Lo nuevo de Blizzard en el PAX East a las 15:00

FouxTer

Es Titan, ya lo huelo

Talekxd

Dota de blizz o d3 para consola

Rivendel

Blizzard all stars del tirón, la duda ofende

SiMoN

Daigual lo que sea tardaran 3 años en sacarlo y encima no estará acabado

4
FaKeTe

Sera Titan, o una expansion, o tambien puede que anuncien que van a donar todos sus beneficios a una ONG porque ya no les interesa el dinero

Meleagant

Sí, sí, es TITAN fijo.

Estáis todos hechos unos linces.

2
Whiteness

Es un nuevo Call of Duty

cm07

Menos mal que han dicho explicitamente que NO ES TITAN, ni una secuela, ni una expansión

Si lo llegan a dejar sin aclarar estaría el hilo lleno de gente diciendo que es Tit... oh.

Leed, joder.

4
Dr4g0nK

no habléis de lo que no sabéis...

Van a ser mas mascotas por 20€ para el wow y por 10€ mas los tendrás en el Diablo 3.

Parasigma

¿Sois todos retrasados o que? xD

ALGO PEQUEÑO Y NUEVO, no expansion, no secuela, no MMO.

O sea que ni diablo, ni Titan, ni blizzard all stars ni pollas en vinagre. Sera algo para moviles, una aplicacion, un juego o algo asi.

1 respuesta
Battoh

O será el Blizzard All-Stars o será la película del Warcraft que se lleva hablando más a menudo desde hace unos meses.

JackSparow

Será una secuela, expansión, o un MMO next-gen.

#73 Menudo lince.

2 respuestas
cm07

#72 Exactamente las cosas que han dicho que no va a ser. Pleno. Bingo. Bullseye.

3 respuestas
kOnOrZ

#73 Creo, me da en la nariz, que lo de #72 es una coña... xD

1 respuesta
Parasigma

#73 Eres un lince eh xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#70 el all star dota no es mas q un mapa de sc2, tampcoo creas y si has jugado a la expansion del starcraft kerrigan tiene todas las habilidades huberDota like.

B

Algo para móviles. NO. Eso sí que me haría perder la fé en Blizz. Y mira que le he soportado cosas.

cm07

#74 #75 Entended que van 3 páginas de gente diciendo eso mismo, y la inmensa mayoría no son coña.

B

Alguna nueva forma de sacar dinero bien sea con mensualidades o con algun sistema p2w seguro.

GaRoU

Entonces si no es una secuela, una expansión o un MMO, a quién leches le importa lo que anuncien?

Es más, aunque fuera lo anterior, a quién le interesa hoy en día? xD

wiLly1

Va a ser un sc2 de mesa, tipo risk, lo se porque tengo un familiar trabajando en una pescaderia

C

Es que que Blizzard saque a estas alturas un DOTA me parece la gilipollez más grande que le habría visto hacer a una empresa en mi vida

1 respuesta
E

titannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
B

#82 yo el dota la verdad que lo encasillo en pertenecer a las serie warcraft. o sea lo descarto profundamente.

Pero blizzard es impredecible.

JohnVoiden

Hace un año todo era ojitos para Blizzard pero desde la cagada de Diablo 3 no se le perdona ni una y todos os habeis vuelto unos haters de cuidado xD

JohnVoiden

A ver donde os mete en la cabeza que es una nueva IP no es algo que se ha hablado ni nada por el estilo, pesados de Titan y Dota all-stars...

Concoroncon

El blizzard dota es lo que van a presentar

C

#83 "not that rumored Next-Gen MMO".

Supongo que eso descarta Titán.

B

Si presentan el Blizzard Dota:

  • ¿Será de pago? Creí entender que no.
  • ¿Lo probaréis (incluso siendod e pago)?
  • ¿Si os mola, sustituiréis LoL, HoN, Dota 2 por él?
  • Si se lo montan bien (que siendo Blizzard probablemente lo hagan, mal que les pese a muchos), ¿creéis que se abrirá buen hueco en la comunidad MOBA?

discuss :D Que todavía queda una horita.

Shandalar

Dios mío, pone "NO ES UNA SECUELA, NI EXPANSIÓN, NI ESE RUMOREADO MMO DE SIGUIENTE GENERACIÓN" y la gente con "ya viene Titan", "Expansión del diablo 3" etc, y más de la mitad de los post dicen eso. Luego nos extrañamos que las preguntas de opositores a profesor causen sonrojo.

Seguramente sea el Blizzard All Stars, el DOTA de Blizzard. Habrán visto la millonada que está ganando Riot, y querrán apuntarse al carro también. En 1 hora lo veremos.

Usuarios habituales