Nuevo capítulo y fin de semana gratis de Dead by Daylight

thrazz

El juego multijugador asimétrico de moda ha lanzado su primera mini-expansión y estará gratis todo el fin de semana en Steam.

Dead by Daylight: The Last Breath introduce:

  • Un nuevo asesino: la enfermera.
  • Un nuevo superviviente: Nea Karlsson.
  • Un nuevo mapa: Asylum.
6
ClauDramaQ

No conocía este juego, pero voy a probarlo ahora que estoy en off-season de Overwatch. ¡Gracias, #1!

Scerin

woo lo jugue en la beta y me gustó bastante, si quereis echaros unas risas con los colegas es recomendadisimo.

1 respuesta
pakuko

Parece que también han resuelto unos cuantos bugs, a ver si mantienen la política de DLCs gratuitos aunque lo dudo

Dieter

si jugais con el hillibilly usad esta cancion en loop

1
Chikedor222

Habrá que catarlo! Algun consejo para noobs?

2 respuestas
Dieter

#6 se Frances.

Se le tarda cogerle el truco a los asesinos porque cada uno juega muy, muy distinto.

1 respuesta
notiK

Es un juegazo, al menos a mi me a dado muchismas horas en poco tiempo, aun le falta tela de contenido pero aun así es un worth hasta por 20 pavos.

#3 De hecho han cambiado muchas cosas a mejor, por el tema de amigos ahora se puede invitar y jugar partidas normales sin necesidad de ser personalizada y no ganar sangre y como asesino igual xD

#6 Si eres superviviente no vayas con el shift pulsado será mas facil que te vean y harás ruido, y eso podrá verlo el asesino.

Dieter

y aunque no lo parezca, si te quedas parado en maizales y arbustos los asesinos no te ven, esta super bien hecho, hay veces que el asesino te encuentra porque se acaba chocando contigo xD.

1 1 respuesta
notiK

#9 Tal cual, esos momentos son buenisimos, me siento Solid snake jajaja

B

#7

Este juego me interesa, pero hay varios asesinos? Pensaba que sólo estaba el Jason grandote.

Cuéntame y súbeme el hype a ver si lo pruebo y me engancho.

1 respuesta
notiK

#11 Hay 4 asesinos

El trampero - Como su nombre indica tiene trampas de osos para esconder por ahí.

El pueblerino - Un tio con una motosierra que si te da te tira al suelo del tiron.

El espectro - Asesino que se hace invisible y corre un huevo

Y la nueva, una tia loca que se hace tps para el sitio donde apuntes (esta lleva 1 día)

Todos con su rama de skills diferentes (excepto las permanentes)

Chikedor222

Gracias por los consejos. Va a estar guapo el finde para los que jugáis. Se va a petar de noobs xD

Scerin

La nueva esta hecha para no poder hacer la trama con las ventanas xd.

Consejos para supervivientes
En la medida de lo posible, no corrais, si lo haceis dejais como un rastro que puede verlo el asesino
Intentad ayudar lo maximo posible, cuantos mas seais mas posibilidades
Utilizar las ventanas para marear al asesino y ganar tiempo
Si veis una trampilla en el suelo, recordad donde la habeis visto porque cuando quede 1 superviviente podras escapar por ella
Ojito con las trampas del trampero (valga la redundancia) que son muy putas
Y si teneis kit medicos guardarlo para vosotros mismos, curar a los demas a pelo.

1 1 respuesta
jepeme

Esta muy pepo el capitulo, y la nueva survivor me parece bastante versátil. Seguire usando a dwight y al nigga, pero esta bien que haya variedad.

El nuevo killer que tal esta? Es que veo tan bien al wraith que no salgo de ahi

Sorii34

ayer noche juge por primera vez y me parecio bastante divertido.

Alrich

#14 ¿Cómo se cura uno mismo?

2 respuestas
Scerin

#17 tienes que tener un kit medico que o bien te lo equipas en el inventario al haber gastado puntos de sangre o bien encontrando alguno en las cajas que hay dispersas en el mapa.

notiK

#17 No puedes a no ser que seas la negra y tengas la habilidad aprendida o en su defecto con un botiquitn (siendo cualquier personaje)

GuaNaGe

Me acabo de pillar los diillas pero cuando el doy a partida rapida y luego intento unirme a una sala de espera no hace nada...

ty!

1 respuesta
Kilra

Nosotros estamos 3 en premade y el tiempo de esperar para la última víctima está siendo ridículo, esto es normal?

notiK

#20 A veces pasa, vuelve a buscar partida hasta encontrar

GuaNaGe

No paro de darle a nirse a sala de espera y me dice que no encontró ninguna...

Si por casualidad alguien va a jugar este finde puede agregarme a steam:

guanage

NeGrh0

Yo lo compre y me crasheaba en cada partida, lo volvere a reinstalar esta noche y probare si veo que han solucionado el problema va a caer si o si, entre la gamescon y esto mi cartera esta temblando :/

Celebeth

Se puede escoger si ser asesino o superviviente? porque si le doy a crear sala de espera como asesino no entra ni dios :S

Da igual si soy superviviente o asesino.
O no me encuentra partida o no entra nadie a mi partida :(

1 respuesta
notiK

#25 Si creas partida eres asesino, sino buscas partida es siendo superviviente.

A la izquierda te pone "ser un superviviente" y a la derecha "Ser un asesino"

Basicamente porque el asesino es el host de la partida.

Espera un poco, no tarda ni 5 minutos.

1 1 respuesta
Celebeth

#26 Me ha tardado algo mas, como unos 10 min pero al final se ha metido gente.
Segun leo por algun otro foro estan teniendo problemas con el finde gratis, no debe de ir muy bien el matchmaking.
He jugado como asesino y la ultima tia que quedaba viva esta bugged, no le puedo hacer nada pero el icono indica que esta tirada en el suelo. Aunque esta agachada sollozando y no la puedo rematar ni agarrar :(

Alguna pagina para ver las mejoras que hay que ir desbloqueando? O a mi intucion?

1 respuesta
Dieter

#27 http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks

1
Vain92

Pregunta sin ningún tipo de ánimo de ofender (En serio), ¿qué le veis a este juego? No puedo evitar verlo como un Slenderman multijugador. Que vale, los asesinos tienen habilidades y tal, pero es que no logro comprender la notoriedad que ha alcanzado este juego siendo lo que es, la verdad.

2 respuestas
Dieter

Vale lo que ofrece.

Usuarios habituales

Tags