yo tengo todos los GT, 6 steelbook incluido y no vivo tan escocido cuando critican un juego que me gusta pero que es absurdamente criticable desde GT5 Prologue.

1 respuesta
Sirius_spa

#40 coincido en casi todo lo que has dicho.
El problema que le veo a este juego es que a cuenta de la licencia FIA quieren distraernos para que no pensemos que es un prologue.
Pero lo cierto es que hay en cosas que son muy básicas en el año 2016 que tienen juegos 15 años mas viejos y que deberían estar si quieren ser un juego FIA: Clima variable y un sistema de daños decente y al menos 20 coches en pista en carreras online.

Lo demás que hay en el juego esta bien, pero dando un paso atrás con lo del clima variable lo que dan a entender es eso: Querer sacar un juego rapido para PS4 y ya con calma sacamos el 7.

Otra cosa que hay que ver es el tema del Safety car, que tiene pinta que no será manejado por la IA :(

B

#40 Exacto

SinVicioNo

#3 Yo aún me acuerdo del GT4 y los seat ibiza con la banderita en español.

Gaseosus

#41

Es que esta saga es totalmente criticable, y un rato largo añadiría con los últimos, lo ridículo es "pfff, y seguirá igual de arcade" "donde esté un buen sim..." "el nivel de simulacion seguro que da risa.." y todos los mil tipos de comentarios absurdos acompañado de los "muh Rfactor, LFS.." que nunca falla, ahí es lo que critico yo, y lo de la sal, me produce más placer soltar la cosas así que otra cosa, y todos sabemos que no he fallado y lo que digo es real.

1 respuesta
B

El GT6 me ha molado mucho, así que si este sigue con la tónica arcade/simulación combo wombo me lo apunto.

La verdad es que en el 6 la mezcla está muy bien llevada, para que lo diga yo que si no es full arcade soy un paquete... xD

Petterrr

Meh, demasiados supercoches, si no puedes conducir la Demio a 80 por hora....

2
AnduriL007

#26 http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4882315.html

B

Teniendo juegos como Asseto o incluso Project Cars, ya como la mínima expresión de algo llamado simulador, en consolas que Gran Turismo tenga los huevos de llamarse "the real driving simulator" es para matar la saga. Y me da jodidamente igual como hayan sido las anteriores entregas, en Gran Turismo 4 todavia tenian un pase, pero a estas alturas con los títulos que ahí que digan que son un SimCade o les seguire tirando piedras

1 respuesta
AnduriL007

#49 Es que ya no dicen "the real driving simulator" de hecho no sale ni en la portada de la caja debajo del logo como salía anteriormente...

rootbeer

Después de Driveclub... ya todo es mas de lo mismo. No os autoengañéis.

1 respuesta
tute07011988

#51 igual el que se autoengaña es otro

1 respuesta
Kirs90

#52 Driveclub he entrado en el género siendo el rey de los detalles sonoros y gráficos, y transmitiendo una sensación cuando vas con un hyperdeportivo a tope que te cagas patas abajo de solo pensar que vas a morir de girar medio grado el volante.

Driveclub tiene aspectos en los que va a ser muy difícil que lo superen, las cosas como son.

1 respuesta
tute07011988

#53 desde PSX llevo escuchando/leyendo "Dios tronco, son iguales a la realidad, insuperables" jejejeje

rusillo_

#45 Pues como tu, que a cada cosa que sea de Sony estas soltando tu alegria y a lo que no es de Sony le metes mierda, para eso esta el foro, para que todo el mundo pueda expresarse, sea como sea, siempre que se respeten las normas.

Entiende que resulta gracioso que tu hables de lloros en ese mismo comentario xDD.

PD:
Dios, cada vez que veo un GT no puedo evitar recordar la timada del GT de PSP, con toda la gente esperando un juego como el GT2 y en cambio salio....eso...xDD.

1 1 respuesta
Gaseosus

#55 Nope, los comentarios "pfff, y seguirá igual de arcade" "donde esté un buen sim..." "el nivel de simulacion seguro que da risa.." que se repiten en cada hilo de GT por los tres reprimidos de turno son ridículos y están fuera de lugar si no naciste ayer a diferencia de mis comentarios alegres a favor de Sony que tanto te deben molestar para postear esto y dejar como PD lo único que tiene que ver con el juego, ya te puedes acostumbrar.

1 respuesta
B

El sonido es terrible.

Gaseosus

El sonido pasarán 10 GT y seguirá siendo horrible, no se dan cuenta.

rusillo_

#56 Yo soy el que dice que cada uno, incluido tu, es libre de postear lo que quiera mientras que respete las normas xD, no se donde ves que me moleste o que me cueste acostumbrarme xD.

Es mas, el que esta indignado y se ve que sufre con comentarios ajenos eres tu, yo tan solo resalto lo evidente que es que cada uno puede comentar lo que quiera y que tu te quejes resulta algo ironico xD.

1
B

Pues mira que Yamauchi ha tardado tanto en sacarlo porque han estado según él grabando los sonidos y motores de cada coche individualmente.

Igual los que no habeis pisado un circuito ni oido cómo suenan sois vosotros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales