Nuevo y contundente tráiler de Mad Max

B

Se desvelan nuevos detalles sobre la trama del apocalíptico juego de Avalanche Studios para PS4, Xbox One y PC, probablemente aprovechando el tirón del éxito que está cosechando la nueva película de George Miller, Mad Max: Fury Road a nivel de crítica.

John Fuller, uno de los productores de Avalanche Studios comenta:

Fue genial descubrir cómo nuestro anterior tráiler recibía una respuesta tan positiva. Ahora estamos preparados para desvelar un nuevo tráiler, al que hemos bautizado como Savage Road (Carretera Salvaje). Todo el mundo quería saber cómo será la mecánica del juego, y nos encantó complacerles. Ahora es el momento de echar un vistazo en mayor profundidad a la historia del juego y algunos de sus personajes.

Fuente

2
alejo

¿Por qué no sale Ellie?

8
StumKrav

Les ha dado envidia del trailer de las pelis, y de la propia peli en si, que es muy remolona y se han marcado un cacho trailer.

1 respuesta
DRUG0

The last of Max

1
clethaw

Motor ID Tech5, la mitad de assets y medio trabajo done.

1 respuesta
alejo

#5 Me suena que el engine es propietario.

1 1 respuesta
clethaw

#6 sisi, no digo el del trailer, me refiero a que si llegan a pillarlo lo podrían haber simplificado todo xD

1 respuesta
alejo

#7 ah xD. Al menos en este las texturas ya estarán cargadas cuando pasemos por encima de ellas.

2
GlatoR

#3 que te cuenta el 70% del juego como hacen los trailers actuales de las películas.

Parece bonito el juego

R

yo como es de la warner me esperaré a la versión GOTY dentro de un año.

B

Podría molar, espero que no apeste tanto como la pelicula

1 respuesta
Bansan

como sea el 20% de bueno de lo que es la pelicula, para mi es compra segura day one.

3
B

Y veeeeeeeeeeeeendido.

tactica

El caso es que no se marquen otro Rage, y no lo digo por el tema texturas...

1 respuesta
profmoriarty

#14 Nunca se llegó a solucionar no ?

1 respuesta
B

La verdad que tiene una muy buena pinta.

tactica

#15 Nop. Gran trabajo el de Id...

DonDemencia

Estoy por ver la película, pero el juego de por sí tiene una pinta sublime.

1 comentario moderado
HG_Tevez

Seguro que estos tios no han hecho Shadow of mordor? Porque mas de un "malo" me ha recordado a algun orco de ese juego

1 1 respuesta
R

#20 es también warner bros así que puede que reciclen algo de contenido XD.

Tochomosca

Y la contundencia? yo solo veo un montón de cinemáticas y bastante normalitas tirando a malas.

R1b4S

Bru-tal. Pinta acojonante. Lástima que lo saquen el mismo día que MGSV.. Aunque así tendré tiempo a que lo bajen un pelín de precio.

MeCagoEnDios

#11 La verdad es que sí que es mala la película, siempre que seas ciego y sordo.

1 respuesta
clethaw

#24

B

Yo tampoco he visto la película, pero este finde la conseguí en estupendos 1080p con un tamaño de tropocientas GB si mal no recuerdo. Luego lo miro en casa.

El juego pinta brutal y además por lo que se ve todo es gameplay y/o cinemáticas con el motor.

1 respuesta
R

#26

Usuarios habituales